Ha muerto Leslie Nielsen

1, 2, 3, 4
Imagen

DEP. Una pérdida que siento muchísimo. [buuuaaaa]
Fuente?? DEP, se va un grandisimo actor. ¿De que ha sido? [flipa] [flipa]
adrianoff está baneado por "troll"
http://es.wikipedia.org/wiki/Leslie_Nielsen
DEP Leslie, echare de menos tu cachondeo.
Me cago en la puta, justo ayer pensaba en él y en la tanda de años que tenía. Creo que la última peli en la que apareció fue la infumable Spanish movie.

Se va un grande. DEP.
DEP. Uno de los actores que mas me han hecho disfrutar sin ninguna duda...
JODER [flipa]

Si parece que fue ayer que lo vi en Buenafuente Oooh

DEP, una pena :(
RIP.

Que descanse en paz y que aya donde este siga produciendo carcajadas.

Que grande eres Leslie.
No jodas! Fue muy grande, la verdad es que con algunas de sus pelis te pegabas unas buenas risas.

DEP
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
¡Hasta siempre Leslie! Muchísimas gracias por todo lo que has hecho. Siempre te recordaré :( .
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No me lo puedo creer.............me cago en la hostia, este tio era un fenomeno. La peli de vaya un fugitivo la habre visto minimo 10 veces, y me sigo partiendo con el humor de este tio, descanse en paz..........
Joder no paramos... [mamaaaaa]

Descansa en paz Leslie, desde que tengo memoria cuando era un crio me gustaban tus pelis.
Una lástima, gracias por todos los buenos momentos que nos has dado. [snif]
Poca gente muere dejando tal legado de buen rollo al mundo. Descansa en paz, Leslie.
Se me pone la carne de gallina al leer la noticia de la muerte de este grandioso actor...

Que descanse en paz Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Próximos proyectos

* Participa en la película española Spanish Movie como doctor.
* Ha firmado para repetir el papel del Presidente Baxter Harris en Scary Movie 5.
* Aparecerá en la secuela de Superhero Movie, pendiente de ser anunciada oficialmente.
* Según MovieHole.net, la Paramount está interesada en una cuarta entrega de «The Naked Gun». Hace años que Leslie Nielsen y David Zucker querían recuperar a Frank Drebin, pero la Paramount no aceptaba su propuesta y rechazó varias ofertas de otros estudios para adquirir los derechos.
* David Zucker cuenta con Leslie Nielsen para su próxima película, llamada "An American Carol". Parodiará un papel basado en Bin Laden.
* Prepara en estos momentos una película sobre el libro que publicó en 1993: The Naked Truth (La verdad desnuda). Trata sobre su vida, con su humor de siempre y además añadiendo a la historia momentos fictícios y sorprendentes. Además de actuar, será el productor ejecutivo y creador de la historia junto con David Fisher.
* Ha rechazado participar en una cuarta entrega de Agárralo como Puedas en la que tampoco contará con ningún responsable de las tres anteriores películas. Irá directamente a DVD.

proximos proyectos segun la wikipedia...iba a parodiar a bin laden [buuuaaaa] [buuuaaaa] hubiese sido epico.

ojala alguien haga "the naked truth" que es su autobiografia semificticia.carrey la clavo con kaufman...pero no me imagino a ningun comico haciendolo.al unico actor que lo veo en el papel es a george clooney por su habilidad facial.la gracia de nielsen es que jamas se vio como actor comico por eso tendria que interpretarlo alguien que no se haya prodigado mucho en esas lides.

edit:coño que si la hizo...
http://www.youtube.com/watch?v=3CYSGCoflAA
y yo sin enterarme...increible lo de "mohamad" [+risas] [+risas] .voy a "verla". [fumando]
GAROU_DEN escribió:proximos proyectos segun la wikipedia...iba a parodiar a bin laden [buuuaaaa] [buuuaaaa] hubiese sido epico.

Eh.. sí, es un poquito macabro que se hayan dado tanta prisa en poner la fecha de su muerte, y que hayan dejado ahí todo ese bloque de "próximos proyectos".
Peklet escribió:
GAROU_DEN escribió:proximos proyectos segun la wikipedia...iba a parodiar a bin laden [buuuaaaa] [buuuaaaa] hubiese sido epico.

Eh.. sí, es un poquito macabro que se hayan dado tanta prisa en poner la fecha de su muerte, y que hayan dejado ahí todo ese bloque de "próximos proyectos".

sabes?...a mi siempre me ha parecido curioso lo de "cine de barrio".durante años ha sido morirse un actor español y verlo aparecer en el programa que lo tenian grabado sin haberlo emitido.

que raro que se me escapase american carol hace 2 años.

edit:obviamente lo habran editado hoy hombre.

spoiler de american carol [+risas] [+risas]
Siempre me descojonaba con sus pelis =(

D.E.P
Joder qué putada, me partía la polla con él. Ha dejado un legado de películas cojonudas.... malas sí, pero la risa que te pasas... Sólo con estas 2 escenas de "Vaya un fugitivo" merece la pena ser recordado:

La persecución del tren... cuando se asoma el tren detrás de los árboles es la putísima risa
http://www.youtube.com/watch?v=Oipc8-G2 ... re=related

Y la escena del "Se busca" que le pinta bigotes y pelo es también de llorar:
http://www.youtube.com/watch?v=VqY9AEcD ... re=related

Lo vamos a echar de menos [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
estoy viendo american carol...es muy buena.es una coña sobre un "michael moore" que es contratado por los talibanes para hacer un documental [+risas] [+risas]...lo brutal es que es una parodia de "cuento de navidad" con fantasmas americanos [+risas] [+risas]
Que grandisima pena!!! joder DEP que grande era coño, se va uno de los mejores
(mensaje borrado)
Una gran pena, descanse en paz, de lo mejorcito que he visto en mi vida, sus pelis eran para descojonarse de risa.

Otra gran pena, es el idiota con tan poca educación, que esta poniendo los cartelitos estos anti madridistas en un hilo de una persona que ha fallecido.

saludos
No tenia ni idea.....una verdadera lastima.
Descanse en Paz.

Una gran pérdida.
No me lo puedo creer, ya hacía tiempo que no lo veía en películas (lo siento, Spanish Movie no es una película, es un ñordo)

Ciertamente se va uno de los actores de comedia más grandes.
DEP.

Lo curioso es que se metio en el género de comecia porque se estánco en papeles de villano durante los 60 y 70 xD
vaya, con lo q me reia con sus pelis :(
Hay que joderse, he llorado y todo y se me ha quedado un nudo en la garganta....

Menos mal que sus grandes momentos en Youtube me han hecho reir un rato [+risas]
Con la muerte de ningún famoso antes había sentido prácticamente nada pero esta vez es distinto. Se va un grande. Vaya forma de empezar un lunes. [snif]

DEP.
La verdad yo en Spanish Movie le veia ya bastante mayor.
Pues menuda putada.

No recuerdo haberme reido tanto como la segunda ágarralo como puedas, buen momento para recuperarlas.

Uno de los gag que más me rei, era una peli de parodia a los pelis de espias, y se le ve a Leslie dándole una salchicha a un perro y al animal no le hace gracia, el perro erá mínimo y la salchica enorme, y al final se la hace tragar y le dice a la dueña, que perro más feo tiene y la tia le dice, le está mirando el culo.

:(
Se va un grande del cine.
Descanse en paz.
descanse en paz =( me encantaron sus peliculas de The Naked Gun
no me jodáis, menuda mierda. :(
Vaya mierda siempre se van los mejores.Mal empieza la semana :(
Joder,qué mal empiezo esta semana.

Yo soy un admirador desde los 11 años de este hombre y he seguido su trayectoria.

Se va un actor cómico muy bueno y una persona muy especial.

Este caballero contribuyó muchísimo durante la década de los 80 y de los 90 al género de la comedia,sobretodo a la de la parodia.Fue un referente y el mejor de todos.Las pelis en las que participó han sido imitadas,casi siempre sin fortuna,por multitud de directores y actores a cada cual más variopinto.

Se ha ido el méjor actor de comedia de la década de los 80 y de los 90 de largo.
Pufff,con lo que me he reido yo con las peliculas de este gran actor.

Descanse en paz Leslie Nielsen.
Tenemos que entrar, hay una bomba en éste edificio
SI claro y yo soy Robert Deniro
Señor Deniro déjenos pasar :D

Yo esque cada vez que me acuerdo de los momentos de su grandiosa trilogía me descojono, me da mucha pena porque soy ultrafan de éste señor desde que tengo uso de razón pero esque es acordarme de sus escenas:

A sabiendas: Borrar la mancha a Gorbachov
El himno americano (Mirad!! Es Enricco Palazzo!)
Sexo en un condón gigante
Norbert!! xDDDD
Lijarle el antojo del culo al profesor contra el cambio climático de la segunda parte
La recepción a la reina de inglaterra..
El motín en la cárcel..

Y se me pasa :). Prefiero quedarme con sus mejores momentos que seguro que querrá ser recordado así.

Imagen

DEP Genio
DEP. Se va uno de mis ídolos, pero siempre me dejará el buen humor de sus películas y fuera de ellas, una gran persona que sabía como vivir con sentido del humor. Desde este frío mundo te mandamos un abrazo allá donde estés.
DEP

Lo que me h podido reir con sus peliculas.

Salud2s
GRANDISIMO ACTORAZO, con todas las letras... Se te echara de menos, muy buenas peliculas has hecho!
DEP
153 respuestas
1, 2, 3, 4