Habrá manifestación pro-Mourinho el 6 de abril

1, 2, 3
[mad]

Varias peñas del Real Madrid se manifestarán en favor de que José Mourinho siga al frente del club la próxima temporada. Toñín el Torero, conocido socio madridista, ha recogido el sentir de buena parte de la afición, alertada por la posible marcha del entrenador a un club extranjero y ha promovido la puesta en marcha de una manifestación pro-Mourinho que tendrá lugar el 6 de abril.
El acto se celebrará coincidiendo con el partido frente el Levante. La marcha arrancará a las 16:30 en Nuevos Ministerios y llegará hasta el Santiago Bernabéu.
El propio José Mourinho, a través de su entorno, conoce la iniciativa y desde el club se han mostrado de acuerdo en que las peñas demuestren su cariño al entrenador portugués de esta manera.

Imagen

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/03/27/habra-manifestacion-pro-mourinho-el-6-de-abril-452177.html

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/27/primera/1364400170_965092.html

La marcha arrancará a las 16:30 en Nuevos Ministerios y llegará hasta el Santiago Bernabéu.

Es su cultura y hay que respetarlo [risita], de todas formas creo que esto es un trolleada...
Que ganas de perderlo de vista.
A mi me da que es una trolleada que algunos medios se han tragado, ya se verá.
Joder... Vale que la gente es muy libre de hacer lo que quiera pero me dolería en el alma que esta manifa tuviera más asistencia que las que se han ido haciendo todo el año por otros temas :( Lo digo a título personal, eh. Cada cual es libre de hacer lo que le parezca adecuado.
Me parece ridículo y muy desmoralizador que la gente se manifieste por esto,de verdad,a donde vamos a llegar.
Que cada cual se manifieste por lo que le apetezca.
Para esta soplapollez si que salen?

Ya me lo veo venir: "25 millones de Españoles salen a las calles para manifestarse por Mourinho y que continue en el Madrid".

Ahi si que ya llegaria el momento final de perder la fe en toda la población española y decir : "Señores, hemos tocado fondo moralmente".
Y luego esta gente es la que no se mueve del sofá cuando hay que protestar contra la corrupción política. Así nos va...

Porcierto, ¿que ha hecho este tío para que se manifiesten en su favor? ¿GANAR UNA LIGA Y UNA COPA CON LA PEDAZO PLANTILLA QUE TENEMOS? Es lo mínimo joder... que vergüenza de personaje.
killzone66 escribió:que vergüenza de personaje.

La culpa que tendrá él que haya subnormales que hagan manifestaciones a su favor [+risas]
Si muchos aficionados del Madrid no están a su favor, y CR7 no ayuda mucho que digámos.
xa8vi escribió:Si muchos aficionados del Madrid no están a su favor, y CR7 no ayuda mucho que digámos.

Es cierto, ser el mejor del Madrid no ayuda mucho xD.
hay que ser idiota para manifestarse por una persona que haga lo que haga, va a cobrar infinitamente más que el manifestante.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Surrealista
_Avenger_ escribió:hay que ser idiota para manifestarse por una persona que haga lo que haga, va a cobrar infinitamente más que el manifestante.

hay que ser idiota para tragarse esta trolleada, lo digo por los panfletos deportivos , llamados periodicos.
Sin palabras me hallo...

Imagen
dyckito escribió:
_Avenger_ escribió:hay que ser idiota para manifestarse por una persona que haga lo que haga, va a cobrar infinitamente más que el manifestante.

hay que ser idiota para tragarse esta trolleada, lo digo por los panfletos deportivos , llamados periodicos.

Te escuece o qué? a ver si va a ser porque tendrías intención de ir.
debe ser que sospechan que se va... esas reuniones con el chelsea y el inter están raras...
Rokzo escribió:
killzone66 escribió:que vergüenza de personaje.

La culpa que tendrá él que haya subnormales que hagan manifestaciones a su favor [+risas]

Tiene la culpa de ser como es y alentar a este tipo de gente. Te recuerdo que este se autoproclamo "The Special One". Se lo tiene muy creido...
seaman escribió:
xa8vi escribió:Si muchos aficionados del Madrid no están a su favor, y CR7 no ayuda mucho que digámos.

Sí es el mejor pero es un creído y un ególatra.
foto del "perrofaluta" que organiza esto...

Imagen

Oooh
xesca3 escribió:Para esta soplapollez si que salen?

Ya me lo veo venir: "25 millones de Españoles salen a las calles para manifestarse por Mourinho y que continue en el Madrid".

Ahi si que ya llegaria el momento final de perder la fe en toda la población española y decir : "Señores, hemos tocado fondo moralmente".

En eso si contarían bien los numeros.
anda q.... si esto es asi me parece un poco de locos por no decir otra cosa
El año que el Betis y el Sevilla bajaron a segunda (O casi, no recuerdo al 100%, cuando cambiaron la cantidad de clubs en primera) fue el de una de las mayores reformas laborales de España.
La manifestación en contra de que bajaran fue mas multitudinaria que contra la reforma.

Ep'aña
Como mola sentirse superior moral e intelectualmente ¿eh?
Pfeil escribió:Como mola sentirse superior moral e intelectualmente ¿eh?

en todo caso lo que dará es rabia e impotencia de ver como a la gente la tienen anestesiada, capaz de salir a la calle para manifestarse en favor de un multimillonario mientras critican e insultan a la gente que sale a la calle a defender sanidad, educación... perroflautas y terroristas creo que les dicen...
xa8vi escribió:
seaman escribió:

Messi es Santa Teresa de Calcuta.
Para esto sí que sale la gente a la calle, país de pandereta, pan y circo y a este paso ni pan.
todo un personaje sin duda Toñín el Torero
xa8vi escribió:Que ganas de perderlo de vista.

Hace unos meses todos los culés pedíais que se quedara...lo que hacen unas cuantas derrotas XD

Sin acritud.

Na, menuda chorrada de manisfestación, si se pirará a final de temporada.
Seguro que el PP no se queja de esta manifa. Ese día seguro que no gobiernan para los que se quedan en sus casas...
wilobix escribió:Seguro que el PP no se queja de esta manifa. Ese día seguro que no gobiernan para los que se quedan en sus casas...

[plas] [plas]
seaman escribió:
xa8vi escribió:
seaman escribió:

Messi es Santa Teresa de Calcuta.

:-? :-? ¿A qué viene Messi aquí?

Si lo de la manifestación es cierto, que no me extrañaría, sería lo más ridículo y bochornoso. ¿Una manifestación por ese tío? Me da igual que sea Mourinho, Guardiola o Caparrós. Es fútbol. Y sigo sin entender para que serviría la manifestación.
erpoli escribió:
wilobix escribió:Seguro que el PP no se queja de esta manifa. Ese día seguro que no gobiernan para los que se quedan en sus casas...

[plas] [plas]

La mitad igual ese dia estan en el palco del bernabeu :-|
Auron83 escribió:
Pfeil escribió:Como mola sentirse superior moral e intelectualmente ¿eh?

en todo caso lo que dará es rabia e impotencia de ver como a la gente la tienen anestesiada, capaz de salir a la calle para manifestarse en favor de un multimillonario mientras critican e insultan a la gente que sale a la calle a defender sanidad, educación... perroflautas y terroristas creo que les dicen...

Yo me he movido igual o más que muchos de este hilo en defensa de la educación, la sanidad, contra los recortes, etc... mas también soy madridista y si pudiese ir a esta iría encantado.

Una cosa no implica otra.
Me parece una tontería, y soy del Madrid.

Si se tiene que ir da igual que hagan 100 manifestaciones, se irá igual.
Menuda broma,el pais como esta y otros mas preocupados de un tio que cobra 10 kilos limpios al año.Somo el hazmereir de Europa...

Ademas corregirme si me equivoco el madrid existia antes de Mou verdad??tenia 31 Ligas y 9 champions verdad??el club seguira con o sin el,madre mia como esta el patio.............
Por mi que se quede, los años que ha estado mou en el Madrid han sido los mejores años del Barça.

Y volviendo a la realidad, no me extraña que Rajao y toda la casta política hagan con nosotros lo que quieren, solo salimos a la calle por el fútbol (ojo, no tengo nada en contra).

Saludos
Cuidado si llevais globos a la mani.
goto escribió:El año que el Betis y el Sevilla bajaron a segunda (O casi, no recuerdo al 100%, cuando cambiaron la cantidad de clubs en primera) fue el de una de las mayores reformas laborales de España.
La manifestación en contra de que bajaran fue mas multitudinaria que contra la reforma.

Ep'aña

Me suena que fue cuando iban a bajar por temas extradeportivos el Celta y el Sevilla.
¿De verdad creen esos benditos ingenuos que su "apoyo y solidaridad" le importa un pimiento (por no decir una mierda) a un tiparraco que es un mercenario, que solo entiende de dinero, que es el entrenador mejor pagado del mundo (¿doce millones de euros limpios por temporada?) y que solo quiere mantener ese caché a costa de cambiar de aires para vender la moto a otros pringaos cuando ya le resulta muy difícil mantener la farsa?
erpoli escribió:Cuidado si llevais globos a la mani.

Bueno, siempre pueden mearse dentro y regar al personal... como hizo cierta escoria no hace tanto.
Voy a ir a la manifestacion para que Mou se quede, y eso que soy cule jajaja
Lo triste es ke habra mas gente en esta manifestacion,ke en una huelga general u otra manifestacion de mas indole...........
Joder.. Lo cierto es que haciendo números, hay sueldos que deberían estar prohibidos.

Este ególatra megalomaníaco viene a ganar 22 euros *por minuto*. Todo el tiempo, incluso durmiendo. ¿Que se va diez minutos a cagar? 220 euros pal bolsillo. ¿Que se echa una cabezadita de una hora después de comer? 1.320 euros. Se hace difícil entender que alguien cobre 30.000 euros *al día*, haga lo que haga.

Y que haya personajillos promoviendo manifestaciones de "apoyo" por semejantes sanguijuelas... pa mear y no echar gota. Aunque supongo que esa gente está a sueldo, claro. Eso lo podría entender. Pero de no ser así... qué triste la vida de esa gente.
Deschamps escribió:Joder.. Lo cierto es que haciendo números, hay sueldos que deberían estar prohibidos.

Este ególatra megalomaníaco viene a ganar 22 euros *por minuto*. Todo el tiempo, incluso durmiendo. ¿Que se va diez minutos a cagar? 220 euros pal bolsillo. ¿Que se echa una cabezadita de una hora después de comer? 1.320 euros. Se hace difícil entender que alguien cobre 30.000 euros *al día*, haga lo que haga.

Y que haya personajillos promoviendo manifestaciones de "apoyo" por semejantes sanguijuelas... pa mear y no echar gota. Aunque supongo que esa gente está a sueldo, claro. Eso lo podría entender. Pero de no ser así... qué triste la vida de esa gente.

y lo peor es que la mayoria de ese dinero que le pagan llego al madrid de gente con trabajos normales, y algunos hasta en paro
lo que nos pase será poco... Dadle fútbol al pueblo!!!
136 respuestas
1, 2, 3