› Foros › Multiplataforma › General
Jsk77 escribió:Yo nunca suelo jugar al modo carrera porque la curva me parece ridícula, gano de palizas en las tres primeras dificultades (hasta profesional, creo) pero subo una más y cualquier equipo juega el mejor tiki-taka de la historia y me es imposible.
Asíque me quedo por aquí para ver unos sliders guapetes.
Me dedico sobretodo a FUT y Temporadas online.
Jsk77 escribió:Yo nunca suelo jugar al modo carrera porque la curva me parece ridícula, gano de palizas en las tres primeras dificultades (hasta profesional, creo) pero subo una más y cualquier equipo juega el mejor tiki-taka de la historia y me es imposible.
Asíque me quedo por aquí para ver unos sliders guapetes.
Me dedico sobretodo a FUT y Temporadas online.
adrian_xta escribió:Yo mas que recomendar jugadores, soy mas de comentar partidos y temporadas, os pongo el ejemplo que me he cogido el Valencia y no termino de carburar, me esta pasando como en la realidad, me falta gol jaja
Ahora mismo voy 12º y aun no he jugado contra los grandes, veremos si aguanto hasta el mercado invernal.
pasnake escribió:Os dejo mis Sliders, van de lujo, ahora parece real
World Class/Legendary, Normal, 10-15 minutes
Sprint 50/50
Acceleration 50/50
Shot Error 53/53
Pass Error 60/60
Shot Speed 51/51
Pass Speed 37/32
Injury Freq 60/60
Injury Severity 40/40
GK Ability 15/15
Marking 50/50
Run Freq. 30/30
Height 60/60
Length 50/48
Width 52/48
Fullbacks 60/60
First Touch 85/85
Power Bar 50 - user preference
pasnake escribió:Os dejo mis Sliders, van de lujo, ahora parece real
Sprint 50/50
Acceleration 50/50
Shot Error 53/53
Pass Error 60/60
Shot Speed 51/51
Pass Speed 37/32
Injury Freq 60/60
Injury Severity 40/40
GK Ability 15/15
Marking 50/50
Run Freq. 30/30
Height 60/60
Length 50/48
Width 52/48
Fullbacks 60/60
First Touch 85/85
taxip12 escribió:Estos Slider que ha puesto pasnake son para jugar en full manual,son los de matt y orion de operation sport,estos dos al final son los que suelen conseguir los mejores slider,son unos freakis de la configuracion de sliders,se pegan toda la temporada probando y probando...estos van de lujo,la verdad,reiniciare mi carrera con mi betis.
hay perdón,son exactamente iguales excepto que los de OS estan en velocidad lenta.
Barrakuda83 escribió:taxip12 escribió:Estos Slider que ha puesto pasnake son para jugar en full manual,son los de matt y orion de operation sport,estos dos al final son los que suelen conseguir los mejores slider,son unos freakis de la configuracion de sliders,se pegan toda la temporada probando y probando...estos van de lujo,la verdad,reiniciare mi carrera con mi betis.
hay perdón,son exactamente iguales excepto que los de OS estan en velocidad lenta.
Servirán para semi?
Barrakuda83 escribió:pasnake escribió:Os dejo mis Sliders, van de lujo, ahora parece real
Sprint 50/50
Acceleration 50/50
Shot Error 53/53
Pass Error 60/60
Shot Speed 51/51
Pass Speed 37/32
Injury Freq 60/60
Injury Severity 40/40
GK Ability 15/15
Marking 50/50
Run Freq. 30/30
Height 60/60
Length 50/48
Width 52/48
Fullbacks 60/60
First Touch 85/85
Para semi asistido?
pasnake escribió:Barrakuda83 escribió:pasnake escribió:Os dejo mis Sliders, van de lujo, ahora parece real
Sprint 50/50
Acceleration 50/50
Shot Error 53/53
Pass Error 60/60
Shot Speed 51/51
Pass Speed 37/32
Injury Freq 60/60
Injury Severity 40/40
GK Ability 15/15
Marking 50/50
Run Freq. 30/30
Height 60/60
Length 50/48
Width 52/48
Fullbacks 60/60
First Touch 85/85
Para semi asistido?
Para semis te pueden valer estos
http://www.gamereactor.eu/articles/3507 ... rs+System/
http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html
http://www.operationsports.com/forums/e ... -16-a.html
Por cierto para el Modo Carrera y la dificultad me baso en estos parametros al tocarme un equipo dependiento de las estrellas que tenga ese equipo, por ejemplo este esquema que es el que uso yo:
5 Star teams: Legendary!
4,5 Star teams: World Class!
4 + 3,5 + 3 Star teams: Professional!
2,5 + 2 Star teams: Semi-Pro!
All under 2 Stars: Semi-Pro!
pasnake escribió:Barrakuda83 escribió:pasnake escribió:Os dejo mis Sliders, van de lujo, ahora parece real
Sprint 50/50
Acceleration 50/50
Shot Error 53/53
Pass Error 60/60
Shot Speed 51/51
Pass Speed 37/32
Injury Freq 60/60
Injury Severity 40/40
GK Ability 15/15
Marking 50/50
Run Freq. 30/30
Height 60/60
Length 50/48
Width 52/48
Fullbacks 60/60
First Touch 85/85
Para semi asistido?
Para semis te pueden valer estos
http://www.gamereactor.eu/articles/3507 ... rs+System/
http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html
http://www.operationsports.com/forums/e ... -16-a.html
Por cierto para el Modo Carrera y la dificultad me baso en estos parametros al tocarme un equipo dependiento de las estrellas que tenga ese equipo, por ejemplo este esquema que es el que uso yo:
5 Star teams: Legendary!
4,5 Star teams: World Class!
4 + 3,5 + 3 Star teams: Professional!
2,5 + 2 Star teams: Semi-Pro!
All under 2 Stars: Semi-Pro!
KoX escribió:Pero yo juego al Manager, y una cosa que me fastidiaba del FIFA13 era que jugabas en Clase Mundial contra alguno de los 5,6 o 7 primeros y podías ganar sin mucha dificultad, jugabas contra el 20 y me pegaba un repaso del copón...¿eso lo han mejorado?
En el FIfa13 podias ser seleccionador...¿sigue existiendo?
Senegio escribió:KoX escribió:Pero yo juego al Manager, y una cosa que me fastidiaba del FIFA13 era que jugabas en Clase Mundial contra alguno de los 5,6 o 7 primeros y podías ganar sin mucha dificultad, jugabas contra el 20 y me pegaba un repaso del copón...¿eso lo han mejorado?
Eso pasaba también en Leyenda y en el FIFA 14. Era asqueroso enfrentarse en Leyenda a un Barcelona y meterle una paliza porque no hacían nada, y luego te enfrentabas a uno de los peores y era casi imposible ganarlos.
En el 15 y lo que llevo del 16 no pasa, al menos tan exagerado
KoX escribió:Senegio escribió:KoX escribió:Pero yo juego al Manager, y una cosa que me fastidiaba del FIFA13 era que jugabas en Clase Mundial contra alguno de los 5,6 o 7 primeros y podías ganar sin mucha dificultad, jugabas contra el 20 y me pegaba un repaso del copón...¿eso lo han mejorado?
Eso pasaba también en Leyenda y en el FIFA 14. Era asqueroso enfrentarse en Leyenda a un Barcelona y meterle una paliza porque no hacían nada, y luego te enfrentabas a uno de los peores y era casi imposible ganarlos.
En el 15 y lo que llevo del 16 no pasa, al menos tan exagerado
Gracias!!! Pues me alegro de que lo hayan paliado en parte.
GABCACHUS1 escribió:Que jugadores jovenes recomendais? Yo he fichado a Halilovic para el Sporting y Odegaard,pero no se que mas puedo fichar no excesivamente caro.
DeiMurD escribió:GABCACHUS1 escribió:Que jugadores jovenes recomendais? Yo he fichado a Halilovic para el Sporting y Odegaard,pero no se que mas puedo fichar no excesivamente caro.
entrena mucho al central meré, es una máquina. Si estas en la primera temporada ficha a guedes que vale baratillo y de un año a otro pilla nivel 80.
Mira a Waldschmidt a ver como es, en el 15 si le dabas bastante minutos conseguías llegar a nivel 93 o así, pero claro después de MUCHAS temporadas.
GABCACHUS1 escribió:DeiMurD escribió:GABCACHUS1 escribió:Que jugadores jovenes recomendais? Yo he fichado a Halilovic para el Sporting y Odegaard,pero no se que mas puedo fichar no excesivamente caro.
entrena mucho al central meré, es una máquina. Si estas en la primera temporada ficha a guedes que vale baratillo y de un año a otro pilla nivel 80.
Mira a Waldschmidt a ver como es, en el 15 si le dabas bastante minutos conseguías llegar a nivel 93 o así, pero claro después de MUCHAS temporadas.
Gracías lo comprobare,pues he subido a Halilovic a 80 en la segunda temporada (20 años),a Mere a 75 (19) y Odegaard a 72 fichado en la segunda temporada ha subido 3 puntos.
adrian_xta escribió:Yo a base de talonario me acabó de fichar a mata para su regreso al Valencia jeje 45 kilos me a costado, pero bueno sigo contento con mi equipo, estoy a 5 puntos de champions.
Por cierto,me cuesta horrores marcar, los porteros son dioses,me paran todo, os pasa a vosotros?
adrian_xta escribió:Yo a base de talonario me acabó de fichar a mata para su regreso al Valencia jeje 45 kilos me a costado, pero bueno sigo contento con mi equipo, estoy a 5 puntos de champions.
Por cierto,me cuesta horrores marcar, los porteros son dioses,me paran todo, os pasa a vosotros?
Saintkueto escribió:Gauld, del Sporting, se ficha la primera temporada por menos de 10M y es una maquina
taxip12 escribió:Pues a mi no me gusta esto ultimo que dices,habían dicho desde EA que este año no habria tanto traspaso de estrellas,al menos en las primeras temporadas,pero parece que no sera asi,ya incluso en el mercado de invierno.
Yo es que he empezado la temporada tropecientas veces,hasta que he dado por fin con los sliders definitivos para mi,ya he jugado 4 jornadas con mi betis,4 puntos jejejej mis partidos son de 30min el total.
DeiMurD escribió:taxip12 escribió:Pues a mi no me gusta esto ultimo que dices,habían dicho desde EA que este año no habria tanto traspaso de estrellas,al menos en las primeras temporadas,pero parece que no sera asi,ya incluso en el mercado de invierno.
Yo es que he empezado la temporada tropecientas veces,hasta que he dado por fin con los sliders definitivos para mi,ya he jugado 4 jornadas con mi betis,4 puntos jejejej mis partidos son de 30min el total.
En serio Ea dijo eso? pues no habrán jugado este año al fifa porque vamos, desde el fifa 11 o así, que me pasé al fifa, nunca he visto un mercado de traspasos tan exagerado como este, y casi nunca he visto fichajes "fuertes" en el mercado invernal. Es que es exagerado, en el 15 no he visto en 300 horas jugadas algo así ni en el mercado de verano.
Al barça le quitan a Neymar y a Rakitic, pero no traen jugadores nuevos... tienen que mejorar este modo, porque no tiene sentido.
Luego miras al Manu y sin vender jugadores, todavía ficha a: Lacazette, Neymar, Eriksen y a Sokratis
Ves al barça y tiene a : Sandro, Munir y Cristian Tello como extremos, que no han jugado casi nada, y no fichan a nadie, jaja.
taxip12 escribió:DeiMurD escribió:taxip12 escribió:Pues a mi no me gusta esto ultimo que dices,habían dicho desde EA que este año no habria tanto traspaso de estrellas,al menos en las primeras temporadas,pero parece que no sera asi,ya incluso en el mercado de invierno.
En serio Ea dijo eso? pues no habrán jugado este año al fifa porque vamos, desde el fifa 11 o así, que me pasé al fifa, nunca he visto un mercado de traspasos tan exagerado como este, y casi nunca he visto fichajes "fuertes" en el mercado invernal. Es que es exagerado, en el 15 no he visto en 300 horas jugadas algo así ni en el mercado de verano.
Al barça le quitan a Neymar y a Rakitic, pero no traen jugadores nuevos... tienen que mejorar este modo, porque no tiene sentido.
Luego miras al Manu y sin vender jugadores, todavía ficha a: Lacazette, Neymar, Eriksen y a Sokratis
Ves al barça y tiene a : Sandro, Munir y Cristian Tello como extremos, que no han jugado casi nada, y no fichan a nadie, jaja.
Pues vaya pifia,esto le quita mucho realismo a este modo,lo de que lo dijo EA,me refiero a que recuerdo haber leido en verano en el hilo del fifa16 que esto lo habían mejorado,si no ha sido asi vaya full...esperemos que puedan arreglarlo en algun parche
XcraZz escribió:Después de jugar un torneo femenino y varios partidos amistosos para poner los sliders a mi gusto por fin he empezado el modo carrera.
Antes de hacerlo he cambiado el nombre al estadio de TODOS los equipos del juego para hacer más real el Modo Carrera.
Pues empiezo a jugar y mi Betis trae el nombre falso. ¿Sabéis a que se debe? ¿Es un fallo y pasará siempre o si empiezo de nuevo se arreglará?
XcraZz escribió:Después de jugar un torneo femenino y varios partidos amistosos para poner los sliders a mi gusto por fin he empezado el modo carrera.
Antes de hacerlo he cambiado el nombre al estadio de TODOS los equipos del juego para hacer más real el Modo Carrera.
Pues empiezo a jugar y mi Betis trae el nombre falso. ¿Sabéis a que se debe? ¿Es un fallo y pasará siempre o si empiezo de nuevo se arreglará?