Ha Muerto Tony Blair

Acaba de morir en mis manos, lo sé porque yo estaba con él y le quedaba poco tiempo, toda esta informacion hasta ahora es confidencial, por eso solo yo la sé, quise avisaros antes que nadie, quise que esta tragedia no trascendiera demasiado por mi reputacion y tal, lo cierto es que no habia nada que hacer.

Ahora que lo he contado me siento mejor, DEP Tony Blair, mi gato :(
Siento si es verdad, pero... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que trolaso xDDDD
RIP, pero como no sea verdad no te la vas acabar, no se juega así con la vida de los gatos. [+furioso]
Entre la enfermedad terminal y la muerte de tony blair,mas que miscelania,esto parece pruebas.

Un buen hilo mas.
Shaanxi escribió: DEP Tony Blair, mi gato :(

¬_¬
¿Que tony blair tenia una enfermedad terminal y se lo ha acabado comiendo tu gato?

Por ende...

Tu gato es el nuevo primer ministro de inglaterra.

Imagen
No publiques fotos, que lo convierten en martir.
Shaanxi escribió:Acaba de morir en mis manos, lo sé porque yo estaba con él y le quedaba poco tiempo, toda esta informacion hasta ahora es confidencial, por eso solo yo la sé, quise avisaros antes que nadie, quise que esta tragedia no trascendiera demasiado por mi reputacion y tal, lo cierto es que no habia nada que hacer.

Ahora que lo he contado me siento mejor, DEP Tony Blair, mi gato :(

Vaya LOL, ¿tu te aburres mucho no? Madre de Dios
Ha hecho mucho daño, pero merece respeto. DEP
VySe escribió:Ha hecho mucho daño, pero merece respeto. DEP

¿QUién , el gato? Claro ejemplo de gente que no se lee ni un puto hilo.
Y gracias a que este es una gilipollez como un piano, pero luego no leeis hilos serios o noticias y pasa lo que pasa.
He leido en la wikipedia que la historia del trolebús empieza el 29 de abril de 1882. [360º]
Entre este hilo y el otro de la enfermedad terminal....Me parece que no escribes en serio, si verdaderamente ha muerto tu gato, lo siento.
jorcoval escribió:

Y gracias a que este es una gilipollez como un piano, pero luego no leeis hilos serios o noticias y pasa lo que pasa.

Imagen

Y tu no sabes lo que es la ironia.
VySe escribió:
jorcoval escribió:

Imagen

Y tu no sabes lo que es la ironia.

Salte por peteneras. Que tienes "ironias" parecidas cada 2x3
hombre ya se habia perdido la costumbre menos mal vuelven los trolls, a las barricadasss
@ntuan escribió:¿Que tony blair tenia una enfermedad terminal y se lo ha acabado comiendo tu gato?

Por ende...

Tu gato es el nuevo primer ministro de inglaterra.

Imagen

Imagen
16 respuestas