Ha cerrado Mercajocs de Terrassa?

Pues resulta que hoy he ido con un colega al Mercajocs de terrassa y me he encontrado que estaba cerrado. Alguien sabe si es por traslado o es que han cerrado?
Cloud_s escribió:Pues resulta que hoy he ido con un colega al Mercajocs de terrassa y me he encontrado que estaba cerrado. Alguien sabe si es por traslado o es que han cerrado?

¿Eso es una tienda de videojuegos? :(
Cloud_s escribió:Pues resulta que hoy he ido con un colega al Mercajocs de terrassa y me he encontrado que estaba cerrado. Alguien sabe si es por traslado o es que han cerrado?

Pues puede que hayan cerrado, aunque no lo se seguro, pero con las clavadas que metian... es razonable que cierren.
Un amigo vive en la calle de al lado y ya me lo comentó hace bastante tiempo, así como un año.
Ostias si que hacia tiempo que no ibamos si XD
La ultima vez que fuimos recuerdo que me compré el KOF 2000 de la neo geo y me astillaron de mala manera :( Es que resulta que hoy nos ha dado por ir a Terrassa y ya que estabamos hemos decidido ir por alli. La verdad es que si que se cebaban si con los precios XD
Pero estos aun estan en el mercat de sant antoni creo, o al menos los stands si que estan. Al que no veo por alli nunca es al colega que todos conocemos ;)
Para el que le gusten las clavadas siempre quedará game over en Barcelona.
Pues sí, ya hace bastante tiempo que cerraron. Yo pasé alguna vez y como ya comentáis se flipaban un poco con los precios. Pero bueno, ya sabemos cómo se las gasta el calvo del mercado de San Antonio xDDD
No me extraña, eran unos especuladores de cuidado. Que lo hicieran con juegos de snes o neogeo, vale, pase, pero pretender hacer lo mismo con la 360 o la ps3 y competir con la apertura del Game y el GameStop... así les fue.

No ha sido gran perdida de todas formas, ya que muchas cosas las pillaban del second company que tenian detrás. Recuerdo haber pasado por el 2nd company un dia y ver en el escaparate un guitar hero II + guitarra de la 360 por 20 € , pero como ya estaban cerrando se tenian que ir a comer me dijeron que volviera a la tarde.
Vuelvo a la tarde y habia volado. Me paso luego por el mercajocs y ¿que veo? la misma caja del guitar hero II + guitarra con igual rasguños y desperfectos por 55 €

En fín, si buscais juegos de 2º mano por Terrassa recomiendo el Bladecenter del eroski o el gamestop de la rambla. De cosas antiguas queda el 2nd company y luego está el Merka2, pero este ultimo también se está flipando un poco con los precios de antiguedades.
Yo los conocía porque una vez compré un par de juegos de Neo Geo Pocket, y la verdad, no me costaron muy caros, pero la consola estaba en su época, vamos, que no se trataba de juegos retro.

Es lo único que compré, nunca volví por allí.

Me recordaba un poco al Canadian de Valencia.
8 respuestas