› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MiNg escribió:A mi me gusta la postura del Toro mecanico xD
Te pones detras... te agarras bien... y grita el nombre de otra :D:D
Un saludete
KoRssO escribió:MiNg escribió:A mi me gusta la postura del Toro mecanico xD
Te pones detras... te agarras bien... y grita el nombre de otra :D:D
Un saludete
De lo mejor que he escuchado en mucho tiempo
sevillanito27 escribió:sevillanito27 escribió:.. ....Solid Snake escribió:juas! ¿acudir a la policia? mm.. ¿y exactamente que es lo que les vas a decir?
.
le voy a decir que gente como tu son los que se les va la pinza y luego les da por meter los cuerpos a cachitos en su congelador.Solid Snake escribió:-mire señor agente, resulta que en un foro de internet, concretamente en http://www.elotrolado.net y dentro de El rincon del eoliano, cree un post para hablar de sexo, posturas, aficiones, etc.. y veo que me encuentro gente que se exita haciendole un corte a su pareja, (un corte, si, pero consentido) para acto seguido lamerle la sangre.. usted no encuentra que esta gente seran los futuros psicopatas asesinos de este, nuestro pais..?
.
puede q no lo diga así pero sinceramente hay policias en la red también, no es necesario para denunciar este tipo de divulgaciones ir a la policia personalmente, con decir en tal web se habla de "beber sangre" con eso es suficiente para que la policia informatica investigue y rastree...Solid Snake escribió:perdona sevillanito27, vayamos por partes.. tu querias un post para que hablasemos de sexo, posturas, aficiones, etc.. pues es lo que tienes, nada mas ni nada menos que lo que tu pedias..
.
yo no pedí que los locos comenzaran a desvariar...Solid Snake escribió: para alguien puede ser igual de placentero que le hagan un pequeño corte (ojo, no lo estan matando ni mucho menos) y su pareja beba de su sangre, que para ti ponerte en la postura del misionero.. ¿conoces la libertad de expresion? pues eso, intenta aplicartelo..
.
conozco la libertad de expresión. Pero este hilo no estaba creado para gente q habla de cortes ni de sangre por Dios, de posturas y eso si y de sitios donde se hace, y que te gusta más, etc... pero de ahí a te pego un corte.. me parece increible, debí especificar en el inicio del foro: porfavor LOCOS VIOLENTOS, Y FUTUROS ASESINOS NO ENTRENSolid Snake escribió:posdata: si no te gusta el hilo (esta bestia que tu has creado), simplemente limitate a no entrar en el, y deja que los demas, a los que me incluyo sigamos exponiendo nuestras opiniones, fantasias y desvarios..
enga, saludos a todos!.
MIENTRAS PUEDA ENTRARÉ PARA DECIRTE QUE ESTAS PIRADO CHAVAL!
sevillanito27 escribió:...
sevillanito27 escribió:Solid Snake escribió:...kiim_pnk escribió:...lord_soth escribió:...Diabolus escribió:...
No reproduzco los textos porque me repugnan.
En otro hilo, de algo de "tener pareja para sexo garantizado" o algo así, varios tipos como el Diabolus me tacharon de todo por el simple hecho de demostrar que es posible FOLLAR sin pagar. y un amiguito del Diabolus me dijo que me iva a "reportar" (se lo iva decir a la mama) solo por decir mi opinión sin insultar, por ironizar un poco simplemente.
Pero nada, es que leo esto de CORTES, SANGRE!!! y es que hay decir las cosas por su nombre
a quien se reporta ahora?? a mi por decir q no se utilice a las mujeres, q no se denigre su dignidad, que se puede tener sexo sin tener pareja,...
y a estos LOCOS SICOPATAS FUTUROS ASESINOS VIOLADORES Y POSIBLES PEDERASTAS... A ESTOS QUIEN COÑO LOS REPORTA?
VAMOS ES INCREIBLE, QUE MODERACIÓN TIENE ESTO???
pongo un hilo para contar experiencias de sexo, pero no para INCITAR A QUE LA GENTE SE HAGA CORTES!!!!
POR DIOS ESTÁIS COMO PUTAS CABRAS!!!
Vi hace poco la peli "El caso Wells" y me entran ganas de hacer lo mismo que hacia Richard Gere con gente como vosotros, patearos toda la cara y dejaros sin respiración. Como esta el mundo Dios mio!!
Pido encarecidamente que se cierre el hilo o que se reporte como dicen por ahí a estos locos que incitan a la violencia y que disfrutan "BEBIENDO SANGRE HUMANA".
Diskun escribió:sevillanito27 escribió:...
Te alegrará saber que ya que los demás no lo hacen (o no siempre), te he reportado yo. Bueno, pensándolo bien a lo mejor no te alegra.
Lo último que le hace falta al foro es otro intolerante que va llamando locos, tarados o asesinos psicópatas a dos personas que disfrutan de su sexualidad de una forma consentida e inofensiva en la intimidad de sus casas. Hala. Que te aproveche.
Pacothemaster escribió:A ellos no se si los habrán reportado, que están hablando de algo que puede ser más o menos aconsejable de una forma educada. A tí te reporto yo
Pacothemaster escribió:Diskun escribió:sevillanito27 escribió:...
Te alegrará saber que ya que los demás no lo hacen (o no siempre), te he reportado yo. Bueno, pensándolo bien a lo mejor no te alegra.
Lo último que le hace falta al foro es otro intolerante que va llamando locos, tarados o asesinos psicópatas a dos personas que disfrutan de su sexualidad de una forma consentida e inofensiva en la intimidad de sus casas. Hala. Que te aproveche.Pacothemaster escribió:A ellos no se si los habrán reportado, que están hablando de algo que puede ser más o menos aconsejable de una forma educada. A tí te reporto yo
Pués sí que lo habían reportado sí. Pero me temo que o han pasado por alto el reporte o has reportado otro mensaje.
TEREON escribió:Pues si hechan a Sevillano27 que me hechen a mi también aunque he de puntualizar en que no partiría a nadie la cara por hacer lo que le de la gana, si que digo que desde mi punto de vista eso no son fetiches, son pequeñas patologías sexuales que si no son cortadas pueden derivar en algo peor.
Voy a citar a dos monstruos, que por no ser curados en su día ahora son tristemente famosos....y precisamente también empezaron haciendo cosas a las que vosotros veis normales como "Beber tu propia sangre", "Comer excrementos humanos", "Beber orina", "Que una mujer embutida en cuero te provoque lesiones" etc....
Uno es Jeffrey Dahmer y la otra Enriqueta, la vampira de Barcelona casuísticamente esta última también empezó con patologías del tipo beberme mi propia sangre y acabo bañándose en las mantecas de niños pequeños.
Me hace gracia la gente de este foro que van de hiper progres escudándose en la tolerancia pero cuando ven un comentario que no va con lo que ellos piensan, empiezan a reportar masivamente y en definitiva a decapitar aquellso pensamientos que no van con su manera de entender las cosas.
Y porfavor Kiim_pnk, te pido que abandones de inmediato tu posición de víctima ya que por cada dos tíos que decimos cuatro putas verdades tienes a una legión de lameculos dándote la razón sobre lo bueno que es beber sangre humana, aquí en este foro los vapuleados por decir lo que pensamos somos los cuatro de siempre.
PD:Antes de que me pongais de Franquista para arriba he de matizar que NO CONSIDERO LA HOMOSEXUALIDAD como una patología sexual
TEREON escribió:Pues si hechan a Sevillano27 que me hechen a mi también aunque he de puntualizar en que no partiría a nadie la cara por hacer lo que le de la gana, si que digo que desde mi punto de vista eso no son fetiches, son pequeñas patologías sexuales que si no son cortadas pueden derivar en algo peor.
Voy a citar a dos monstruos, que por no ser curados en su día ahora son tristemente famosos....y precisamente también empezaron haciendo cosas a las que vosotros veis normales como "Beber tu propia sangre", "Comer excrementos humanos", "Beber orina", "Que una mujer embutida en cuero te provoque lesiones" etc....
Uno es Jeffrey Dahmer y la otra Enriqueta, la vampira de Barcelona casuísticamente esta última también empezó con patologías del tipo beberme mi propia sangre y acabo bañándose en las mantecas de niños pequeños.
Me hace gracia la gente de este foro que van de hiper progres escudándose en la tolerancia pero cuando ven un comentario que no va con lo que ellos piensan, empiezan a reportar masivamente y en definitiva a decapitar aquellso pensamientos que no van con su manera de entender las cosas.
Y porfavor Kiim_pnk, te pido que abandones de inmediato tu posición de víctima ya que por cada dos tíos que decimos cuatro putas verdades tienes a una legión de lameculos dándote la razón sobre lo bueno que es beber sangre humana, aquí en este foro los vapuleados por decir lo que pensamos somos los cuatro de siempre.
PD:Antes de que me pongais de Franquista para arriba he de matizar que NO CONSIDERO LA HOMOSEXUALIDAD como una patología sexual
Solid Snake escribió:si alguien ha reportado al usuario sevillanito27, no creo que haya sido por no tener la misma opinion respecto al tema, si no por que solo se ha limitado a llamar a la gente, la cual me incluyo, cosas como ''psicopata, asesino, delincuente'' y un largo etc..
Pacothemaster escribió:Exacto, yo lo he reportado el primero por insultos y si lees mi opinion unos posts más arriba verás que yo no defiendo el hacerse cortes.
Diabolus escribió:Pacothemaster escribió:Exacto, yo lo he reportado el primero por insultos y si lees mi opinion unos posts más arriba verás que yo no defiendo el hacerse cortes.
Esta es la gran diferencia, Pacothemaster y yo debatimos sobre el tema, pero siempre bajo la educacion y el respeto,cada uno expuso su opinion y NADIE le salto al cuello,pero cuando se empieza a faltar al respeto es normal que la gente se moleste.
sevillanito27 escribió:Solid Snake escribió:...kiim_pnk escribió:...lord_soth escribió:...Diabolus escribió:...
No reproduzco los textos porque me repugnan.
En otro hilo, de algo de "tener pareja para sexo garantizado" o algo así, varios tipos como el Diabolus me tacharon de todo por el simple hecho de demostrar que es posible FOLLAR sin pagar. y un amiguito del Diabolus me dijo que me iva a "reportar" (se lo iva decir a la mama) solo por decir mi opinión sin insultar, por ironizar un poco simplemente.
Pero nada, es que leo esto de CORTES, SANGRE!!! y es que hay decir las cosas por su nombre
a quien se reporta ahora?? a mi por decir q no se utilice a las mujeres, q no se denigre su dignidad, que se puede tener sexo sin tener pareja,...
y a estos LOCOS SICOPATAS FUTUROS ASESINOS VIOLADORES Y POSIBLES PEDERASTAS... A ESTOS QUIEN COÑO LOS REPORTA?
VAMOS ES INCREIBLE, QUE MODERACIÓN TIENE ESTO???
pongo un hilo para contar experiencias de sexo, pero no para INCITAR A QUE LA GENTE SE HAGA CORTES!!!!
POR DIOS ESTÁIS COMO PUTAS CABRAS!!!
Vi hace poco la peli "El caso Wells" y me entran ganas de hacer lo mismo que hacia Richard Gere con gente como vosotros, patearos toda la cara y dejaros sin respiración. Como esta el mundo Dios mio!!
Pido encarecidamente que se cierre el hilo o que se reporte como dicen por ahí a estos locos que incitan a la violencia y que disfrutan "BEBIENDO SANGRE HUMANA".
TEREON escribió:Diabolus escribió:Pacothemaster escribió:Exacto, yo lo he reportado el primero por insultos y si lees mi opinion unos posts más arriba verás que yo no defiendo el hacerse cortes.
Esta es la gran diferencia, Pacothemaster y yo debatimos sobre el tema, pero siempre bajo la educacion y el respeto,cada uno expuso su opinion y NADIE le salto al cuello,pero cuando se empieza a faltar al respeto es normal que la gente se moleste.
Como la educación y tolerancia que demuestras tu con las mujeres, ¿no? ¿afirmándo ser un putero empedernido?
Mejor no te digo lo que me parece eso, porque entonces si me hechan del foro.
TEREON escribió:Diabolus escribió:Pacothemaster escribió:Exacto, yo lo he reportado el primero por insultos y si lees mi opinion unos posts más arriba verás que yo no defiendo el hacerse cortes.
Como la educación y tolerancia que demuestras tu con las mujeres, ¿no? ¿afirmándo ser un putero empedernido?
Mejor no te digo lo que me parece eso, porque entonces si me hechan del foro.
kiim_pnk escribió:La prostitución debería legalizarse y así se podría controlar a las mafias de trata de blancas, etcétera.
Si una mujer quiere ofrecer sexo a cambio d dinero, es un servicio como otro cualquiera. El problema está en que lo hagan obligadas.
Revisión: Lo que ha dicho shikamaru, vamos
Shikamaru escribió:¿Pagar a una mujer que se dedica a vender unas horas de placer por que a ella le da la gana? ¿Que tiene que ver la educacion y la tolerancia con eso?
Otra cosa es que lo hagan por obligacion de mafias, pero si la mujer quiere cobrar por ello y hay gente que lo quiere pagar, ¿Cual es el problema? Cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana. Y con su dinero tambien.
Lucy_Sky_Diam escribió:Shikamaru escribió:¿Pagar a una mujer que se dedica a vender unas horas de placer por que a ella le da la gana? ¿Que tiene que ver la educacion y la tolerancia con eso?
Otra cosa es que lo hagan por obligacion de mafias, pero si la mujer quiere cobrar por ello y hay gente que lo quiere pagar, ¿Cual es el problema? Cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana. Y con su dinero tambien.
No se, sigo pensando que pagar por sexo le quita la gracia de "cazar", y me refiero al morbillo que da el conocer a alguien y ver las posibilidades tanto para uno como para otro sexo, no me ha dao nunca por probarlo y no creo que nunca me de. Me gusta el mamoneo chico-chica casi tanto como el sexo, aunque sea la finalidad al fin y al cabo. Soy de probar cosas pero es que eso no me llama nada, yo siempre que me lío con una tía me siento atraído, no se si al tener que pagar por ello me sentiría extraño, hombre depende de las copas que lleve
Diabolus escribió:Se puede pagar por sexo y ser todo un caballero, una cosa no quita la otra, no se que harias tu si fueras de putas,pero son mujeres tan respetables como cualquier otra y se merecen el mismo respeto.
Y si quieres decirme algo, hazlo, con educacion, pero dilo si tanto quieres, nadie te va censurar si lo dices bajo unas normas basicas de corteseia
Algo que jamás se me pasaría por la cabeza siquiera, sería tener que pagar a una pobre muejer que se ha visto obligada a prostituirse por no tener ni un duro.
TEREON escribió:Diabolus escribió:Se puede pagar por sexo y ser todo un caballero, una cosa no quita la otra, no se que harias tu si fueras de putas,pero son mujeres tan respetables como cualquier otra y se merecen el mismo respeto.
Y si quieres decirme algo, hazlo, con educacion, pero dilo si tanto quieres, nadie te va censurar si lo dices bajo unas normas basicas de corteseia
Ninguna mujer ni hombre que se considere "Cuerdo" pondría su cuerpo en venta si no es por el puñetero dinero...Yo las respeto bastante más que tu, ya que yo no abuso de su situación para hacer algo tan mezquino como sexo por dinero.
Si tanto las respetas, empieza por recojerlas de las calles y darlas 100 euros a cambio de nada, si tanta pena te dan invítalas a tu casa a cenar y que se ahorren esas noches de frío a la espera de que algún pervertido enfermo vaya usar sus servicios.
Algo que jamás se me pasaría por la cabeza siquiera, sería tener que pagar a una pobre muejer que se ha visto obligada a prostituirse por no tener ni un duro.
kiim_pnk escribió:algunos exageran, yo creo
pero puede que otros sí aguanten ahí sus 4 horas como machotes
por las experiencias que yo he tenido, el 1er polvo y el 2º no suelen ser de más de media hora o 40minutos, pero el tercero puede pasar de las 3horas sin problema
kiim certified xD
kiim_pnk escribió:algunos exageran, yo creo
kiim_pnk escribió:algunos exageran
kiim_pnk escribió:algunos
TEREON escribió:Ninguna mujer ni hombre que se considere "Cuerdo" pondría su cuerpo en venta si no es por el puñetero dinero...Yo las respeto bastante más que tu, ya que yo no abuso de su situación para hacer algo tan mezquino como sexo por dinero.
Si tanto las respetas, empieza por recojerlas de las calles y darlas 100 euros a cambio de nada, si tanta pena te dan invítalas a tu casa a cenar y que se ahorren esas noches de frío a la espera de que algún pervertido enfermo vaya usar sus servicios.
Fusion_X escribió:Tengo una cita con la muerte...
En una trágica trinchera, quizá me extienda su mano, me lleve a su oscuridad, cierre mis ojos, y corte mi aliento.
EDIT: mierda, me equivoqué de hilo
Katou escribió:Fusion_X escribió:Tengo una cita con la muerte...
En una trágica trinchera, quizá me extienda su mano, me lleve a su oscuridad, cierre mis ojos, y corte mi aliento.
EDIT: mierda, me equivoqué de hilo
Ya te tiran las hormonas, eh? :3
Inoue escribió:Siempre tiene que haber, un par de personajes que vienen a joder el hilo. Si no os gusta, no posteeis y punto. Acaso te comento sevillano, que me parece que acabarás de ladrón! por flashear tu XBOX? O a ti TEREON, que parece que lees historias para no dormir?
Aquí la gente se pasa...de castaño oscuro. Y una cosa es opinar y la otra ponerse a insultar como los dos personajes que cito arriba...
Iros a trolear a otro lado!
Solid Snake escribió:Inoue escribió:Siempre tiene que haber, un par de personajes que vienen a joder el hilo. Si no os gusta, no posteeis y punto. Acaso te comento sevillano, que me parece que acabarás de ladrón! por flashear tu XBOX? O a ti TEREON, que parece que lees historias para no dormir?
Aquí la gente se pasa...de castaño oscuro. Y una cosa es opinar y la otra ponerse a insultar como los dos personajes que cito arriba...
Iros a trolear a otro lado!
Inoue, tus comentarios de ''par de personajes que vienen a joder el hilo'' o ''ir a trolear a otro lado!'' no lo diras por mi verdad..??
quizas no haya entendido tu comentario.. pero si es por mi, espero que puedas disculparte, por que yo cuando le he llamado a sevillanito27 ''el solitario'' de eol por piratear su xbox, nada mas a sido, una comparacion de sus comentarios, que si fuese por el todo dios, seria un psicopata, hiciese lo que hiciese..
en fin, espero que puedas aclarar este tema, pero quizas soy yo el que me equivoco y lo he entendido mal.
gracias y saludos