GYM Frozen Punch [Fight Night Champion] - Uniros a la tribu!

Imagen

Gamertag Miembros

- Chanchitina
- suepac2
- Pelotillaculera
- Cyb3rneticW0lf
- Erkintela
- capitan portela
- EarlHarrison360
- eli 467
- Mikele23
- Ivan G Dj
- ihc360
- M4CIUS
- Sunkitoo
- nandok2

Web del GYM en EA Sports: http://www.easportsworld.com/en_US/gyms ... 2/overview

Gente, tenemos un GYM online con toda gente española. Estamos buscando boxeadores para aniquilar guiris [sonrisa]

Así que todo aquel que juege online y tenga un boxeador que quiera levear con nosotros, están invitados. También a los que quieran sacar los logros de gimnasios online.

GYM: Frozen Punch.

Si quieren, pueden dejar sus gamertags y les enviamos una invi :)

Los esperamos!
A mi me llegara el juego la semana que viene.... me gustaria meterme en esto con vosotros....
Perfect, te esperamos Ivan. Somos el mejor GYM español top 300 del juego.
Pero exactamente en que consiste esto del gym? Yo me tendre que crear el boxeador y estas cosas, asi que imagino que tardare unos dias en tenerlo en condiciones, imagino qeu conmigo vendra otro amiguete mio, ya se lo dire....
Agregadme,
Yo me meto y un colega tambien si es posible :)

gtags:
Master V36
kun8910
ya me ha llegado el juego, enviadme la invitacion please

GT Ivan G Dj
Master V36 escribió:Agregadme,
Yo me meto y un colega tambien si es posible :)

gtags:
Master V36
kun8910

Envía la solicitud que te aceptarán, ya he avisado que ingresarían. Yo ahora no puedo aceptar gente por que estoy en Alemania.

La solicitud la envías desde el juego, buscas el GYM por su nombre y pides unirte.
Yo ya estoy dentro del Gym xD
Bienvenido genio. Vete agregando a la gente si quieres, para charlar u organizar algún torneo interno mediante el GYM.
Buenas me interesa la idea. Pero antes de nada:

Para ingresar en el Gimnasio es necesario crearte un boxeador para el modo Legacy o qué???

Si me dices cómo va te lo agradezco. Un saludo

Mi gametarg: maplastic
maplastico, en el GYM no hace flata que te inviten, basta con enviar una solicitud para unirse y alguna persona que sea GM te acepte. Puedes buscar el GYM colocando el nombre en el juego y de ahí pedir ingresar.

Cuando ingresas al GYM, necesitas al menos un boxeador para poder comenzar a competir. La mayoría de la gente tiene 3, uno correspondiente a cada peso y así poder competir en las diferentes ramas y pesos. El boxeador puede ser uno que ya tengas, o con el que hayas jugado el modo legacy. Si no tienes ninguno, estando dentro del GYM, te dará la opción de crear uno. Al empezar en un GYM y para jugar online, cualquier boxeador que utilizes se nivelará a un nivel básico, overall 77, 78, 79, dependiendo de las medallas que le pongas. Puedes usar las medallas que has obtenido jugando el modo legacy para subirle un poco los atributos. A partir de ahí, empiezas a levear el boxeador compitiendo online. El sistema será exáctamente igual al leveo del boxeador en el modo legacy, solo que más difícil por que cuesta bastante ganar. Para levear y mejorar tu boxeador debes pelear en el WBC, el campeonato mundial. A medida que vas peleando te van dando puntos para ir mejorando tu boxeador.

Es importante que nada mas comenzar a pelear online, no nos enfrentemos a boxeadores superiores a nosotros por que nos ganarán con facilidad y se llevarán puntos por la cara, ya que el juego no penaliza los abusos de este tipo, y si un boxeador con overall 90 gana a uno de 77, se llevará puntos y la victoria contará en el ranking. Si empiezan con un boxeador de 79, por ejemplo, solo peleen contra tipos de 79, 80. No vallan más allá por que perderán injustamente contra rivales superiores. Si hay que cancelar combates hasta encontrar una justa medida, pues que así sea. Ya que una vez que comenzemos con nuestro record online, no podremos resetearlo, ni quitarnos derrotas de ninguna manera. Hay que erradicar a los listillos (que son muchos) que están con su boxeador tuneado esperando a emparejarse con un novato para llevarse puntos gratis.

Les dejo saludos.
Pues nada yo intentare crearme esta tarde los 2 boxeadores que me faltan en el Gym.... entonces dices que si te sales antes de comenzar la pelea no te cuenta como perdido no es asi?
ok, pues hoy entraremos.
Love Lotion escribió:maplastico, en el GYM no hace flata que te inviten, basta con enviar una solicitud para unirse y alguna persona que sea GM te acepte. Puedes buscar el GYM colocando el nombre en el juego y de ahí pedir ingresar.

Cuando ingresas al GYM, necesitas al menos un boxeador para poder comenzar a competir. La mayoría de la gente tiene 3, uno correspondiente a cada peso y así poder competir en las diferentes ramas y pesos. El boxeador puede ser uno que ya tengas, o con el que hayas jugado el modo legacy. Si no tienes ninguno, estando dentro del GYM, te dará la opción de crear uno. Al empezar en un GYM y para jugar online, cualquier boxeador que utilizes se nivelará a un nivel básico, overall 77, 78, 79, dependiendo de las medallas que le pongas. Puedes usar las medallas que has obtenido jugando el modo legacy para subirle un poco los atributos. A partir de ahí, empiezas a levear el boxeador compitiendo online. El sistema será exáctamente igual al leveo del boxeador en el modo legacy, solo que más difícil por que cuesta bastante ganar. Para levear y mejorar tu boxeador debes pelear en el WBC, el campeonato mundial. A medida que vas peleando te van dando puntos para ir mejorando tu boxeador.

Es importante que nada mas comenzar a pelear online, no nos enfrentemos a boxeadores superiores a nosotros por que nos ganarán con facilidad y se llevarán puntos por la cara, ya que el juego no penaliza los abusos de este tipo, y si un boxeador con overall 90 gana a uno de 77, se llevará puntos y la victoria contará en el ranking. Si empiezan con un boxeador de 79, por ejemplo, solo peleen contra tipos de 79, 80. No vallan más allá por que perderán injustamente contra rivales superiores. Si hay que cancelar combates hasta encontrar una justa medida, pues que así sea. Ya que una vez que comenzemos con nuestro record online, no podremos resetearlo, ni quitarnos derrotas de ninguna manera. Hay que erradicar a los listillos (que son muchos) que están con su boxeador tuneado esperando a emparejarse con un novato para llevarse puntos gratis.

Les dejo saludos.

Enterado y gracias por la explicación
Voy a solicitar entrar entonces

gracias y un saludo
Otro mas que se ha unido
Bienvenidos a los nuevos. En el 1er post coloqué la lista de miembros para que nos vayamos agregando.

Pueden preguntar lo que sea que se intentará aconsejar bien o responder dudas.

Saludos.
Si esto sigue en marcha me apunto....
A ver si os pillo conectados. Solo me falta el peso medio,
ya se lo comentaré a Sunkito pero podeis inscribir el Gimnasio o individualmente para torneos en www.boxeadorvirtual.es
mi gtag es ARGerminator, agreguenme please..

SaludoS
Una pregunta he estado jugando a un backup ... puedo transferir el boxeador a otra consola sin modificar y comprar el juego original y usar este para online?
El boxeador queda vinculado al gamertag. No interesa si has jugado el juego desde una copia de seguridad o un original. Todos los boxeadores y estadísticas que hayas echo en tu perfil seguirán estando, siempre y cuando no sufras un baneo de perfil. Si te llegasen a banear el perfil, despídete de todo.
mi gamertag es seryu, a ver si podemos echarnos unos combates, que este juego en españa esta muerto [bad]
ok yo te agrego seryu, aunque siendo yo de Argentina no se como nos funcionará la conección de un lado del gran charco al otro pero podemos intentar....

SaludOS

pd:mi gamertag es ARGerminator
ARGermineitor y seryu pidieron ingresar al GYM? es que no veo las solicitudes por ningún lado.

Saludos.
25 respuestas