etoyoc escribió:EA mala......
Claro, Burnout Paradise o Mass Effect 2 no han tenido contenidos descargables gratuitos, sin embargo las compañías pequeñas nos regalan sus juegos y sus DLC....
Si tú no ves las consecuencias negativas de esto, yo te las pongo:
- EA es mala. Está retirando juegos de Steam para ponerlos en Origin. ¿He dicho que es mala? Es mala.
- EA tiene un logo horrible que ahora va a estar en la caja de todos los juegos de PopCap. ¿Hay algo peor que eso? Sí: que el logo te salga cada vez que inicies el juego y te haga perder tres segundos. He jugado tantas veces a PvZ que ahora mismo habría perdido
dos años de mi vida si me hubiera salido un logo adicional durante tres segundos en cada inicio. ¿Quién me va a devolver esos dos años? ¿Tú?
- Ahora mismo es madrugada en Estados Unidos, y los trabajadores de PopCap están todos celebrando la compra emborrachándose y practicando sexo en grupo. Hoy seguramente tendrán un resacón del quince, y mañana tampoco es que vayan a tener una gran productividad. ¿Sabes lo que eso significa? Un retraso de dos o tres días en Plants vs Zombies 2. Si eso no es malo, yo no sé qué puede ser.
P.D.: En realidad EA no es tan mala, que tengo el Burnout Paradise gratis por no sé qué movida que hubo en su página durante unas horas. Gracias al que avisó, aunque el juego al final no me gustó mucho (yo lo llamo "Grand Theft Auto sin furcias").