Gymform Duo u otros aparatos de ejercitación muscular!

Pues bien, quisiera saber de personas que dispongan de estos aparatos de entrenamiento muscular y los resultados que dan, ya que, hace un rato, unos colegas y yo nos vemos partido el pecho de las risas viendo los anuncios en la TV y terminamos en plan debate de si esos aparatos realmente funcionan o no...

Mi opinión es que NO funcionan, como la mayoría de aparatejos que venden en la TV, pero como nunca he usado uno de ellos en mi cuerpo, no puedo hablar a ciencia cierta, por eso pido opiniones en EOL [fumeta]
Creo que lo lei en el foro de musculacion que por ahi debe andar...

La opinion de algunos que estaban puestos en el tema decia que solamente eran útiles para gente con minusvalías, y un uso excesivo crep que daba lugar a pérdida de sensibilidad [mad]

P.D: que guay estar tirado en el sofa mientras te salen unos abdominales de la hosti eh? XD

Saludos! [barret]
Eso no funciona ni de coña!!!

Quien quiera lucir unos buenos abdominales al gym a entrenar y a cuidarse mucho la alimentación, no existen los milagros ;)
A ver, que sale un tio más o menos normal, dice que se está haciendo un mes de abdominales con ese trasto, y la siguiente imagen es del tio con unos abdominales que te cagas...pero también biceps, triceps, pecho hombro y pierna.

Completamente falso.

Además, los abdominales no se hacen en el gimnasio, se entrenan en la cocina. Ya puedes matarte a abdominales que si tienes un poco de grasa...
Y tener una genetica que acompañe facilita las cosas, porque yo he estado delgado delgado haciendo abdominales y con muuucho solo empezaba a notar los superiores...
Además, los abdominales no se hacen en el gimnasio, se entrenan en la cocina. Ya puedes matarte a abdominales que si tienes un poco de grasa...

Bueno si no haces abdominales por muy bien que comas se te veran pero no luciran como quieres.

Los abdominales como otro grupo muscular mas que son deben ser entrenados, ademas de que son musculos que aguantan bastante caña.

Respecto a las maquinas estas, pues la verdad pueden llegar a ayudar, pero realmente si eres una albondiguilla, te tiras en el sofa y te pones estos cacharros poco o nada vas a conseguir.

Salu2.
Esas mierdecillas del teletienda supongo que no, pero un buen compex sí.

Como suplemento al deporte, claro...
No, no funcionan como lo ponen en la Tv, pero si, si que son útiles.

Estos aparatos se basan en una serie de descargas que provocan la contracción muscular en la zona deseada, el caso es que en as primeras contracciones, el cuerpo responde de manera similar a si hicieras los propios abdominaes o pesas o lo que sea; pero el cuerpo se adapta "rapidamente" a estas contracciones y ya no surjen efecto y lo único que hacen es cansar el músculo.

Por eso con las pesas, cambiamos de numero de repeticiones, peso, velocidad... y esto es lo que hace que mejoremos.

Pero si que son útiles para otro fin, que no es la hipertrofia muscular, y es para recuperación de lesiones y minusvalías como han dicho, porque sin hacer ese movimiento que nos provoca dolor, podemos trabajar músculos de la zona y evitar que se atrofien, para que la vuelta a la actividad deportiva o a la vida normal, sea mucho más facil.
[bye]
de hecho si esas cosas funcionasen me parece que los gimnasios iban a ser cosa de "adictos"... porque lo de matarse a deporte cuando lo puedes hacer en el sofá viendo a la tele vende más que irse al gimnasio a dejarse los higadillos...
Yo pienso igual que la mayoría que ha posteado aquí, la verdad. Lo que yo veo es que cuando anuncian este tipo de productos en la TV nos están vendiendo un aparato que realmente no vale para lo que proponen, osea, ponerse cachas fácilmente. Si lo vendieran como un aparato para ejercitar músculos de personas en rehabilitación o similar, la cosa cambiaría...

Entonces... lo que venden... ¿puede considerarse publicidad engañosa? Esto casi sería denunciable ¿no?
9 respuestas