Ha nacido un nuevo meme?

Este es mi segundo intento de incursionar en la factoria de memes, el primero que hice fue el de "Yes, I can" que talvez os suene de CC (si no sabeis que web es os la pongo por mp) y para los asiduos supongo que habreis visto ese meme, solo pude colocar una viñeta, y otro usuario ajeno a mi pudo colocar otra pero psss... no era mal meme, el problema era que era un meme muy cerrado y daba poco juego.

Por eso he creado este nuevo meme, que consiste en el tipico personajillo, que siempre se queda con la peña y se queda al final con una risilla de tontorron mientras piensa "Loser!" o perdedor en español (ya que ha conseguido el objetivo de haberse quedao con el personal). Bueno, os dejo aquí tres viñetas que hice, y porfavor, si os gusta, a los asiduos de CC si lo veis en la moderación aprobadlo y ayudad a un forero de EOL! xD

Imagen

Imagen

Imagen
LOL.

Pues me gusta el meme.

Aunque... parece un poco más femenino que masculino, por el gestito de reirse. :o
la verdad es que no me gusta mucho, además de que no me pega mucho con los ejemplos...
Lo primero que se me viene a la cabeza es el "Ja, ja," de Nelson, con esos ejemplos al menos, no loser...!
pikachuyellow está baneado por "troll"
menuda puta mierda dudo que esto salga de 4chan
CC está dando cada vez más asco, no conocen los memes que no sean caras, y si una viñeta no tiene 8720398457298056492785 imágenes de memes no vale nada :o
pikachuyellow escribió:menuda puta mierda dudo que esto salga de 4chan


Podrias moderar tu lenguaje, porcierto, reportado.
pikachuyellow está baneado por "troll"
Nare escribió:
pikachuyellow escribió:menuda puta mierda dudo que esto salga de 4chan


Podrias moderar tu lenguaje, porcierto, reportado.

es la verdad no te ofendas , seguro que eres de esos que se piensa que los memes son de cc xd
Muy malo y sin gracia alguna, y eso que visito CC todos los días.
pikachuyellow escribió:
Nare escribió:
pikachuyellow escribió:menuda puta mierda dudo que esto salga de 4chan


Podrias moderar tu lenguaje, porcierto, reportado.

es la verdad no te ofendas , seguro que eres de esos que se piensa que los memes son de cc xd


Claro, soy nuevo en internet, no son de CC?

Seguro que tu eres de esos que creen que Pikachu era de un anime
Menuda mierda de meme, sin acritud, ni harto de hachís conseguiría sacarme una carcajada.
pikachuyellow está baneado por "troll"
son de 4chan subnormal, borra el puto hilo que das verguenza ajena.
pikachuyellow escribió:son de 4chan subnormal, borra el puto hilo que das verguenza ajena.


No sabes captar una ironía, veo que tu nick y avatar hacen honor a la capacidad intelecual que tienes, la de un niño. Porcierto, reportado otra vez :)
pikachuyellow está baneado por "troll"
Nare escribió:
pikachuyellow escribió:son de 4chan subnormal, borra el puto hilo que das verguenza ajena.


No sabes captar una ironía, veo que tu nick y avatar hacen honor a la capacidad intelecual que tienes, la de un niño. Porcierto, reportado otra vez :)

pero si en el primer post as dicho que eran de cc X-D me meto tus reportes por el culo subnormal.
Pikachuyellow con esa actitud sólo vas a conseguir que los moderadores te echen del foro.
Hay maneras de decir las cosas y las tuyas no son las correctas.
pikachuyellow escribió:
Nare escribió:
pikachuyellow escribió:son de 4chan subnormal, borra el puto hilo que das verguenza ajena.


No sabes captar una ironía, veo que tu nick y avatar hacen honor a la capacidad intelecual que tienes, la de un niño. Porcierto, reportado otra vez :)

pero si en el primer post as dicho que eran de cc X-D me meto tus reportes por el culo subnormal.


Aparte de no captar las ironías, tampoco sabes leer. He dicho que hice otro meme en CC que si que me aprobaron. Y estos tambien los he subido a CC, pero bueno. Sigue insultandome
Nare escribió:Por eso he creado este nuevo meme


Imagen

Vuélvete a ese 4chan wannabe llamado CC, hazme el favor.
Madre mia, hacia meses que no entraba en EOL, pero por lo que veo los comentarios se estan volviendo como en FC... creo que el unico subforo en el que la gente se insulta lo minimo es en Miscelanea todavia...
Nare escribió:Madre mia, hacia meses que no entraba en EOL, pero por lo que veo los comentarios se estan volviendo como en FC... creo que el unico subforo en el que la gente se insulta lo minimo es en Miscelanea todavia...


Yo hace meses que dejé ADV y el resto del grupo de páginas porque se estaban yendo a la mierda, y tu meme no hace más que confirmarlo.
solbadguy0308 escribió:
Nare escribió:Madre mia, hacia meses que no entraba en EOL, pero por lo que veo los comentarios se estan volviendo como en FC... creo que el unico subforo en el que la gente se insulta lo minimo es en Miscelanea todavia...


Yo hace meses que dejé ADV y el resto del grupo de páginas porque se estaban yendo a la mierda, y tu meme no hace más que confirmarlo.


Yo solo visito CC y CR, y CC solo para mandar algun que otro meme por si suenan las campanas... No obstante que a la gente no le guste el meme no me inquieta, lo que me molesta es que me insulten, algo que supongo que es lógico que me moleste.
Si a eso le pones un trollface queda mil veces mejor...la de la piedra preciosa me ha gustado XD Pero ya te digo, ponle un trollface XXL y a triunfar.
Nare escribió:Yo solo visito CC y CR, y CC solo para mandar algun que otro meme por si suenan las campanas... No obstante que a la gente no le guste el meme no me inquieta, lo que me molesta es que me insulten, algo que supongo que es lógico que me moleste.


Sólo te ha insultado uno y ya estás dramatizando, te lo diré con frases cortas porque parece que no te coscas de la crítica:

Tu meme no hace gracia. Es preferible cortarse las dos manos y comérselas antes que reirse con tu meme. Dedícate a otra cosa.
pikachuyellow está baneado por "troll"
solbadguy0308 escribió:
Nare escribió:Yo solo visito CC y CR, y CC solo para mandar algun que otro meme por si suenan las campanas... No obstante que a la gente no le guste el meme no me inquieta, lo que me molesta es que me insulten, algo que supongo que es lógico que me moleste.


Sólo te ha insultado uno y ya estás dramatizando, te lo diré con frases cortas porque parece que no te coscas de la crítica:

Tu meme no hace gracia. Es preferible cortarse las dos manos y comérselas antes que reirse con tu meme. Dedícate a otra cosa.
solbadguy0308 escribió:
Nare escribió:Yo solo visito CC y CR, y CC solo para mandar algun que otro meme por si suenan las campanas... No obstante que a la gente no le guste el meme no me inquieta, lo que me molesta es que me insulten, algo que supongo que es lógico que me moleste.


Sólo te ha insultado uno y ya estás dramatizando, te lo diré con frases cortas porque parece que no te coscas de la crítica:

Tu meme no hace gracia. Es preferible cortarse las dos manos y comérselas antes que reirse con tu meme. Dedícate a otra cosa.


Ya me dedico a otra cosa no te preocupes, y creéme, no estoy dramatizando, simplemente échale un ojo a los comentarios de la gente, una cosa es que guste o no guste, y otra es que si no gusta se haga en tonos despectivos, creo que hay formas más correctas para decir que algo no te gusta. Tansólo mira tu ultimo mensaje por ejemplo. Podrias haber puesto que no te hace gracia y punto, pero has tenido que adornarlo para decir que es preferible cortarse las manos bla bla bla... amén de la guinda final de "dedicate a otra cosa"
pikachuyellow está baneado por "troll"
Nare escribió:
solbadguy0308 escribió:
Nare escribió:Yo solo visito CC y CR, y CC solo para mandar algun que otro meme por si suenan las campanas... No obstante que a la gente no le guste el meme no me inquieta, lo que me molesta es que me insulten, algo que supongo que es lógico que me moleste.


Sólo te ha insultado uno y ya estás dramatizando, te lo diré con frases cortas porque parece que no te coscas de la crítica:

Tu meme no hace gracia. Es preferible cortarse las dos manos y comérselas antes que reirse con tu meme. Dedícate a otra cosa.


Ya me dedico a otra cosa no te preocupes, y creéme, no estoy dramatizando, simplemente échale un ojo a los comentarios de la gente, una cosa es que guste o no guste, y otra es que si no gusta se haga en tonos despectivos, creo que hay formas más correctas para decir que algo no te gusta. Tansólo mira tu ultimo mensaje por ejemplo. Podrias haber puesto que no te hace gracia y punto, pero has tenido que adornarlo para decir que es preferible cortarse las manos bla bla bla... amén de la guinda final de "dedicate a otra cosa"

no te ralles tio.
pikachuyellow escribió:no te ralles tio.


No me ralles tu a mi, ya te he dicho lo que tenia que decirte, cómprate un amigo.
pikachuyellow está baneado por "troll"
Nare escribió:
pikachuyellow escribió:no te ralles tio.


No me ralles tu a mi, ya te he dicho lo que tenia que decirte, cómprate un amigo.

se rien aqui y en fc no se quien necesita mas un amigo...
pikachuyellow escribió:
Nare escribió:
pikachuyellow escribió:no te ralles tio.


No me ralles tu a mi, ya te he dicho lo que tenia que decirte, cómprate un amigo.

se rien aqui y en fc no se quien necesita mas un amigo...


Si te das cuenta nisiquiera he contestado en FC, porque ya sabía lo que iban a decir. Además he ido poniendolo en otros foros y webs, se llama ganar resultados en google, no sé si sabes que es. Has conseguido a Charmander ya?
Cuanto daño han hecho CC y derivados jaja.

El meme, aparte de forzado(lo peor que puede tener un meme) no tiene gracia.

PD: Este hilo--> Imagen
De normal los memes se crean de forma casual, no te empeñas en crearlos. De todas formas, a modo de crítica, te diría que el meme es incluso demasiado bonito y bien hecho. Muchos memes tienen la gracia que tienen por ser cutres.

Pero bueno, tu prueba, quien sabe...
Yo pondría al tio del la mano en la boca en la 3º viñeta o en la que sea pero no al final.
Algo asi:
-A:Hola, mira esto
-B:A ver...
-TioManoBoca
-B(Con cara de algo)
pikachuyellow está baneado por "troll"
es patetico el tio este..enfin
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
pikachuyellow está baneado por "troll"
ratataaaa ratataaaa


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2373779
Que pesadilla la gente con los memes.
Si ya de por si los he visto siempre una tonteria y bastante sobrevalorado, encima vais creando memes así (o intentando crearlos), que es una cosa que le quita la poca (por decir algo) gracia que tenia el asunto, que sigo viendolo una tonteria xD
Supérfluo intento de ganar popularidad en internet. Cómprate una personalidad, lo de los memes no tiene que ser algo buscado sino accidental y que haga gracia.

Joder, mira trollface, poker face, etc. y no las mierdas de CC, que son todos unos estupidines de cuidado. No importa tanto el meme como el hacer gracia. Igual en otro contexto valdría para algo lo que has hecho, pero aquí mismo... no.
Pues el meme lo veo demasiado forzado... y como que no encaja muy bien, por lo menos a mi gusto... :(
39 respuestas