Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas. - Sólo se puede contestar un nombre por post - Sólo se puede contestar una vez por pista - No se puede editar el post - Al contrario que en Sabio's Game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores
Pista #1: Mete ostias como panes. Pista #2: O lo odias, o lo adoras (mas bien lo primero). Pista #3: Huele a Oriental. Pista #4: Es alguien bastante característico dentro de la saga. Pista #5: Viene de una saga muy japonesa. Pista #6: Destroza a tus generales/guardias ...
Respuesta: Lu Bu
Pista #1: Es viejo
exar
MegaAdicto!!!
15.322 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
q os parece si abre otro y cuando el q abra acierte en otra ocasion le cede el turno a m@tu? yo si quereis abro, a mi no me importa luego cederle turno (aunque con mis conocimientos dudo q lo consiga ) , o si no q abra algun colega suyo o algo.