Hablemos de lo que queramos

Creo este hilo con la intención de ser una especie de centro en el que comentar cualquier cosa que nos pase, alguna cosa que pensáis que tampoco tiene tanta importancia como para crear un hilo, simplemente para hablar sobre distintas anécdotas que ocurran, ya sea el he visto una peli que me ha gustado mucho, o el me ha salido bien un examen, o cualquier cosa que tengamos ganas de comentar en algún momento, pero como digo, no sea de la importancia como para crear un hilo entero sobre eso.

Pienso que puede ser un hilo interesante.
ErDaByz escribió:Bastante interesante, de hecho:
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606

Imagen
[qmparto]
Pues uno igual pero que no sea de videojuegos y que pegue aquí xDD
yo lo veo buena idea
Pos entonces empiezo...
El lunes salve la vida a un tio en el curro (Soy Vigilante De Seguridad), estaba hay a mi hola en el puesto (lellendo el foro hay que decir) cuando a un tio le dio un infarto...le hice la R.C.P. Y cuando llego la ambulancia se lo llevaron y ayer me llamo su familia para decirme que estaba vivo por mi R.C.P. Y ahora estoy como en una nube :)

sorry queria contarlo :)
Nota del moderador: Ya hay suficientes hilos en el rincon para hablar de cualquier cosa. Me parece un hilo demasiado generico que no habria por donde seguir el hilo.
Fedri escribió:Pues uno igual pero que no sea de videojuegos y que pegue aquí xDD yo lo veo buena idea

En esos casos como la tematica del foro es muy concreta hay un hilo para desvariar un poco.

Aquí si tienes cualquier anecdota, problema o lo que sea puedes abrir un hilo para contarlo.
Además hay hilos ya casi para cualquier cosa, como por ejemplo la esquina del picado, el hilo del buen rollo, el hilo de confesiones, etc. para cosas más genericas.
5 respuestas