› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gamer10 escribió:Hola, me ha sorprendido un anuncio que dan ese dinero por si hay alguien que demuestre que un tío miente en sus trabajos científicos.
Por lo que he leído, va a sacarlo en 20 minutos en su peor de los casos. Eso si que no me lo pierdo si lo hace.
gamer10 escribió:Hola, me ha sorprendido un anuncio que dan ese dinero por si hay alguien que demuestre que un tío miente en sus trabajos científicos.
Por lo que he leído, va a sacarlo en 20 minutos en su peor de los casos. Eso si que no me lo pierdo si lo hace.
una muerte de un futbolista en el pecho
faco escribió:lo tiene fácil. Hay un reto del millón de dólares que dan al que demuestre fehacientemente que tiene habilidades extrasensoriales. Va, lo demuestra, le dan el dinero y le hacen publicidad.
Si quiere el camino contrario por algo será *ejem*esmentira*ejem*
gamer10 escribió:faco escribió:lo tiene fácil. Hay un reto del millón de dólares que dan al que demuestre fehacientemente que tiene habilidades extrasensoriales. Va, lo demuestra, le dan el dinero y le hacen publicidad.
Si quiere el camino contrario por algo será *ejem*esmentira*ejem*
Por que no aceptas el reto y dejas de criticar? Denunciale, es lo que el busca, que alguien le denuncie.
hablamos de que un tío da un millón de euros, por que dice que ve el futuro y tiene pruebas demostrables, como lo son los días exactos y detalles antes de que pasaran.
http://numero1111.blogspot.com.es/
Que crackCerca de 1200 vídeos al año voy a sacar. Quien quiera un millón de euros, tiene que pagar la tasa de 100 - 300€ por investigarme. Todo aquel que me investigue, tendrá una denuncia si no ha sido aprobada por mí.
gamer10 escribió:Que injusta es la vida, yo no tengo casi para dos juegos de pc al mes y a otros les sobra un millón asi sin mas. Como quien no dice la cosa jaja
¿Que libros? ¿Ya te has leido todo el blog los cuatro años?
Pero no voy a dejar pasar eso otra vez. Así que los investigadores, que tengan cuidado a lo que dicen. Pienso verlo con el séptimo sentido activado si hace falta.
faco escribió:gamer10 escribió:Que injusta es la vida, yo no tengo casi para dos juegos de pc al mes y a otros les sobra un millón asi sin mas. Como quien no dice la cosa jaja
¿Que libros? ¿Ya te has leido todo el blog los cuatro años?
reconócelo, el tío del blog eres tú... porque escribes igual.
Te dejo investigarme si me pagas 300€
gamer10 escribió:Pero tantas criticas seguís con esto? Denunciarle y ya esta. Así de fácil, ni 300 euros ni tonterías. Demostrar que miente, por que el día que lo saque en 20 minutos las cosas van a cambiar mucho a esta persona y lo van a hacer desaparecer del mapa.
Nada ni caso de los 300 euros ni que el que le investigue lo denuncia, eso son mas que palabrerías sin sentido. Cualquiera puede investigarle en su blog y demostrar que miente o no. ¿Quién se cree eso de los 300€? SI yo quiero lo investigo y lo denuncio si hace falta, y no tengo por que pagar 300€ a nadie.
Esta creando algo en Internet con el 1.000.000€. Yo no creo en estas cosas mucho, pero hay pruebas. Y si creéis que soy yo pues mejor para mí. Así tengo algo productivo que mostrar.
La pregunta es: ¿Es ilegal que me investiguen sin mi autoridad? - Supongo que tambien tengo mis derechos. ¿no? Creo que es una interesante pregunta.
Cerca de 1200 vídeos al año voy a sacar. Quien quiera un millón de euros, tiene que pagar la tasa de 100 - 300€ por investigarme. Todo aquel que me investigue, tendrá una denuncia si no ha sido aprobada por mí.
elamos escribió:Yo todavia sigo sin enterarme de que va el tema exactamente. El creador del post se explica como tarzan aprendiendo a hablar.
elamos escribió:Yo todavia sigo sin enterarme de que va el tema exactamente. El creador del post se explica como tarzan aprendiendo a hablar.
Creo que como ya dije, la erupcion solar podria aparecer en el 2012 finales, la vision estuvo bastante claro, creo que el sol ara una destruccion mundial en una gran erupcion. Quemara todo el planeta.
Se que suena a locura.. pero ya todo empieza a cuadrar.
Vi una erupcion solar que acaba con las comunicaciones y la luz.
No veo mas alla del 2013 por mucho que lo intento.
la ira del sol, destruira muchos edificios.
El mundo ardera en llamas.
El apocalipsis se acerca en el 2013
Se que he comentado algunas veces de la nueva guerra civil o algo asi.
Pero hoy al ver el video de Anonymous.... me da que pensar que como actuen es peor que una catastrofe.
por lo visto desde que han cerrado el MEGAUPLOAD... la cosa va a peor. Yo estaba diciendo que la gente se estaria volviendo loca de no poder bajar nada, pero que anonymous de un aviso y se juntan muchos paises... peligro veo.
Esto que digo no es una tonteria. como no pongan el megaupload... no hay quien pare a esta gente.
A saber hasta donde pueden llegar, pero como he dicho, que como actuen, se va armar una guerra y de las buenas.
gamer10 escribió:Lo vuestro no tiene perdón, jajaja.
Denunciarle y dejar de reír. Así de fácil, no deis coba a algo sin sentido. Tenéis un millón y os da miedo saber la verdad. eso es lo que estáis demostrando, la verdad, triste, pero cierto.
nicoqv17 escribió:elamos escribió:Yo todavia sigo sin enterarme de que va el tema exactamente. El creador del post se explica como tarzan aprendiendo a hablar.
+1. xDDDDDDDDDDDDDDD