Habéis probado... (sexo anal / pregunta seria)

¿A estimularlos el ano o introduciros un dedo por él mientras os masturbáis?
No.

Otra pregunta seria, despues te lo hueles?
Pues no, llamadme antiguo o lo que querais pero siempre pensé que ese agujero no esta para esas cosas XD
Según tengo entendido, depende de como introduzcas/an el dedo/objeto/pene puedes lograr estimular la próstata, y así lograr un orgasmo.

Así que te aconsejo que, practiques hasta que sepas cómo tocarla y estimularla, (ya sea con lapices, teléfonos, canicas, batidores e incluso botellas de cristal), cuando lo logres, vas a flipar en colores [fumando]

Te aconsejo lubricar con alcohol etílico, un colega me contó que va muy bien para estas cosas, y no escuece nada tranquilo [beer]
Botellas de cristal?? Quieres que acabe como el 1guy1cup?
La virgen! Cómo está hoy el rincón del eoliano! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marlock2332 escribió:Según tengo entendido, depende de como introduzcas/an el dedo/objeto/pene puedes lograr estimular la próstata, y así lograr un orgasmo.

Así que te aconsejo que, practiques hasta que sepas cómo tocarla y estimularla, (ya sea con lapices, teléfonos, canicas, batidores e incluso botellas de cristal), cuando lo logres, vas a flipar en colores [fumando]

Te aconsejo lubricar con alcohol etílico, un colega me contó que va muy bien para estas cosas, y no escuece nada tranquilo [beer]

en serio? :-?

como me pase algo voy a tu casa y te introduzco un mechero en tu culo y lo enciendo dentro para ver como tienes el 'tunel' XD [qmparto] [qmparto]

Estas avisao [jaja]
MeaP escribió:¿A estimularlos el ano o introduciros un dedo por él mientras os masturbáis?

No ¿y tu?
Martajuru escribió:Botellas de cristal?? Quieres que acabe como el 1guy1cup?

Y si usas la marca adecuada se te hace el culo pepsicola
Yo si lo he probado y no me ha gustado.

No he sentido nada del otro mundo.

Pero cada uno es un mundo..

Yo ya se que no me gusta.
A mi me encantan los tios que piensan que eso es solo algo de gays, como si tuviera algo que ver. Es como llamar hetero a una lesbiana a la que le gusta que su novia la penetre, no se puede ser mas simple [+risas] . Experimentad chicos, experimentad.
strapon se llama o muy usado en el fendom
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lil escribió:A mi me encantan los tios que piensan que eso es solo algo de gays, como si tuviera algo que ver. Es como llamar hetero a una lesbiana a la que le gusta que su novia la penetre, no se puede ser mas simple [+risas] . Experimentad chicos, experimentad.

Claro claro, igualito!
Ese agujero....solo para su uso principal....

Hacer caquita...

Los que quieran darle mas usos de eso...pues que lo hagan.
El verano esta haciendo estragos y eso que no hace mucho calor.
16 respuestas