Habéis visto las vuvucelas?

Por qué mierdas meten esa opción en youtube? Es que no puedo entenderlo Imagen Imagen
De que estas hablando hamijo?
Que pocas ganas de explicarse y luego, de intentar entender: http://mashable.com/2010/06/24/youtube-vuvuzela-button/

Es una chuminada, se oye fatal y encima es un bucle de un corte de apenas 3 segundos... eso si, las odio.
Pues a mi no me sale el botón ese.
dark_hunter escribió:Pues a mi no me sale el botón ese.

Parece que en unos videos sale y en otros no.

Lo acabo de ver y el concepto es gracioso, pero es EXTREMADAMENTE cutre. Es un bucle de unos 2 segundos y ni siquiera se disimula el corte, es algo como BZZZZZZZZZZZZZ, BZZZZZZZZZZZZZ, BZZZZZZZZZZ...
Dios lo he escuchado un poco en un video y me esta empezando a doler la cabeza....
Lo vi ayer si no me equivoco y me dije: Y esto para que?. Ahora os pregunto: Para que lo ponen?
joel94 escribió:Lo vi ayer si no me equivoco y me dije: Y esto para que?. Ahora os pregunto: Para que lo ponen?

para hacer la gracia pero hoy me he descojonado en la oficina con los colegas por un rato osea que estas cosas, pues bienvenidas jajaja
¿Queréis saber lo que es navegar en EOL con vuvuzelas? AQUÍ. Al que aguante más de 10 segundos, de regalo 2 galifantes.
leisan escribió:¿Queréis saber lo que es navegar en EOL con vuvuzelas? AQUÍ. Al que aguante más de 10 segundos, de regalo 2 galifantes.

Pensaba que después del mod para cambiarle el avatar a Jixo por el original de siempre no me quedaba nada raro por ver en Eol. Me equivoqué XD
Yo siempre que navego llevo encima mis temazos vuvuzeros en http://www.vuvuzela.fm/
Joer macho, si parecen un enjambre de abejas.
Madre mBZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Pues yo no le veo la gracia en ningún lado.
Buenas noches.
xDDDDDDDD jajaj me parto el culo.. mira que le han sacao provecho a las trompetas jajajajajja que bueno!!!! lo de ver la pagina con sonido vuuzélico es mortal.. por los dos laos.. mortal de risa y de cortate las venas jajaj
leisan escribió:¿Queréis saber lo que es navegar en EOL con vuvuzelas? AQUÍ. Al que aguante más de 10 segundos, de regalo 2 galifantes.

Me ha parecido gracioso los 3 primeros segundos, los 4 siguientes he empezado a sentir ira, los últimos 3 deseaba &%$$$ a alguien ratataaaa

Espero que por nuestra salud mental todos los que vean en directo el partido de España estén afónicos y no puedan soplar a la dichosa trompeta en cuestión.
16 respuestas