Pues veo que este hilo esta teniendo su éxito
nymmia escribió:....Vamos, ojala pudiera yo dedicarme todo el dia a la faena....
yo no me dedico todo el día a ello, porque obligatoriamente hay que trabajar, comer, ducharse y dormir, que sino...
nani escribió:oye que pasa que a las chicas tambien nos gusta ehhh!!!!!!! ademas a mi me gusta hablar de ello no me da pudor ni nada. Me gusta mucho, mucho que me echen aceite y me lo expandan por todo el cuerpo jijiijiji mmmmmm, me gusta este hilo
Eso del aceite me gustaría hacerlo con mi novia, pero ella dice que no le gusta su cuerpo y tal y no me deja hacerlo
. Esta un poco acomplejada la tonta con lo cachondo que me pone cada centimetro de su cuerpo. aiiii en fin cuenta un poco en otro post como preparas la cama pra eso del aceite
duquesa escribió:...... señoras en la calle y putas en la cama..........
Esto es uno de los ingredientes por los que me enamoré de mi novia, aunque después me haga sufrir en muchos aspectos que no vienen al caso... El no tener tabus en el sexo es algo muy importante para mi en una relación
duquesa escribió:Yo no soy libertina, ni amor libre y esas cosas, aunque respeto a quien lo sea, olé por ella (mientras sea con precaución pq sino es de tontas ya) pero estando con mi pareja, hay que volverse loco, innovar, disfrutar... el sexo es uno de los mejores inventos del mundo, jajaja!
exactamente eso es lo q quiero de una mujer, que sea fiel, pero q no por ser fiel y respetarte en el tema de no mamonear con otros tios y esas cosas, que después conmigo sea abierta sexualmente hablando.
Este hilo esta dando de sí amigos, como se nota que el mundo se mueve por el sexo. Que pena que tanta y tanta gente no se haya dado cuenta aún. Si todo el mundo echaramos entre 3 o 5 polvos diarios todos seriamos más felices, estariamos más alegres, tendriamos mejor el cutis, no habría guerras, ni crisis ni marginaciones.
aiiii el sexo... que nos gusta verdad?