Hablemos del ESPN MLS Extratime 2002

Imagen

Hace tiempo probe este titulo o el anterior, ya no me acuerdo bien, para la Xbox. Aunque no era una maravilla de la tecnica me gusto mucho porque era igual a los ISS de la PSX, los que aun me divierten, ya que estoy algo cansado de os juegos de futbol.

Como lo probe en otra consola y ya llovio de aquello, alguien que lo tenga me puede confirmar cuantos equipos extranjeros tenia y si se podian editar los jugadores, escudos, etc.. ??? ¿Que tal es el control con el pad de la cube?

Y los mas importante, como solo salio en USA, ¿Me recomendais alguna tienda que lo pueda tener y haga envios a España?

Gracias y saludetes.

Imagen
Si9endo un juego antiguo y que pocos habrán catado en Europa solo puedo aconsejarte el consultar la extensa base de datos de http://www.gamefaqs.com , en que seguro te informas de lo de las ligas.

Sobre comprarlo pues solo se me ocurre EBay en EEUU , porque de tiendas voy perdido y si li tubieron piensa que al ser antiguo lo mas probable es que rebentasen el stock para deshacerse de las unidades y así no tenerlas aburridas en almacen.

Suerte con tu busqueda.
Bueno, al final encontre uno por unos 3€ asi que si no me meten el palo y me llega, si hay alguien interesado en saber que tal esta aqui me tiene.
Yo lo jugué en la XBOX (creo que era el 2001 , pero igual era el 2002) y dehaba mucho que desear, pero era lo mejor que había en XBOX en ese momento.Mucho mejor que el ISS2 de XBOX.
Pero vamos que yo lo tenía y jugaba en el PC con el emulador de PSX al Winning Eleven 2002 :D que e smucho mejro para mi gusto claro.Usando el kaillera menudos vicios me pegaba por inet :)
Bueno, pues ya lo he conseguido, el 2002 para la cube.

Referente a mis recuerdos de jugar al 1 de Xbox el juego es mas fluido, rapido y graficamente esta bastante bien. Hay varios modos de juego: partido, liga mls, liga, modo copa (eurocopa, mundial, copa america, etc..), entrenamiento y el mitico Scenerio [plas]

Tiene opcion de comentarios en español y pueden editarse tanto clubes (escudo, nombre, uniformes) como jugadores. Trae todos los clubes de la MLS, selecciones y clubes sudamericanos mas 4 extra.

Y lo mas importante, esa forma de juego de los iss, iss pro de la psx que tanto me gustan.

He recobrado mi ilusion por los juegos de futbol y por solo 3 eurillos!!! :Ð
4 respuestas