Ha muerto Prince

Con 57 años lo hallaron en su estudio de grabacion de Minnesota

http://www.abc.es/cultura/musica/abci-i ... ticia.html

Dep, llevamos un año terrible
Muchísima gente desconoce por completo la obra de este autor que bajo mi punto de vista marcó un referente en cuanto a tendencia sonora, visual y productiva.

D.E.P.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
pos vale, otro menos. [angelito]
Y de qué habrá muerto? Hacía tiempo que no escuchaba nada de él, pero da pena pues fue un icono del pop de los 80 y 90.
D.E.P.
No me lo esperaba para nada. [mad]

Como bien has dicho, vaya año... DEP.

pebero escribió:pos vale, otro menos. [angelito]

Se te ve muy respetuoso.
ygriega escribió:Y de qué habrá muerto? Hacía tiempo que no escuchaba nada de él, pero da pena pues fue un icono del pop de los 80 y 90.
D.E.P.

En la sexta pusieron un cartelito que decia que hace unos días lo ingresaron en el hospital con una gripe severa
El fiambre anteriormente conocido como Pince.

DEP, buen hombre.
Osea que este finde me tocaran pesados que me pediran temas de Prince a punta pala. [buuuaaaa]

D.E.P.
Otro grande que se va, una pena.
D.E.P
[buuuaaaa] [buuuaaaa] se van los grandes, me alegra haber vivido la carrera de este señor desde los 80

Hace poquito en febrero, se habia muerto Denisse Mathews, que fue la cantante del grupo que el fundo en los 80 y cantaban 3 chicas, Vanity Six, pues el le habia decicado canciones en directo cambiando letras de Purple Rain y Beautiful Ones , y 2 meses despues el tambien se va, que vida tan extraña.

DEP Nos quedara tu legado.
DEP ahora aprovecharan para ponerlo en la tv a todas horas
Pues esta jodido encontrar musica y videoclips del en youtube, el los hizo quitar, incluso de spotify
@Liquid Snake yo @ygriega

Segun he leido, desde 2001 era Testigo de Jehova y ya había rechazado anteriormente una operación de cintura, a menos que le garantizaran que no habría ninguna transfusión.

A saber si ésto le ha afectado a la hora de tratarse esa gripe.
DEP ...

Aunque la canción de la chica más guapa del mundo es pesada hasta el hastio ...tuvo grandes canciones (purple rain, kiss)
DEP, se va un enorme artista...
Una pena un artista de relativa corta edad, porque al fin y al cabo hay otros que duran par de décadas más (Waters, Gilmour, Ringo, Mick J., etc).

Espero que su muerte no haya sido culpa de la religión, que se negaba a operarse por una posible transfusión de sangre, aunque de momento nada se sabe.

QEPD
Todavía no era tu hora Príncipe, hasta siempre, DEP.
YoungDong está baneado por "Troll"
¿Quien?
YoungDong escribió:¿Quien?

El que hace la BSO de Batman (la de Tim Burton)
https://www.youtube.com/watch?v=9Lx_x0rTh3c
1Saludo
DEP
En 3,2,1 veo a las discográficas sacando recopilatorios, cada dos años o así, sacaran sus temas inéditos, vamos las canciones que se desecharon en su momento.
Siempre pensé que este era el archienemigo de Michael Jackson :p

Solo conozco de este hombre una única canción. La de Purple Rain. ¿Hizo alguna otra buena?

D.E.P.
javitronik escribió:Siempre pensé que este era el archienemigo de Michael Jackson :p

Solo conozco de este hombre una única canción. La de Purple Rain. ¿Hizo alguna otra buena?

D.E.P.

Kiss o la de Nothing compares to you ( pero la cantó la pelona) entre las muchos que hizo.
hal9000 escribió:
javitronik escribió:Siempre pensé que este era el archienemigo de Michael Jackson :p

D.E.P.

Kiss o la de Nothing compares to you ( pero la cantó la pelona) entre las muchos que hizo.

Otia'! Esa sí mola también.

;)

Saludos!!!
Descansa en Paz. le escuchaba sobre todo en los noventa. Personaje ambiguo y experto en mezclar varios estilos musicales.
Todavía recuerdo cuando se le fue totalmente la olla y se borró el nombre y solo era un símbolo o a lo sumo The Artist. [looco]
Creo que la muerte de su único hijo lo dejó tocado.
Fue tremendamente prolífico en los 80
javitronik escribió:
hal9000 escribió:

D.E.P.

Otia'! Esa sí mola también.

;)

Saludos!!!

A mi me gusta mucho el Prince de los 2000 en adelante

https://www.youtube.com/watch?v=IBvtmMkpfs0

https://www.youtube.com/watch?v=IyAicBePusM

Lástima quitaran los vídeos
Prince anteriormente conocido como "el simbolo" anteriormente conocido como Ten Shian

Imagen
Se están yendo los grandes... este hombre era un máquina que se lo guisaba y se lo comía (instrumentos + voz).

Siempre me pareció un icono enorme. Un gran artista y creador.

Una lástima. Ahora podrá cantar Bad junto a MJ esté donde esté.
Vaya año llevamos......DEP
Prince Roger Nelson, creo que no llegaba al 1.60, músico errático que andaba perdido entre tonterías diversas en los últimos tiempos, pero que creó un universo musical propio de funky, rock y soul.

Mis disco favoritos son 1999, Purple Rain, Around the World in a Day, Sign o' the Times y Lovesexy, a partir de ahí empezó un largo declive que le hizo convertirse en un personaje cada vez más raro y distante, los últimos discos he de reconocer que apenas escuché un par de temas y no me parecieron buenos, pero me ha dado mucha pena al enterarme porque estaba seguro que su locura personal tendría que acabar y alguna vez se centraría en hacer de nuevo una obra maestra.

Una pena que te hayas ido. Adios

https://youtu.be/N0FrwbO6-Q0
Acabo de leerlo... DEP
Un grande. Siempre admiré su creatividad y su calidad interpretativa. Como guitarrista era excelente, además tocaba múltiples instrumentos.

DEP
Yo conservo aún la cassette de Batman de 1989, todo un discazo!

DEP

Imagen
Yo tambien. Mi mujer no entendia que me gustase prince, y le hice un cd en plan los cassettes que se hacian en los ochenta. El disco de musicology se lo pongo a mis hijos y lo flipan(o seran los sazos de Maceo..)
Homenaje esta noche en los 40 prince y pales
madridista_123 está baneado por "game over"
QUIEN ES PRINCE?
buff, vaya noticia, DEP.
Acabo de enterarme... joder, qué sorpresón desagradable.

Se nos va un puto genio. Para mí el Mozart contemporáneo. Y no ya por lo que publicó sino por lo que hizo para muchos otros.
He leído hoy en Twitter: Prince era lo que Michael Jackson habría sido si supiera tocar y componer tan bien como bailaba.
Algo malo e injusto, pero cierto. Prince era un puto genio de la música. DEP
Una pena, los grandes se van y no existe una renovacion.

D.E.P
Patchanka escribió:He leído hoy en Twitter: Prince era lo que Michael Jackson habría sido si supiera tocar y componer tan bien como bailaba.
Algo malo e injusto, pero cierto. Prince era un puto genio de la música. DEP

Menuda estupidez se lee en twitter, ofende a Michael Jackson y por supuesto a Prince. Parece mentira, que haya aún tanto desconocimiento. Para componer los genios solo necesitaban utilizar un único instrumento, su cerebro. Absolutamente todos los grandes han sido capaces de imaginar por completo todas sus obras en su cabeza. No necesitaban más

Es una pena, la música de mi vida se va esfumando. Por mucho q quiera uno, tras su marcha nada es igual.
Desde mi punto de vista, sólo queda un genio Stevie Wonder. El resto son grandes músicos.
Menudo shock... No puedo parar de llorar. Este genio ha marcado mis gustos musicales desde la infancia cuando me pusieron la bso de Batman siendo un crío.

Que en paz descanse. Nothing compares to you, the one & only!

Salu2!
Imagen
Madre mia, muertos el mismo año, el 2 meses despues y a la misma edad, ni que fuera una maldicion [facepalm]
92 respuestas
1, 2