Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas. - Sólo se puede contestar un nombre por post - Sólo se puede contestar una vez por pista - No se puede editar el post - Al contrario que en Sabio's Game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores
Pista #1: Es un cazador Pista #2: No mata a sus presas Pista #3: Lleva pantalones cortos Respuesta: Kakeru, de Ape Scape
Pista #1: Mujer Pista #2: Sólo aparece en 1 videojuego. Pista #3: Tiene una mirada de poker. Pista #4: Puede realizar magias. Pista #5: Es manipulable (personalidad).
Joder, pues lo he acertado de pura coña.... . Realmente ha sido por estar pensando en Rikku y justamente que hayas puesto la última pista, que es la que me ha hecho retroceder un par de juegos de la mísma franquicia xDDD.
Bueno, pues ahora tengo que pirar a hacer unas cosíllas, así que mientras salgo me lo pienso y cuando llegue lo abro el nuevo y aviso en este .