Habéis visto el anuncio que dan 1.000.000€?

1, 2, 3, 4
Hola, me ha sorprendido un anuncio que dan ese dinero por si hay alguien que demuestre que un tío miente en sus trabajos científicos.

Por lo que he leído, va a sacarlo en 20 minutos en su peor de los casos. Eso si que no me lo pierdo si lo hace.
gamer10 escribió:Hola, me ha sorprendido un anuncio que dan ese dinero por si hay alguien que demuestre que un tío miente en sus trabajos científicos.

Por lo que he leído, va a sacarlo en 20 minutos en su peor de los casos. Eso si que no me lo pierdo si lo hace.

Yo me he enterado de todo perfectamente, pero igual deberías explicarlo un poco para los demás.
Sí a mi también me ha quedado bien clarito pero puede haber gente que no sepa muy bien de que hablas
Yo no creía en esto hasta leer pruebas y comentarios.

Nada, estaba poniendo mis anuncios en milanuncios, y una cosa me llevo a otra con un poco de investigación en ello.

Por lo visto, esta persona que da ese dinero, dice que tiene pruebas reales de que ve el futuro.
Tiene un blog que aquí no quiero hacer publicidad por lo que sea, que ha acertado mas de 70 sucesos del futuro.
Pero no habla de años como nostradamus y esa gente. Habla de dias casi exactos en muchos de ellos.

Se dice que por ejemplo, un accidente de avion con la cantidad exacta y el dia exacto del mes, lo dijo antes de que pasara. Incendios de grandes edificios, una muerte de un futbolista en el pecho, dias de terremotos, el dia de japón 2011 y que nadie le creía y pasó. En noticias3d, le criticaron mucho cuando lo avisó y grabo los comentarios antes de que pasara. Es como comenzó todo. El creía que estaba loco, y cuando pasó lo de japon, su vida cambió.

Ah, el huracán de nueva york a finales del 2012, afirma que tiene muchas pruebas antes de que pasara meses antes. La guerra nuclear del 2013 en marzo, ya que dice que por suerte nada paso, pero que si salio en las noticias como un caso grave, un incendio en una cárcel con presos muertos ummm, ah, el mundo en llamas en el 2012, y por lo que he leído es cierto todo esto y la nasa lo publico ese mismo verano del 2012 por primera vez.

Tiene bastantes cosas que si lo publica en 20 minutos, no se que va a pensar la gente, por que ya dice que le da igual si la gente cree o no, con ese millon que da, va a callar al mundo. Dice que a ver quien es el listo que le critica, que lo demuestre al mundo, y que se gane el dinero si miente.

Estuve leyendo cosas de el, y me resulta impactante. Pudo haber salvado vidas y nadie hizo nada.

A mi me parecía cachondeo esa noticia, pero a leer su blog, me hizo cambiar de opinión.

Dice que no habrá guerra nuclear en este año 2015, que solo como mucho guerras entre estados que no afectan al mundo. No siente nada, y que si una guerra nuclear pasa en este año, deja de hablar del futuro. Lleva 4 años demostrando cosas, pero últimamente quiere sacarlo a luz dando ese dinero, y su vida de pende de ello, quiere recuperar la dignidad de todos esos años que le criticaron por no creerle. Y con ese dinero, hará callar al mundo.
Si un gran gobierno ve que eso es real, esa persona desaparece del mapa. Bien para trabajar para ellos de forma militar o similar, o para experimentación.

Alguien sabe algo de haber leído en primera persona cosas concretas antes de que sucedieran?
Porque a toro pasado es muy fácil generar noticias con fechas anteriores, y limitarse a decir que
"no habrá guerra nuclear en este año 2015, que solo como mucho guerras entre estados que no afectan al mundo. No siente nada, y que si una guerra nuclear pasa en este año, deja de hablar del futuro".

Eso no es nada exacto como se supone que "hizo en el pasado varias veces". Es algo jodidamente genérico y probable. Todos sabemos que hoy día poseer armas militares es para poder tener una medida de presión, que ningún país está tan loco como para empezar una de éstas porque saben que en ese mismo momento ellos también revientan.
Creo que soy uno de los que no entienden de que se esta hablando aqui.. [risita]
yo voy a hacer una predicción:

En este año 2015 va a pasar algo, seguramente malo, y va a morir alguien. Tengo información que lo demuestra y si quieren contactar conmigo pueden salvar su vida. Y si no te lo crees DEMUESTRAMELO!
Exacto.

He leído bastantes cosas de el en su diario blog, y cree mucho en la libertad de expresión con una especie de respeto ante la ley he insultos. Dice lo que piensa, lo que siente y esas cosas.

Casualmente ahora que hablas del gobierno, hay, bueno, existe que unos científicos a finales del 2012 por lo que el dice que el gobierno les quitaron la forma de ver el futuro, que es como este personaje hace desde el 2011. Aparte, me parece interesante sus historias, aunque tiene que mejorar mucho en escribir. Que se lo ha enviado algunos gobiernos de lo que ha hecho y hará en el futuro. Y que nadie, le va a parar los pies y menos quitarle sus proyectos. Antes prefiere morir, que perder lo que sabe y haya demostrado.

Supongo que ese dinero que ofrece, pronto le llegará a las noticias y el gobierno, como siga por ese camino. Pero dice tambien que pagará por poner un anuncio caro en 20 minutos si de esta forma no consigue que salga a la luz oficialmente.


Me he pasado ayer mas de 5 horas leyendo cosas.

Te parece poco que esta persona haya dicho cosas así antes de que pasara?

Tienes las fechas y comentarios grabados antes de que pasaran. Por eso dará 1.000.000€ para la persona que no crea en el y lo demuestre ante un notario y juez. Y que dice que si hace falta, que le hagan todo tipo de pruebas hasta con el sistema ese de mentiras.

-La maldicion de messi, (esa misma semana salio en las noticias por primera vez en el año 2012)
-La muerte de un futbolista ( esa misma semana salio en las noticias a los detalles que sentia)
-Incendios de grandes edificios antes de que pasaran.
-Terremotos antes de que pasaran, huracanes y el mundo en llamas meses antes.
-EEUU en una especie de edad de hielo en el 2013 principios ( y esto es verdad, yo lo vi en las noticias, se congeló todo)
-El huracán de nueva york finales del 2012.
-Resultados exactos a partidos de fútbol difíciles, cuando otros decían lo contrario. Y gracias a esta persona, sus seguidores ganaron dinero por apuestas. Podría ser una casualidad tambien.


A decir verdad, el gobierno de estados unidos, le dieron la razón al 100% y tiene pruebas demostrables. QUe piensa publicar el dia que todo eso salga a la luz y criticará a muchos sitios donde no le hayan creído. Echara las culpas de miles de muertos por que otros no hicieron nada cuando les avisó. T

Tiene las cosas muy claras, y hará lo posible.

Si no creéis en esto, podéis ganar ese millón. Yo por un lado, creo en el por lo que he leído. Y me alegraría si consigue llevarlo a 20 minutos de pago, para hacer callar al mundo. A ver si con un millón, la gente critica. A mi me parece algo serio, pero difícil de creer .

Como ya he dicho, tienes fechas del dia y detalles antes e que pasara, no habla de un año en concreto, Habla de 3 das de media, el mes, y detalles de un suceso, ya sea atentado en un sitio como un hospital, un terremoto el día exacto, accidentes de avion con el numero de pasajeros y el dia exacto, resultados de partidos, el huracán de nueva york a finales del 2012, y muchos mas. POR LO TANTO, NO HABLA DEL AÑO SIMPLEMENTE COMO HACE LOS CIENTÍFICOS PROFESIONALES. Dice, que ningún científico, le llega a la altura con lo que ha demostrado.

Alguien se creería que mañana día 10, un accidente de avion con 22 pasajeros va a suceder? Pues eso hace. No menciona solo un año y ya esta. Por eso va a pagar 1.000.000€. para ofrecer detalles en cada suceso.
gamer10 escribió:Hola, me ha sorprendido un anuncio que dan ese dinero por si hay alguien que demuestre que un tío miente en sus trabajos científicos.

Por lo que he leído, va a sacarlo en 20 minutos en su peor de los casos. Eso si que no me lo pierdo si lo hace.



http://www.amazon.es/Gram%C3%A1tica-b%C ... =gramatica

12 euritos
lo tiene fácil. Hay un reto del millón de dólares que dan al que demuestre fehacientemente que tiene habilidades extrasensoriales. Va, lo demuestra, le dan el dinero y le hacen publicidad.

Si quiere el camino contrario por algo será *ejem*esmentira*ejem*

EDIT: yo hace tiempo hice un experimento. Escribí una predicción en un papel. Hice varias preguntas a diferentes personas sobre lo que había escrito en el papel para ver si lo que estaba escrito se cumplía... y sabéis qué? SE CUMPLIÓ! porque lo que había escrito era tan jodidamente genérico que era imposible no relacionarlo con algo. Demuestra eso que veo el futuro? NO.

"En el 2015 no va a acabarse el mundo" Dadme las gracias porque vais a vivir un año más gracias a mi!
una muerte de un futbolista en el pecho

¿Alguien tenia un futbolista pequeñito en el pecho y se murió?
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
De que hablais ? mi de nada enterarme yo [mad]
faco escribió:lo tiene fácil. Hay un reto del millón de dólares que dan al que demuestre fehacientemente que tiene habilidades extrasensoriales. Va, lo demuestra, le dan el dinero y le hacen publicidad.

Si quiere el camino contrario por algo será *ejem*esmentira*ejem*


Por que no aceptas el reto y dejas de criticar? Denunciale, es lo que el busca, que alguien le denuncie.

hablamos de que un tío da un millón de euros, por que dice que ve el futuro y tiene pruebas demostrables, como lo son los días exactos y detalles antes de que pasaran.
como demonios quieres que le denuncie si no sé quién es? no has dicho quien es y no me sale nada en google... pero sin saber quién es ya te puedo decir que es mentira...
gamer10 escribió:
faco escribió:lo tiene fácil. Hay un reto del millón de dólares que dan al que demuestre fehacientemente que tiene habilidades extrasensoriales. Va, lo demuestra, le dan el dinero y le hacen publicidad.

Si quiere el camino contrario por algo será *ejem*esmentira*ejem*


Por que no aceptas el reto y dejas de criticar? Denunciale, es lo que el busca, que alguien le denuncie.

hablamos de que un tío da un millón de euros, por que dice que ve el futuro y tiene pruebas demostrables, como lo son los días exactos y detalles antes de que pasaran.

Pero a quién va a denunciar si aquí no hay quién entienda de qué diablos hablas?
Esto es como los videntes de la telebasura de telecinco o antena 3....ven el futuro de los demas pero no pueden ver el suyo propio y ser millonarios jugando a la loteria....no, no pueden y siguen siendo unos muertos de hambre engañando a los demas. :p


Yo a esto lo llamo timoincoherencias....por ver ciertos disparates en ciertos pronosticos.

saludos
que blog es ? por mp o pista para buscarlo por google.
No quiero hacer publicidad, luego me llaman la atención, pero bueno, a mi me da igual, que haga lo que quiera este personaje.

Podéis leer su blog, y luego denunciarle al gobierno, y demostrar que esta loco. Pero como tiene pruebas suficientes, le van a coger y posiblemente desaparezca del mapa para que revele todo lo que sabe. Muchas veces habla de filosofía, pero lo que el paga, son los año 2011 y 2012. Los demás años, poco a demostrado por escribir libros o vete tu a saber que tiene en su mente.

Antes de que entréis a su pagina, vais a criticar mucho. Pero pensar el día que salga en 20 minutos a España entero.

Que creéis que va a pensar la gente con un millón para que le denuncien de que todo es mentira?

http://numero1111.blogspot.com.es/
Ni dice cosas con sentido ni hay nada de sus libros mencionado en google más allá de en su Blog.

Madre mía.
Que injusta es la vida, yo no tengo casi para dos juegos de pc al mes y a otros les sobra un millón asi sin mas. Como quien no dice la cosa jaja

¿Que libros? ¿Ya te has leido todo el blog los cuatro años?
Cerca de 1200 vídeos al año voy a sacar. Quien quiera un millón de euros, tiene que pagar la tasa de 100 - 300€ por investigarme. Todo aquel que me investigue, tendrá una denuncia si no ha sido aprobada por mí.
Que crack
gamer10 escribió:Que injusta es la vida, yo no tengo casi para dos juegos de pc al mes y a otros les sobra un millón asi sin mas. Como quien no dice la cosa jaja

¿Que libros? ¿Ya te has leido todo el blog los cuatro años?

reconócelo, el tío del blog eres tú... porque escribes igual.
Claro, nadie da nada por nada. Pero en 20 minutos dice que lo va hacer gratis sin nada a cambio. Lo que ahora esta haciendo es pasajero, pero cada uno es libre.

Tu mismo le puedes denunciar de que tiene un blog que miente, y tendrías que demostrarlo.

Si soy yo, voy a ofrecer un millon, ¿te parece poco? ¿O quieres 2.000.000€? [sonrisa]
Pero no voy a dejar pasar eso otra vez. Así que los investigadores, que tengan cuidado a lo que dicen. Pienso verlo con el séptimo sentido activado si hace falta.
[qmparto] [qmparto]

Ya sabeis, hay que mandarle 300 pavetes para que te permita investigarle y optar al millon, pero ojete! no le investigueis sin pagarle antes que usa sus superpoderes y os pilla.
faco escribió:
gamer10 escribió:Que injusta es la vida, yo no tengo casi para dos juegos de pc al mes y a otros les sobra un millón asi sin mas. Como quien no dice la cosa jaja

¿Que libros? ¿Ya te has leido todo el blog los cuatro años?

reconócelo, el tío del blog eres tú... porque escribes igual.

He pensado lo mismo.
De hecho, se lo he comentado por privado a alguien hace unos minutos.
Pero tantas criticas seguís con esto? Denunciarle y ya esta. Así de fácil, ni 300 euros ni tonterías. Demostrar que miente, por que el día que lo saque en 20 minutos las cosas van a cambiar mucho a esta persona y lo van a hacer desaparecer del mapa.

Nada ni caso de los 300 euros ni que el que le investigue lo denuncia, eso son mas que palabrerías sin sentido. Cualquiera puede investigarle en su blog y demostrar que miente o no. ¿Quién se cree eso de los 300€? SI yo quiero lo investigo y lo denuncio si hace falta, y no tengo por que pagar 300€ a nadie.

Esta creando algo en Internet con el 1.000.000€. Yo no creo en estas cosas mucho, pero hay pruebas. Y si creéis que soy yo pues mejor para mí. Así tengo algo productivo que mostrar.
Pero... ese blog existe? Tanto hablar de él y ni un triste link. Yo también empiezo a sospechar que eres tú el del blog y que estás usando google translate para tomarnos un poco el pelo.

Te dejo investigarme si me pagas 300€


Si, ya... Mañana, si eso.

James Randi ofrece 1 millón a cualquiera que sea capaz de DEMOSTRAR que tiene poderes sobrenaturales.
Ya puse un enlace del blog.
enviarle criticas o lo que queráis, denunciarlo.
Que yo solo he hablado de esa polémica en Internet del millón de euros. Nadie tiene que pagar 300€ ni van a denunciar a nadie, en un post lo he leído. Eso son más que tonterías. Y lo mismo hasta es ilegal, o no. No sé.

No le deis tantas vueltas, cuando quiera que lo saque en 20 minutos o donde le salga de ahí.

LINK
http://numero1111.blogspot.com.es/
gamer10 escribió:Pero tantas criticas seguís con esto? Denunciarle y ya esta. Así de fácil, ni 300 euros ni tonterías. Demostrar que miente, por que el día que lo saque en 20 minutos las cosas van a cambiar mucho a esta persona y lo van a hacer desaparecer del mapa.

Nada ni caso de los 300 euros ni que el que le investigue lo denuncia, eso son mas que palabrerías sin sentido. Cualquiera puede investigarle en su blog y demostrar que miente o no. ¿Quién se cree eso de los 300€? SI yo quiero lo investigo y lo denuncio si hace falta, y no tengo por que pagar 300€ a nadie.

Esta creando algo en Internet con el 1.000.000€. Yo no creo en estas cosas mucho, pero hay pruebas. Y si creéis que soy yo pues mejor para mí. Así tengo algo productivo que mostrar.

El tema es que como no nos creemos nada de lo que dice, lo del millón de euros aun menos.
La pregunta es: ¿Es ilegal que me investiguen sin mi autoridad? - Supongo que tambien tengo mis derechos. ¿no? Creo que es una interesante pregunta.


Este tio es un grande, para mi que es diputado del PP
Nadie te obliga a creer, pero piensa el día que salga en 20 minutos lo que España va a pensar y no el mundo como el dice. 20 minutos es un periódico español y no mundial.
¿Que crees que hará el gobierno y la ciencia por leer que alguien paga esa cantidad y que sabe como ver el futuro y puede demostrarlo?
Piensa que pensara la gente, no nosotros que somos cuatro contra miles de personas que leen ese periódico cada día.
Te voy a decir lo que va a pasar, la gente vera un millón que regalan, y me apuesto que medio España hará lo que sea por ganar ese millón. Tendrá un montón de denuncias para ver ese millón y firmado por un notario o vete tu a saber quién. Posiblemente se meta en un lio contra el gobierno y como dicen por ahí atrás, puede desparecer del mapa. pero en España no hacen eso, en otros países si. Como mucho le llamaran de algún periódico o a saber.

Es posible?

Ya enserio, por que le dais tema a algo que no creéis? Os puede el ansia jejejejeje. Como nosotros, el tio debe tener cientos de correos para ser investigado. Lo tiene en mil anuncios, youtube y otros sitios.
Joder he entrado en el blog y me ha entrado cáncer de sida minimo [facepalm]
A mi me ha quedado claro que esto es publicidad encubierta de la revista "20 minutos".

Es lo único que entiendo de todas las patochadas sin sentido que suelta aquí el colega [+risas] [+risas]
Cerca de 1200 vídeos al año voy a sacar. Quien quiera un millón de euros, tiene que pagar la tasa de 100 - 300€ por investigarme. Todo aquel que me investigue, tendrá una denuncia si no ha sido aprobada por mí.


Hiper mega LOL [360º] [facepalm]
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Yo todavia sigo sin enterarme de que va el tema exactamente. El creador del post se explica como tarzan aprendiendo a hablar. [burla3]
elamos escribió:Yo todavia sigo sin enterarme de que va el tema exactamente. El creador del post se explica como tarzan aprendiendo a hablar. [burla3]


[qmparto]
elamos escribió:Yo todavia sigo sin enterarme de que va el tema exactamente. El creador del post se explica como tarzan aprendiendo a hablar. [burla3]


+1. xDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
Bueno venga, os voy a dar el millon de euros en bandeja que soy generoso:

Creo que como ya dije, la erupcion solar podria aparecer en el 2012 finales, la vision estuvo bastante claro, creo que el sol ara una destruccion mundial en una gran erupcion. Quemara todo el planeta.
Se que suena a locura.. pero ya todo empieza a cuadrar.



Vi una erupcion solar que acaba con las comunicaciones y la luz.
No veo mas alla del 2013 por mucho que lo intento.
la ira del sol, destruira muchos edificios.
El mundo ardera en llamas.
El apocalipsis se acerca en el 2013


Se que he comentado algunas veces de la nueva guerra civil o algo asi.
Pero hoy al ver el video de Anonymous.... me da que pensar que como actuen es peor que una catastrofe.
por lo visto desde que han cerrado el MEGAUPLOAD... la cosa va a peor. Yo estaba diciendo que la gente se estaria volviendo loca de no poder bajar nada, pero que anonymous de un aviso y se juntan muchos paises... peligro veo.
Esto que digo no es una tonteria. como no pongan el megaupload... no hay quien pare a esta gente.
A saber hasta donde pueden llegar, pero como he dicho, que como actuen, se va armar una guerra y de las buenas.


Menudas predicciones mas buenas, se que esta prohibido hablar en eol de la guerra civil que se produjo por la caida de megaupload. Es un tema tabu, como lo que paso en ese ocutbre 67, espero que no me baneen
Veis, a esto me refiero.
¿Por qué criticáis tanto y no lo denunciáis o aceptáis ese millón?
Por que tenéis tanto miedo a lo que quieren ofrecer?
Es fácil criticar tambien, y gratis.
¿Cual es el problema?
Si yo no creo en algo, no creo. Pero si dan un millón a cambio, pues podría aceptar que mis criticas sean favorables.
Sabéis lo que he leído por el blog? Qué a noticias3d, lo van a poner a caldo el día que eso salga a la luz, por que gracias a sus seguidores , millones de personas han muerto por sus culpas de no creer, y así empezó todo su blog con pruebas. Incluso a la nasa quiere criticar, cuarto milenio, 20 minutos y muchos sitios por que no han aceptado el salvar vidas y tiene pruebas reales de que todo es real.
¿Creéis que una persona con pruebas un juez va a decir que esta loco y lo van a internar en un centro psiquiátrico?
Haceros esta pregunta, y luego le criticáis.
Las pruebas hay que tomárselas enserio, que es muy fácil criticar sin leer 4 años, solo por faltas de ortográfica o cosas sin sentido de 300 euros o que denuncia si le investigan.
Si no creéis, denunciarle al gobierno, estado o quien sea y demostrar que esta loco y tiene que estar encerrado en un centro psiquiátrico hasta que se estabilice.
[qmparto] [qmparto]

"Faltas de ortográfica" me meeeeeeooo xDDDD
Yo tampoco me estoy enterando de nada pero... ¡¿Qué coños te pasa con el 20 minutos que no dejas de nombrarlo!? x_)
Lo vuestro no tiene perdón, jajaja.

Denunciarle y dejar de reír. Así de fácil, no deis coba a algo sin sentido. Tenéis un millón y os da miedo saber la verdad. eso es lo que estáis demostrando, la verdad, triste, pero cierto.
Yo me remito a mi mensaje en la anterior pagina, el tio no predice ni las 4.15 a las 4.10 pero por que sea un gilipollas no hay porque denunciarlo ni encerrarlo eh, tiene derecho a vivir y a montarse su blog y llenarlo de basura.
Pues si tuviéramos que denunciar a cada imbécil que tiene un blog... [+risas]
gamer10 escribió:Lo vuestro no tiene perdón, jajaja.

Denunciarle y dejar de reír. Así de fácil, no deis coba a algo sin sentido. Tenéis un millón y os da miedo saber la verdad. eso es lo que estáis demostrando, la verdad, triste, pero cierto.


Yo preveo un hilo cerrado y espero que en flamewars. Porque está siendo épico xDD
¿Sabéis cual es el problema de nuestras criticas? El día de mañana más muertos. No creemos, pero tampoco lo demostradnos para salvar vidas. Así va el mundo, gente como nosotros que no denuncian y aceptar una propuesta de que este tío miente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nicoqv17 escribió:
elamos escribió:Yo todavia sigo sin enterarme de que va el tema exactamente. El creador del post se explica como tarzan aprendiendo a hablar. [burla3]


+1. xDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]


+2
163 respuestas
1, 2, 3, 4