Hablemos de lo que nos apetezca - Foro PS3

Buenos días!!!

Se me ha ocurrido crear un hilo al estilo del que hay en el foro de multiplataforma. Como, yo por mi parte, no voy a volver a pasarme por ese foro por razones que no vienen al caso, creo que es buena idea crear un hilo en esta parte del foro para todos los que convivimos por aqui.

El objetivo del hilo es el de comentar cualquier cosa que nos parezca (obviamente con respeto), cualquier cosa que estemos haciendo, comentar el juego al que estemos jugando actualmente, el juego que nos acabamos de comprar, que nos parecen los anuncios de juegos nuevos, la serie que estemos viendo...

Creo que es un hilo que además en esta parte del foro viene muy bien, ya que al estar todo tan organizado en hilos oficiales, ayudamos a disminuir de off-topic esos hilos, no?

Espero que a la moderación le parezca buena idea también.

-------------------------------------------------------------

Yo ahora estoy liado con el Folklore, me parece un juegazo que va de menos y más, y me tiene enganchadísimo. La única pega es el tener que pasarte la historia con los 2 personajes, pero por lo demás es una delicia.

Por cierto, me quiero poner de firma mi tarjeta con los trofeos que tengo en PS3 y demás. Nunca lo he intentado por vagueza. Es sencillo, no?

Un saludo.
jamendoza escribió:Se me ha ocurrido crear un hilo al estilo del que hay en el foro de multiplataforma. Como, yo por mi parte, no voy a volver a pasarme por ese foro por razones que no vienen al caso, creo que es buena idea crear un hilo en esta parte del foro para todos los que convivimos por aqui.

¿Y si no vas a pasar más para qué abres el hilo? No creo que a la moderación le parezca muy buena idea, la verdad...
opuk escribió:
jamendoza escribió:Se me ha ocurrido crear un hilo al estilo del que hay en el foro de multiplataforma. Como, yo por mi parte, no voy a volver a pasarme por ese foro por razones que no vienen al caso, creo que es buena idea crear un hilo en esta parte del foro para todos los que convivimos por aqui.

¿Y si no vas a pasar más para qué abres el hilo? No creo que a la moderación le parezca muy buena idea, la verdad...

No dice que no se vaya a pasar por ESTE sino por ESE [+risas]
opuk escribió:

Me refiero a que no voy a pasar más por el hilo de multiplataforma, y para eso creo este hombre :)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
es buen hilo!

yo ahora ando liado con el assasins 1, el dirt 1, el shift, el alone in the dark y el fight night 4, y para colmo la beta del MAG (JUEGAZO) y reketekui y varios mas del foro me tientan a todas horas para darle caña al online
no doy a basto!.

PD: alguien sabe donde pillar la eyetoy baratilla?? o me espero a pillarla con el eyepet?
Brian Velasco escribió:es buen hilo!

yo ahora ando liado con el assasins 1, el dirt 1, el shift, el alone in the dark y el fight night 4, y para colmo la beta del MAG (JUEGAZO) y reketekui y varios mas del foro me tientan a todas horas para darle caña al online
no doy a basto!.

PD: alguien sabe donde pillar la eyetoy baratilla?? o me espero a pillarla con el eyepet?

yo que tu esperaba al eyepet porque sino te tendras que piyar el eye of judgment ese que me parece un truñazo
peko_sonic escribió:

no doy a basto!.

yo que tu esperaba al eyepet porque sino te tendras que piyar el eye of judgment ese que me parece un truñazo

Pero ya se vendia suelta no?
crearlo en offtopic o rincon del eoliano...

salu2
Me refiero a que no voy a pasar más por el hilo de multiplataforma, y para eso creo este hombre :)

Ya decía yo que no tenía mucho sentido [+risas] [+risas]
Hola,

Yo estoy enganchado al CoD4:mw online, como me gusta!!!!

Tambien estube en la beta del Uncharted, pero me la deje un poco...

Otra cosa:¿Como se podia conseguir la beta de MAG?

Un saludo.
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
reberes escribió:crearlo en offtopic o rincon del eoliano...

salu2

+1
Ya no se puede, hicieron un sorteo para los códigos EUR en la web oficial de Playstation.
Mediante suscripción a Qore para los códigos USA y en el foro oficial de Playstation tenian un concurso donde repartian 21 códigos, pero el 80% de los participantes ya tenían la Beta y el otro 20% utilizaba multicuentas.

Salu2... ;)
Ya se crearon muchoes hilos de este tipo y todas han sido cerrado por Ferdopa XD.
seryi18vk escribió:
peko_sonic escribió:

no doy a basto!.

Pero ya se vendia suelta no?

Creo que si, que la puedes encontrar suelta en algun centro comercial.

trane escribió:Ya se crearon muchoes hilos de este tipo y todas han sido cerrado por Ferdopa XD.

No se de que tipo serían esos hilos, pero yo es que no veo el problema. Es más, debido a la estructura de este foro, todo plagado de hilos oficiales y ordenadito, creo que sería beneficioso el poder charlar en este hilo. Además, la idea es que sea un lugar de reunión de jugadores de videojuegos, por eso no pinta nada en otro lugar del foro.

Una cosa, cuáles son los pasos para ponerse la ID Card de firma? De todas formas, ya le hecharé un ojo esta tarde.

Un saludo.
Me parece buena idea! Da mucha pereza hablar de un tema generalizado de juegos de PS3 en offtopic!
14 respuestas