Buenos días!!!
Se me ha ocurrido crear un hilo al estilo del que hay en el foro de multiplataforma. Como, yo por mi parte, no voy a volver a pasarme por ese foro por razones que no vienen al caso, creo que es buena idea crear un hilo en esta parte del foro para todos los que convivimos por aqui.
El objetivo del hilo es el de comentar cualquier cosa que nos parezca (obviamente con respeto), cualquier cosa que estemos haciendo, comentar el juego al que estemos jugando actualmente, el juego que nos acabamos de comprar, que nos parecen los anuncios de juegos nuevos, la serie que estemos viendo...
Creo que es un hilo que además en esta parte del foro viene muy bien, ya que al estar todo tan organizado en hilos oficiales, ayudamos a disminuir de off-topic esos hilos, no?
Espero que a la moderación le parezca buena idea también.
-------------------------------------------------------------
Yo ahora estoy liado con el Folklore, me parece un juegazo que va de menos y más, y me tiene enganchadísimo. La única pega es el tener que pasarte la historia con los 2 personajes, pero por lo demás es una delicia.
Por cierto, me quiero poner de firma mi tarjeta con los trofeos que tengo en PS3 y demás. Nunca lo he intentado por vagueza. Es sencillo, no?
Un saludo.