Ha vuelto el Rey de los graficos

1, 2
Ostia, para rematar la noche de Konami este hilo viene de lujo  XD XD

Imagen
beatle escribió:
No he visto nunca nada igual en consolas.


Claro, claro....
Jugaste un tal Uncharted???
No le contestéis ni intentéis argumentar con él, a ver si se cansa de decir tonterías (con todos los respetos, no encontraba una palabra menos ofensiva).
Me encanta el GOW, enseguida que se pueda reservar, voy corriendo! mi saga preferida de shooters, no hay otra igual [tadoramo]
El rey de los graficos?? Creo que ese nombre le viene un poco grande. En mi opinión , esta así asa con k3 , y cuando despierten los chicos de Naughty dog ya puedes decir adiós XD
spoiler del god of war III
http://www.youtube.com/watch?v=3MBJv5D5OUw&feature=fvst

No he visto nunca nada igual en consolas.

Ha vuelto el Rey de los graficos

Imagen

[/troll]
Te gusta ese gif eh namco xD
beatle, te va el mambo a base de bien eh!? XD Ya veremos cuando salga el juego, pero ya sin contar con lo que está en la calle, que se agarre los machos el GeoW 3 por que en camino tambien están KZ3 y un tal Crysis 2 que seguro tienen algo que decir al respecto...

P.D El GeoW 3 pinta muy bien, y el nuevo modo Beast tiene pinta de ser la polla con cebolla!!! [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:beatle, te va el mambo a base de bien eh!? XD Ya veremos cuando salga el juego, pero ya sin contar con lo que está en la calle, que se agarre los machos el GeoW 3 por que en camino tambien están KZ3 y un tal Crysis 2 que seguro tienen algo que decir al respecto...


No me esperaba que mejorara tanto al Geow 2.Sobretodo en iluminacion, colorido y los escenarios super recargados.
Y todavia queda casi un año para que salga, que puede mejorar todavia mas...
Cistrol escribió:Te gusta ese gif eh namco xD

Para los trolls no hay nada mejor. X que si, dejando de lado si tiene razon o no (que ya he dejado claro que desde mi punto de vista no, pero no viene al caso) crear un hilo solo para esto deja claro que viene resentido x que un juego de la competencia (weno, unos cuantos) le quitaron ese "puesto" a su querido GeOW, y tenia ganas de devolver la jugada y restregarlo.
En el foro de ps3, cuando el hype del killzone 2, U2 o GOW3 lo comentábamos en sus respectivos hilos, pero no habriamos hilos fuera del subforo para decir "eh, mirad como mola!"
beatle escribió:
IridiumArkangel escribió:beatle, te va el mambo a base de bien eh!? XD Ya veremos cuando salga el juego, pero ya sin contar con lo que está en la calle, que se agarre los machos el GeoW 3 por que en camino tambien están KZ3 y un tal Crysis 2 que seguro tienen algo que decir al respecto...


No me esperaba que mejorara tanto al Geow 2.Sobretodo en iluminacion, colorido y los escenarios super recargados.
Y todavia queda casi un año para que salga, que puede mejorar todavia mas...


Mejora notable o nop, lo que afirmas es mear fuera del tiesto, y más cuando el juego no está en su estado final (por lo que no sabes muchas cosas ypuede haber "downgrade", trucos de resoluciones y/o mala optimización que no sólo es lo que se muestra en una captura).
Yo creo que le estais dando demasiada importancia xD.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
RepubliKano83 escribió:
beatle escribió:
No he visto nunca nada igual en consolas.


Claro, claro....
Jugaste un tal Uncharted???

+1 uncharted 2 o gow 3 se lo comen al coleguita que lo flipa con el gears 3 que se gradue la vista ;)
edit: despues de ver RAGE ingame [boing] retiro lo dicho [ayay]
Por cierto, otro que viene a dar "sopas con ondas"... RAGE.

http://www.youtube.com/watch?v=sbUddDjmkI4
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
IridiumArkangel escribió:Por cierto, otro que viene a dar "sopas con ondas"... RAGE.

http://www.youtube.com/watch?v=sbUddDjmkI4

te me has adelantado colega [carcajad] iba a poner ese mismo video de ejemplo,no hay mas que hablar el rey en graficos es RAGE ;) y se mea encima de cualquier juego gow 3 uncharted crysis 2...
hombre beatle que raro...

RAGE >>> ALL. ademas hablar de rey de graficos despues de crysis 2.... hay que tener bemoles XD.
que grande es beatle XD XD [plas]

PD: por lo que se ha visto el rage tampoco me parece para tanto.
Yo no se porque le dais bola a este iluminado.......
Ni que pinta este hilo en multiplataforma...

Saludos.
PUES LLO ESTOI CON VEATLE!!!1!

BIBA EL JEARS OF GUAR!!!!111!
lokolo escribió:Ni que pinta este hilo en multiplataforma...

Saludos.


Esto mismo venia yo a decir, que le parece el rey de los gráficos, pues cojonudo por beatle, pero en 360 por favor...
Este también tiene luces dinámicas y tal no? XD
Scatsy escribió:Este también tiene luces dinámicas y tal no? XD


Yo venía a poner exactamente lo mismo [carcajad] [carcajad] [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Yo no se porque le dais bola a este iluminado.......


Mas que iluminado yo lo llamaría otra cosa XD

PD: Por cierto, que reporten el hilo y lo muevan al foro de 360 que Gears of War no es un juego Multi, esto aquí solo esta para crear flame.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lo que no entiendo es como este tipo de gente sigue coleando por aqui, y luego a otros nos mandan de vacaciones por pasarnos puntualmente con algunos usuarios.
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:Yo no se porque le dais bola a este iluminado.......


Mas que iluminado yo lo llamaría otra cosa XD

PD: Por cierto, que reporten el hilo y lo muevan al foro de 360 que Gears of War no es un juego Multi, esto aquí solo esta para crear flame.


tambien lo podian chapar y darle un viaje de ida la creador por las molestias.
red0n escribió:hombre beatle que raro...

RAGE >>> ALL. ademas hablar de rey de graficos despues de crysis 2.... hay que tener bemoles XD.


Rage tengo que verlo pero vamos Crysis 2 (en consola que es lo que se enseñó) no me pareció nada del otro mundo que no se haya visto ya.

Y bueno, que haríamos sin estos hilos? Bonitas texturas las del suelo en el gears 3 XD XD
Marto escribió:Ostia, para rematar la noche de Konami este hilo viene de lujo  XD XD

Imagen

Brutal XD
lherre escribió:
red0n escribió:hombre beatle que raro...

RAGE >>> ALL. ademas hablar de rey de graficos despues de crysis 2.... hay que tener bemoles XD.


Rage tengo que verlo pero vamos Crysis 2 (en consola que es lo que se enseñó) no me pareció nada del otro mundo que no se haya visto ya.

Y bueno, que haríamos sin estos hilos? Bonitas texturas las del suelo en el gears 3 XD XD

hombre, nada del otro mundo...a mí me recordó a killzone, pero con buenas texturas. [sati]

respecto al hilo, como he dicho ya unas veces estos días: claro, claro... [carcajad]
El rey de los trllgraficos.
Creo que no he sido el único que ha entrado al hilo creyendo que dentro se hablaría de Crysis 2, y creo que tampoco he sido el único que no ha podido contener un Facepalm al ver el contenido del mismo.
lokolo escribió:Ni que pinta este hilo en multiplataforma...

Saludos.


Es que no lo entiendes, esta en multi porque es el juego con mejores graficos de TODAS las plataformas ;)
OniTako escribió:Creo que no he sido el único que ha entrado al hilo creyendo que dentro se hablaría de Crysis 2, y creo que tampoco he sido el único que no ha podido contener un Facepalm al ver el contenido del mismo.

Hombre es que nosotros hemos visto que lo ha creado beatle y ya sabiamos por donde iban los tiros XD
Coñe....pues gracias al chorri-hilo he visto el vidoe dle rage y.....esto que es??? ocmo se me ha podido pasar por alto? Un resumen de que tipo de juego es? shooter mundo abierto? rol? borderlands? Porque joder, viendo el video si me dicenq ue e sun borderlands 2, en casi todo me lo creo.... .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:Yo no se porque le dais bola a este iluminado.......


Mas que iluminado yo lo llamaría otra cosa XD

PD: Por cierto, que reporten el hilo y lo muevan al foro de 360 que Gears of War no es un juego Multi, esto aquí solo esta para crear flame.


tambien lo podian chapar y darle un viaje de ida la creador por las molestias.


Yo le daba un billete de viaje indefinido, por las molestias claro, un troll menos un EOL mas tranquilo XD

PD: Parece que con el verano la moderación esta de vacaciones, esto no lo mueven, y el otro hilo de "
ALEJO CABRON SOY EL CHUKI DE CIEZA " no lo chapan.
Marto escribió:Ostia, para rematar la noche de Konami este hilo viene de lujo  XD XD

Imagen


Acabo de ver la conferencia de konami y ha sido tremenda xD Cuando salio el tío de amarillo este no podía parar de reír.

Recomiendo a todo el mundo que le eche un vistazo.
KojiroSasaki escribió:...

Yo le daba un billete de viaje indefinido, por las molestias claro, un troll menos un EOL mas tranquilo XD

PD: Parece que con el verano la moderación esta de vacaciones, esto no lo mueven, y el otro hilo de "
ALEJO CABRON SOY EL CHUKI DE CIEZA " no lo chapan.

Sobre lo primero lo mejor seria dejarle en paz, la gente que juega con fuego, se quema sola. (Lo digo por mi "amigo" InaD)
Sobre lo segundo si esta chapado y movido al foro de Flamewars.

Saludos.
Zack_VII escribió:Coñe....pues gracias al chorri-hilo he visto el vidoe dle rage y.....esto que es??? ocmo se me ha podido pasar por alto? Un resumen de que tipo de juego es? shooter mundo abierto? rol? borderlands? Porque joder, viendo el video si me dicenq ue e sun borderlands 2, en casi todo me lo creo.... .

De hecho cambiaron el estilo del Borderlands del principio porque se parecia mucho al RAGE XD
Lleva muchos años en desarrollo

Es un FPS en mundo abierto, sin toques RPG que yo sepa
triki1 escribió:Yo no se porque le dais bola a este iluminado.......


iluminado pero de forma dinamica, eh? [360º] XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Donde esta la camara oculta??Menuda broma de mal gusto...
Turyx escribió:
Zack_VII escribió:Coñe....pues gracias al chorri-hilo he visto el vidoe dle rage y.....esto que es??? ocmo se me ha podido pasar por alto? Un resumen de que tipo de juego es? shooter mundo abierto? rol? borderlands? Porque joder, viendo el video si me dicenq ue e sun borderlands 2, en casi todo me lo creo.... .

De hecho cambiaron el estilo del Borderlands del principio porque se parecia mucho al RAGE XD
Lleva muchos años en desarrollo

Es un FPS en mundo abierto, sin toques RPG que yo sepa


Sin toques rpg? y esas ciudades y demas entonces son anecdoticas? 4 npc's para mandar una secundaria tipo far cry 2?....siendo de Bathesda(porque es suyo no?XD) y viendo el enfoque de mundo abierto, es raro que no tenga nada de rpg no? de cualquiera de los 2 modos, cae si o si XD
Ha llegado el rey de los fanboy. beatle, se te echaba de menos. XD
Turyx escribió:
Zack_VII escribió:Coñe....pues gracias al chorri-hilo he visto el vidoe dle rage y.....esto que es??? ocmo se me ha podido pasar por alto? Un resumen de que tipo de juego es? shooter mundo abierto? rol? borderlands? Porque joder, viendo el video si me dicenq ue e sun borderlands 2, en casi todo me lo creo.... .

De hecho cambiaron el estilo del Borderlands del principio porque se parecia mucho al RAGE XD
Lleva muchos años en desarrollo

Es un FPS en mundo abierto, sin toques RPG que yo sepa

a mí me recuerda un poco al half life 2.
IridiumArkangel escribió:beatle, te va el mambo a base de bien eh!? XD Ya veremos cuando salga el juego, pero ya sin contar con lo que está en la calle, que se agarre los machos el GeoW 3 por que en camino tambien están KZ3 y un tal Crysis 2 que seguro tienen algo que decir al respecto...

P.D El GeoW 3 pinta muy bien, y el nuevo modo Beast tiene pinta de ser la polla con cebolla!!! [Ooooo]


El Crysis, poco me parece a mí: lo que he visto me no me ha impresionado nada. El killzone 3 = [babas] [babas] [plas] [plas]
Pero parece ser que este es totalmente abierto no?.....HL2 no deja de ser guiado. Yo lo veo un fallout 3 meets borderlands XD, pero si no tiene toques de rol....entonces un far cry 2 meets bordelands sin rol XD
Zack_VII escribió:Sin toques rpg? y esas ciudades y demas entonces son anecdoticas? 4 npc's para mandar una secundaria tipo far cry 2?....siendo de Bathesda(porque es suyo no?XD) y viendo el enfoque de mundo abierto, es raro que no tenga nada de rpg no? de cualquiera de los 2 modos, cae si o si XD

Es de id Software (Doom, Quake, Wolfenstein), que ahora está con Bethesda. Ya han dicho que será un juego de acción en un mundo abierto (espero que mejor que Far Cry 2).
Es que alguna vez fue el rey? Imagen
Seth Wolfwood escribió:
Zack_VII escribió:Sin toques rpg? y esas ciudades y demas entonces son anecdoticas? 4 npc's para mandar una secundaria tipo far cry 2?....siendo de Bathesda(porque es suyo no?XD) y viendo el enfoque de mundo abierto, es raro que no tenga nada de rpg no? de cualquiera de los 2 modos, cae si o si XD

Es de id Software (Doom, Quake, Wolfenstein), que ahora está con Bethesda. Ya han dicho que será un juego de acción en un mundo abierto (espero que mejor que Far Cry 2).


Vaya, entonces ya hay confirmacion, y joder....encima id software!! + bethesda....2 compañias de peso, cada una en lo suyo...puede salir algo muy bueno. Gracias por la info, uno que cae seguro...disfruté como un enano con Far Cry 2, asi que este no será menos XD
alojuanjo escribió:Es que alguna vez fue el rey? Imagen


cuando salio el primero
53 respuestas
1, 2