¿Habeis visto esto? Lista de enchufados ultimas semanas...

Gente realmente preparada para esos puestos están en la calle!!!

Y también se inventan puestos de trabajo [boing]
pero es fiable?.de donde sale esta hoja de calculo?.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
ersott escribió:https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Akx97ZNt-QlFdDFOUndfakJ4WU1xQ2dGNXY5TzZ2aVE

Si es cierto, alucinante es poco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿fuente?
lo digo porque esa tabla la puede hacer cualquiera
SLoPeSTyLe X escribió:
ersott escribió:https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Akx97ZNt-QlFdDFOUndfakJ4WU1xQ2dGNXY5TzZ2aVE

Si es cierto, alucinante es poco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿fuente?
lo digo porque esa tabla la puede hacer cualquiera

Hace tiempo que circula por la red, por ejemplo aquí: http://realidadeconomica.es/relacion-de ... s-semanas/

¿fiabilidad de todo ésto? ni idea pero hay cositas como lo del marido de Cospedal o la hermana de E. Aguirre que se sabe son ciertas.
He buscado 2 al azar y coincide lo que dice con titulares de google...
La he visto en meneame, por eso digo lo de "si es cierto", de todas formas algunos son bastante conocidos, como comentan han salido en prensa...
Desde luego hacen de España lo que quieren con crisis o sin ella. Seguro que la medida de tener que contratar a todos esos no había más remedio que tomarla ya que las actuales circunstancias lo exigen. Se ríen de todos nosotros y nos siguen robando impúnemente.
Éstas cosas funcionan así, son familias acostumbradas al poder, todo queda casa. Y en el PSOE funciona igual. Y en ocasiones son las mismas familias.
Yo no estoy en la lista... :(

¿¿Algún afortunado de EOL??
don pelayo escribió:Yo no estoy en la lista... :(

¿¿Algún afortunado de EOL??

Yo tampoco estoy [buuuaaaa]

Esto debe formar parte de las medidas provenientes de Bruselas y claro, allí no nos conocen [+furioso]
A esperar a la siguiente tanda entonces... [+furioso]

Voy a hacer méritos y me voy a acercar a diario al colegio de la infanta Leonor a ver si doy el braguetazo. [fumando]
don pelayo escribió:A esperar a la siguiente tanda entonces... [+furioso]

Voy a hacer méritos y me voy a acercar a diario al colegio de la infanta Leonor a ver si doy el braguetazo. [fumando]

[qmparto] [qmparto]
don pelayo escribió:A esperar a la siguiente tanda entonces... [+furioso]

:O :O :O [+risas] [+risas]
Es lo unico que parece logico , si te pones del palo , el "canalla" de la puerta del cole que fuma , seguro que ya vas abriendo camino xDDD [+risas]
Tristemente, hasta me sorprende que sean tan pocos
uri92 escribió:Tristemente, hasta me sorprende que sean tan pocos

Léetelo otra vez. "de las últimas semanas".

Les quedan aún 3 años y medio para seguir enchufando.
Eso demuestra que no son tan malas personas y que se acuerdan de la familia, coño!, ¿eso no lo hacían los mafiosos? [sati]
21 respuestas