¿Habeis notado el terremoto?

1, 2, 3
Acabo de notar un terremoto en Córdoba, ¿alguno más lo ha sentido?
Sevilla se ha notado.
Huelva ha bailado.
Hemos notado algo aquí por Sevilla, pensaba que era cosa de la yerba xDD [fumando]
En Cádiz no lo he notado.
Hostia tio, yo estaba en la cama y me cagao, me creia que era algun colega gracioso bajo la cama, pero ha salio to kiski de la residencia al pasillo XD
Venia a poster eso justo.
En Sevilla y en un quinto, que ilusión, mi primer terremoto [flipa]
En Granada tambien se ha notado.
Yo en Sevilla tambien lo he notado, aunque eso si, pense en un principio que eran las obras del metro y que esto se venia abajo [+risas]
A Barcelona no ha llegado, XD

Salud2s
Yo no he notado nada.

Fdo. un canario XD
Yo aqui en huelva lo he notado.. y vaya si lo he notado.. me ha temblado toda la casa.. mi estanteria de dvdeses creia que se caia...
En cambio yo, en vez de salir pitando, o avisar a mis seres queridos ( todos duermen, como hace la gente normal a estas horas XD), me he puesto a escribirle a un amigo en el msn si notaba el terremoto ... vaya instinto de supervivencia que tengo [+risas] .
Lo he notado en Sevilla unos pocos segundos despues de que un colega de huelva me avisase :O
ha molado la verdad!!
En A guarda, al lado de vigo en galicia se ha notado, me ha bailado bien la silla del pc haha
SI que lo he notado en cordoba. Estaba en un sexto y he flipado con el meneo. Me creia que era un sueño pero que va. Moola.
bored escribió:En A guarda, al lado de vigo en galicia se ha notado, me ha bailado bien la silla del pc haha

Pues en Vilagarcía yo no noté un carallo [+risas]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Ha sido fuertecillo al parecer :P

Yó hace como 10 años más menos noté uno que se produjo en Granada, viviendo en tol dentro la península.
Yo en Cordoba note algo tambien, estando tumbado en la cama...al principio creia que estaba mareado y luego me parecio que mi cama temblaba xD. No imagine que fuese un terremoto.
Yo en Madrid no he notado nada...
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aquí un madrileño que ha visto a su tele bailar durante 5-10 segundos [mad]
Gerona, y aqui como no se mueva la silla mientras me toco...
Pues yo en malaga no he notado una mierda....
Joder, yo he estado un rato mareadoa las 2:30 o asi, como una bajada de tensión :S no creo que haya sido por eso no?

Me parece raro que lo haya resentido en Salamanca xD
Mr Proper escribió:En Granada tambien se ha notado.

¿Donde?, porque yo soy de Granada tambien y no he notado nada [comor?]
Megaturboman escribió:Aquí un madrileño que ha visto a su tele bailar durante 5-10 segundos [mad]

Hasta madrid no ha llegado... Vaya tela.

Ya se hacen eco:

http://www.abc.es/20091217/nacional-nac ... 70333.html
-=NokYA=- escribió:
Mr Proper escribió:En Granada tambien se ha notado.

¿Donde?, porque yo soy de Granada tambien y no he notado nada [comor?]
Aqui se ha notado bastante, vivo en un 5º piso en el sur de Madrid, pensaba que estaba muy [fumando] pero es q se me ha movido la silla del ordenador unos 5 segundos! Que bueno!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
coronas escribió:Aqui se ha notado bastante, vivo en un 5º piso en el sur de Madrid, pensaba que estaba muy [fumando] pero es q se me ha movido la silla del ordenador unos 5 segundos! Que bueno!

Qué habías fumado ?
Aquí en Málaga tampoco he notado nada .
poleo-menta del bueno!! jeje en serio, aqui se ha notado! mi mujer se ha pillado un susto bueno! mi hija ni se ha enterado, durmiendo estaba mi [angelito] [jaja] tu tambn eres de madrid y no lo has notado? [360º]
en Madrid no se ha notado, amos no se que llamaras a Madrid, pero vivo en la zona sur y nada de nada y os aseguro que no se ha notado que llevo desde las 21 viciado sin parar
Boh, en Tokyo viví uno de escala 6. XD
Salí de la habitación del hotel flipando, y solo había una vieja (la típica de la Arale, la de la galleta), pasando el aspirador tranquilamente y mirándome en plan "Ais... Estos gaijin bladengues..."

XD XD XD
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jhon Lol escribió:
Megaturboman escribió:Aquí un madrileño que ha visto a su tele bailar durante 5-10 segundos [mad]

Hasta madrid no ha llegado... Vaya tela.

Ya se hacen eco:

http://www.abc.es/20091217/nacional-nac ... 70333.html

rhipone escribió:en Madrid no se ha notado, amos no se que llamaras a Madrid, pero vivo en la zona sur y nada de nada y os aseguro que no se ha notado que llevo desde las 21 viciado sin parar

Pues yo si lo he notado y soy de Madrid centro-sur :(
los q hayan estado despiertos y vivan en pisos altos en el sur de madrid fijo q lo habeis tenido q notar!!! en q piso vives tu, yo vivo en Ciudad de Los Angeles.... :-?
Joder yo estaba en la biblioteca en madrid (en la UAM) y no he notado nada :( También es que está más tirando al norte de madrid

Los del hotel de en frente de mi casa (hotel Eurostar, una de las torres de la ex ciudad deportiva) han tenido que fliparlo en colores xD
a mi lo q me acojona es q parece q estamos teniendo terremotos cada vez mas fuertes y con mas frecuencia! y q la casa donde vivo dudo de q la hayan construido preparada para terremotos. aracem? que hacias en la biblioteca a las 4am???? [boing] tienes un examen mañana?? [lapota] ¬_¬
[quote="coronas"]a mi lo q me acojona es q parece q estamos teniendo terremotos cada vez mas fuertes y con mas frecuencia! y q la casa donde vivo dudo de q la hayan construido preparada para terremotos. aracem? que hacias en la biblioteca a las 4am???? [boing] tienes un examen mañana?? [lapota]

Ingeniería informática + última semana antes de vacaciones(todas las entregas de prácticas coinciden) = No Vida
Yo no he sentido una mierda aqui en granada...pero claro, estaba acostado y dormido. Eso si, me he desvelado para las 4 mas o menos, no se porque.
lo malo de estos movimientos de tierra es que pueden rajar paredes, hacer grietas en tochanas y todo eso.
La Línea (Cádiz) - 4º Piso

Se ha notado, sobre todo en la cama, que mareito pon dios... [carcajad]
yo no notao na y soi de un pueblo de jaen arg ¬_¬
Aquí en Cáceres se ha sentido también. Me he despertado con el movimiento de la cama. No era mucho movimiento, pero se notaba.
Esto son señales de que se avecina el 2012.... [mad]

Ahora ya serios, en Zaragoza no ha llegao na, claro si ya ni madrid norte apenas... Hace unos años atras si vivi uno en el curro en Madrid, fue acojonante como todas las pantallas del curro que estaban en reposo se encendieron justo un momento antes del terremoto en si

Saludos
pues yo vivo en un 8º de huelva capital y madre de dios que susto se movia las ventanas y la cama ,hasta se me cayo un cubilete de boligrafos al suelo q teniaencima de mi mesita ,se me hizo eterno lso 10 segundso q duro aproximadamente,en mi casa el unico que se entero fui yo mis padres roncando como si na ni se han enterado
Pues yo en Cádiz no he notado nada :( y mira que aqui fue lo del maremoto
En Madrid no he notado nada de nada.
Sí, me he despertado a las 2:30 y en breves Puertollano ha empezado a temblar.
heictsora escribió:Me parece raro que lo haya resentido en Salamanca xD

De raro nada, que yo pensé que estaba loco hasta que lo empecé a oir en Hablar por Hablar xD (Por si alguien lo dudaba, sí, en Salamanca se notó ^^U)

Salu2!
120 respuestas
1, 2, 3