Habitación envidia de todo jugón

Que grande!!!, y esa NES2 con el cartucho del Super Mario Bros 3 puesto....
Está genial. Quién pudiera tener un chiringuito así. [carcajad]
me encanta ver este tipo de fotos e hilos....

a ver si consigo ganas e inspiración, que llevo más de un año con ganas de rediseñar el cuchitril
Me gusta el hilo (este tipo en general), pero mi opinion (sin despreciar el gran trabajo y la buena intencion que hay en ese cuarto), a mi no me gusta fuera del rollo exposicion.

Saludos.
josete2k escribió:Una LCD.... :(

Es lo primero que he pensado al ver la foto.

Hace no mucho vi una GameRoom parecida, pero al disfrutar de más espacio, tenía juntas una televisión de pantalla plana y otra culona, para consolas actuales y retro, respectivamente.

Además, no me gustan las televisiones colocadas tan altas, aunque no deja de ser una opinión personal.

Por lo demás, la colección es muy chula.
la de horas que habra ahi dedicadas...
me copiaron el proyecto... pero el mio es en escala menor. no se como resolvio el problema de las entradas RF y A/V con el cual tropece yo para no tener que colocar y sacar los cables cada vez que se quiera usar otra consola.

y segundo, si definitivamente la LCD no esta dentro de mis gustos. para las retro siempre usaré una de tubo.

y finalmente otro problema con el que tropiezo es el del atari 2600 jr. los controles y los cables van del mismo lado y los cables de los mandos son muy cortos. cada vez que uno quiera usarla debera estar muy cerca, eso es incomo y la consola se mueve de aqui para alla.
Lo de la LCD es un crimen. De todas formas... ¿Estoy medio ciego yo o no hay Master System?

¡Un saludo! [carcajad]
gilberth82 escribió:me copiaron el proyecto... pero el mio es en escala menor. no se como resolvio el problema de las entradas RF y A/V con el cual tropece yo para no tener que colocar y sacar los cables cada vez que se quiera usar otra consola.

y segundo, si definitivamente la LCD no esta dentro de mis gustos. para las retro siempre usaré una de tubo.

y finalmente otro problema con el que tropiezo es el del atari 2600 jr. los controles y los cables van del mismo lado y los cables de los mandos son muy cortos. cada vez que uno quiera usarla debera estar muy cerca, eso es incomo y la consola se mueve de aqui para alla.

Un switch?
Imagen
Consolas retro + LCD / LED = Fail

En ese caso mejor un emulador lleno de filtros [+risas]
wave escribió:
gilberth82 escribió:me copiaron el proyecto... pero el mio es en escala menor. no se como resolvio el problema de las entradas RF y A/V con el cual tropece yo para no tener que colocar y sacar los cables cada vez que se quiera usar otra consola.

Un switch?
Imagen

si es exactamente el mismo swich que tengo pero en color negro. lo malo es tener que cambiar para cada consola yo queria una sin ningun boton, luego me entere que eso no existe y no se puede hacer. Supongo que para ese proyecto el uso unos 10 de esos swichs.
Muy chulo el mueble, todo bien colocadito así da gusto.
a mi me encanta,aunque creo que la tv esta muy alta
Lo unico que me da envidia es la PCE Duo R. [mamaaaaa]
La verdad es que esta bien montado, comodidad con esos sillones, todo bien ordenado, un buen lio de cables por detras [carcajad] . Pero a mi me dejaron varias cosas un poco frio:

- La LCD, que encima esta alta. Igual tumbado en ese sillon echado para atras esta bien la posicion, pero sigue siendo una LCD.
- No hay Master System. Es verdad lo que ha dicho DonGloton, yo verla tampoco la he visto.
- ¿Por que no tiene unas buenas butacas para usar los joysticks?. Eso de estar de pie como que no.
- El mueble de detras con las consolas aquellas, ahi medio abandonadas.

Y por encima de todo: ¿Como se puede tener una Dreamcast AMARILLO PLATANO?. Dios, es espantoso el color ¬_¬
DonGloton escribió:Lo de la LCD es un crimen. De todas formas... ¿Estoy medio ciego yo o no hay Master System?

¡Un saludo! [carcajad]

Si hay master¡¡¡ Esta de las primeras empezando por arriba a la izquierda, no estoy seguro el lugar exacto, pero estar esta.

La verdad que jugar a las consolas retro con teles de tubo es lo suyo, pero en muchos casos el espacio es un handicap, además ya no se hacen muebles como los de antes para "empotrar" las televisiones . [carcajad]

saludos
O_o madrededios!!! yo no salgo de casa mas si tengo eso :cool: los sofas estan guapos, pero con esa LCD tan alta no se yo...un crimen tener que jugar ese SMB3 en un LCD.
Quien sabe, alomejor tiene un buen reescalador y ve las clasicas de pm.
svozmas escribió:
DonGloton escribió:Lo de la LCD es un crimen. De todas formas... ¿Estoy medio ciego yo o no hay Master System?

¡Un saludo! [carcajad]

La verdad que jugar a las consolas retro con teles de tubo es lo suyo, pero en muchos casos el espacio es un handicap, además ya no se hacen muebles como los de antes para "empotrar" las televisiones . [carcajad]

saludos

claro que no se hacen muebles como los de antes, por eso se los mandan a construir, supongo que ese mueble fue hecho a pedido, con el error del LCD muy alto
Espacio + dinero + tiempo

Le ha quedado chulísima, ya la he visto varias veces en varios sitios, para mi lo mejor son las butacas, que leches.
Si que tiene la Master System, la tiene en la primera balda. Lo de la TV tan alta lo explica en este video, que es para jugar con los mandos arcade detras de los sillones. La verdad que el tour por la habitación mientras responde preguntas está bastante bien. El mamón tiene dos AES... [+furioso]

http://www.youtube.com/user/16bitghost
davorz escribió:Si que tiene la Master System, la tiene en la primera balda. Lo de la TV tan alta lo explica en este video, que es para jugar con los mandos arcade detras de los sillones. La verdad que el tour por la habitación mientras responde preguntas está bastante bien. El mamón tiene dos AES... [+furioso]

http://www.youtube.com/user/16bitghost

Cierto. Tiene la Master System. Estaba convencido de que no la tenia, pero he visto el video dos veces mas y la he conseguido localizar arriba, la segunda de izquierda a derecha, aunque el reflejo de la luz hace que parezca otra consola totalmente distinta.

¿Cuantas consolas de Nec tiene?. Porque si no he contado mal hay al menos 5 :-? :-?
tiene una pinta genial, que bien se lo ha montado
Pues yo la veo muy bien para exponer las consolas, pero no me gusta para jugar
buiza escribió:Pues yo la veo muy bien para exponer las consolas, pero no me gusta para jugar

Esa es mi conclusión.

Con la televisión tan alta, que encima no es de tubo y considerando la distancia que tienen los cables de los mandos en el caso de muchas consolas, es imposible jugar cómodo con la mayoría de las consolas clásicas.

Ahora, como exposición está bastante bien.
en mi proyecto ¿llegara algun dia? tengo algo similar en mente, sin embargo, la tele tiene que ir a un lado del mueble, para que no quede alta ni baja. lo suyo sería tener el armario y la tele en paredes opuestas, y el sillón en medio
Ese mismo tipo de mueble, con un poco de más altura y con un hueco en el centro para una televisión de tubo hubiese sido una mejor composición para poder jugar a consolas clásicas, manteniendo también un buen aspecto para exposición.
utreraman escribió:la de horas que habra ahi dedicadas...

Y dinero, y años... [boing]
un japo con una Xbox ¿a quien pretenden engañar? [+risas] [+risas]

edito: ya veo que no es un japo xD

me gusta mas ese tipo de composición con las consolas en la estantería y no sus cajas, tampoco es cuestión de tener todas las consolas enchufadas a la vez pero si a la vista.

sobre el lcd, personalmente con mi tele no eh echado de menos la de tubo aunque no esta de mas tener una y una maca también
32 respuestas