Reglas escribió:Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post - Sólo se puede contestar una vez por pista - No se puede editar el post - Al contrario que en Sabio's Game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores
Juego anterior escribió:Pista #1: Chica Pista #2: Rubia y siempre muy bien "scotada" Pista #3: Posee poderes sobrenaturales, como superfuerza o endemoniados poderes electricos.
Respuesta: Trish
Pista 1: Hombre(solo por joder la tradición ) Pista 2: Su arma es un 2 en 1
Rigle escribió:Cualquier hombre de un shooter que pueda disparar con un arma, y con otro botón, pegar con ella (O con el botón secundario) /respuesta chorra xDDDDDD
Pista 1: Hombre Pista 2: Su arma es un 2 en 1 Pista 3: Tiene nombre de ave Pista 4: Sus compañeros le tratan de viejo
Con lo de que su arma es un 2 en 1 me refiero a algo parecido a la ultima espada del Devil May Cry 1, que puede usarse como espada, lanza y guadaña según la situación o distancia lo requiera.
Pista 1: Hombre Pista 2: Su arma es un 2 en 1 Pista 3: Tiene nombre de ave Pista 4: Sus compañeros le tratan de viejo Pista 5: Es un personaje de un jRPG que en un principio era exclusivo de X360