Acaba de morir en mis manos, lo sé porque yo estaba con él y le quedaba poco tiempo, toda esta informacion hasta ahora es confidencial, por eso solo yo la sé, quise avisaros antes que nadie, quise que esta tragedia no trascendiera demasiado por mi reputacion y tal, lo cierto es que no habia nada que hacer.
Ahora que lo he contado me siento mejor, DEP Tony Blair, mi gato
Shaanxi escribió:Acaba de morir en mis manos, lo sé porque yo estaba con él y le quedaba poco tiempo, toda esta informacion hasta ahora es confidencial, por eso solo yo la sé, quise avisaros antes que nadie, quise que esta tragedia no trascendiera demasiado por mi reputacion y tal, lo cierto es que no habia nada que hacer.
Ahora que lo he contado me siento mejor, DEP Tony Blair, mi gato
Vaya LOL, ¿tu te aburres mucho no? Madre de Dios
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
VySe escribió:Ha hecho mucho daño, pero merece respeto. DEP
¿QUién , el gato? Claro ejemplo de gente que no se lee ni un puto hilo. Y gracias a que este es una gilipollez como un piano, pero luego no leeis hilos serios o noticias y pasa lo que pasa.
He leido en la wikipedia que la historia del trolebús empieza el 29 de abril de 1882. Entre este hilo y el otro de la enfermedad terminal....Me parece que no escribes en serio, si verdaderamente ha muerto tu gato, lo siento.
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
¿QUién , el gato? Claro ejemplo de gente que no se lee ni un puto hilo. Y gracias a que este es una gilipollez como un piano, pero luego no leeis hilos serios o noticias y pasa lo que pasa.
Y tu no sabes lo que es la ironia.
Salte por peteneras. Que tienes "ironias" parecidas cada 2x3