Time HollowTime Hollow, acaba de salir en Estados Unidos, se trata de una aventura grafica "paranoica" al estilo Phoenix Wright, pero bastante, bastante mas completa. La cantida de escenas anime, que contiene el juego prometen ser "numerosas" y de gran calidad subtituladas al ingles tambien... ya que, en el principio del capitulo 2, ya he visto 2 o 3, aparte del opening "con musica y letra" como si un anime se tratara.
Por otro lado decir que el juego actualmente se encuentra en Ingles y Frances, de momento no ha salido en Europa, pero segun IGN, lo datan de TBA 2008, lo cual visto la tematica de juego, ya me parecio bastante raro que saliera en EEUU, pero bueno, muy posiblemente salga en Europa, lo que para mi de momento, es de las mejores historias de juegos de este estilo (las escenas anime ayudan muchisimo, a introducirte en el mundo Time Hollow)
Otro recurso muy usado en este juego, es el "sentido de la desorientacion" , empieza siendo un juego "normal" y pronto te daras cuenta, que el presente no es el presente que tu pensabas, y el pasado... bueno... el pasado simplemente puede no existir de la forma en la que actualmente lo conocemos...
Todos los seguidores de anime-actual japones, podreis encontrar miles de cosas en comun con un anime cualquiera, por ejemplo, Bleach mismamente, con escenarios muy similares, a cuando hay calma (parque, estudiantes, colegio....) lo que hace que todavia te recuerde mas que lo que estas jugando es un anime...
Es "bastante" mas libre que el PW, por la sencilla razon, que tiene un sistema de MAPA (bien detallado por cierto), donde puedes desplazarte por los lugares, observando los alrededores de cada uno de los sitios, lo que hace que tengas una VISION completa de la ciudad donde te mueves, y los edificios que cada sitio a donde visitas tiene alrededor, y la verdadera situacion en el espacio del lugar que visitas, sin duda un acierto (me molestaba no saber esos pequeños detalles en el PW)
Por otro lado, decir que la historia (que poco o nada comente, entendereis al jugarlo porque), merece muchisimo la pena! es una historia que aunque es compleja (para un nivel bajo-medio de ingles) merece la pena jugarla. Supongo que el juego llegara en español (aunque me pareceria rarisimo que llegue un juego de este calibre a Europa), pero la verdad que me ha enamorado este juego como hace mucho tiempo ningun juego (aventura grafica) lo hacia. Tanto la Historia, Escenas Anime, Personajes, "Espacio-Tiempo", me parecen "brutales".
Salio sin hacer mucho ruido, pero desde luego, es uno de los juegos de la DS (ojo por lo que llevo) que "mas" me ha enganchado, eso si, me encanta el anime, todo hay que decirlo...
Abro el post por si alguno no estaba informado acerca de este juego, que se entere ^^, asi como si alguien lo juega y quereis hablar acerca de el, o preguntar alguna duda entre nosotros ^^