¿Hacemos un campeonato EOL de Super Street Fighter 2?

Es algo que siempre me ha hecho bastante ilusión y que ahora es posible gracias a los emuladores e Internet.

Seria mediante la versión arcade y con Kawaks.

¿Os apuntaríais?

En caso de que haya acogida, me comprometo a organizar un campeonato.

Saludos.

EDICIÓN:

Podéis descargar de aquí el emulador y SSF2. Si tenéis dudas sobre su funcionamiento, no dudéis en preguntar

Edicion 2:
Enlaces borrados.
Ya acordaremos la versión del SSF2 y del Kawaks.

Imagen
Pues si, estaria bien. Un amigo mio es bastante bueno en este juego y a mi no se me da nada mal pero tendria que ser a partir del dia 14 que es cuando acabo la mierda exámenes.

Creo que has tenido una buena idea y es una buena iniciativa

Saludos
Si se lleva a cabo yo me apunto.
Yo no he usado nunca el Kawaks, no tengo ni pu.. de como funciona.

Si no fuera por ese "pequeño" detalle, me apuntaba del tirón.
¿Por qué no al Street Fighter Alpha 3?
Yo me apunto, siempre y cuando sea después del 23 de junio :)
Jhimyx escribió:Yo me apunto, siempre y cuando sea después del 23 de junio :)

El tiempo no es problema.

Podemos esperar a julio para que esteis con tiempo y que de paso, se apunte mas gente.

Un saludo.
Yo me apunto....si es en julio ;) !
y ya de paso si alguien se anima a explicar como funciona el juego online ese XD
Mañana subo el emulador y el rom para que practiquéis y veáis como funciona.
y si juegoooooo

de hecho me lo voy a bajar para evr si hay alguien jugando al kof
a mi tambien me interesa, como soy del otro lado del charco habría que ver los horarios por lo demás me apunto
¿Alguien me puede facilitar info del Kawaks y guiarme un poco?
Pikacho escribió:Mañana subo el emulador y el rom para que practiquéis y veáis como funciona.

Way muchas gracias ^^!
Emulador subido

Edicion:
Enlaces borrados
Cuenta con mi espada, por supuesto.
AxelStone escribió:Cuenta con mi espada, por supuesto.

Y con mi hacha!
En el turbo fue donde incluyeron a Gokui no? Por cierto la rom no deberias subirla
Pa julio tamien me apunto ke ahora hay exemenes,

+1 a lo de la rom

saludos
Yo me apunto y te hago una sugerencia, en lugar de usar Kawaks... ¿Por que no usar GGPO + Street Fighter Alpha 2? Lo digo por que con Kawaks hay desyncs y LAG... con GGPO juegas prácticamente como si tuvieses al lado al contrincante, es una maravilla.

¡Saludos!
joe, me va como el culo el kawaks, pensaba que mi p3 a 700 no tenia límites XD
DaRKSLaiN escribió:Yo me apunto y te hago una sugerencia, en lugar de usar Kawaks... ¿Por que no usar GGPO + Street Fighter Alpha 2? Lo digo por que con Kawaks hay desyncs y LAG... con GGPO juegas prácticamente como si tuvieses al lado al contrincante, es una maravilla.

¡Saludos!

Lo malo del GGPO es que admite muy pocos juegos y que entre ellos no esta el SFF2.

Supongo que con Kawaks y gente que tenga conexiones medianamente altas se podrá hacer un apaño.

Yo me ofrezco de conejillo de indias con alguno otro del foro para probar los lag y demas errores.

Tampoco estaría de mas organizar otro campeonato al SFA2, pero mi sueño es hacerlo al SSF2.

Un saludo

:)
Has probado el GGPO RC3, supuestamente soporta el Super Street Fighter 2 X. ^_^

Yo sinceramente, desde que juego con el GGPO el kaillera es historia. Aunque el juego no te convenza del todo, "lo bien que va" subsana todas sus carencias :)

De todas maneras lo hagas o no con Kaillera, yo me apunto :D!
DaRKSLaiN escribió:Has probado el GGPO RC3, supuestamente soporta el Super Street Fighter 2 X. ^_^

Yo sinceramente, desde que juego con el GGPO el kaillera es historia. Aunque el juego no te convenza del todo, "lo bien que va" subsana todas sus carencias :)

De todas maneras lo hagas o no con Kaillera, yo me apunto :D!

En ese caso la cosa se torna interesante. Si conseguimos que con este programa no haya problemas de conexión y demas; merece la pena. [oki]

Eso si, el torneo a la velocidad de toda la vida ;)

Luego lo pruebo.
hilo_lucha-2d-conociais-ggpo_962849_s10

Pilla pikacho, ahi tienes info sobre el tema :), si haces pruebecillas no dudes en avisarnos, te echaria una mano de buena gana, pero ya te digo que el tiempo en mi caso se reduce a -1 seg xD!
Weno pues yo casi casi desaparezco ya de eol hasta el día 22 de junio, cuando welva me pongo manos a la obra con l odel juego, tengo que entrenar muchisimo que yo soy muy malO XD(me pillaré un mando usb ^^)

Y si al final va bien la cosa podríamos organizar torneos de más cosas a lo largo del verano ^^!
Seguiré de cerca este hilo, siendo posible que me apunte.
Me lo añado a favoritos, aver si tengo tiempo para hacer algunas pruebas y eso.

Buena idea, por cierto ;)
Otro padentro.... Sho-Ryu-Ken! xDDDDD [sonrisa]
Hola he estado entrenando un poquillo y me he dado cuenta de que con un stick de estos arcade estaria mucho más comodo, podrías recomendarme alguno que sea baratillo y que funcione bien?
Gracias XD
VENGA CABRONES A CALENTAR ESAS PALANCAS. [hallow] [hallow] [hallow] [+furioso] [Ooooo] [sonrisa] [sonrisa]
Hay alguien conectado al GGPO ahora mismo?
Funciona fantasticamente, lo único que hay que hacer es desactivar el firewall.

El campeonato lo haremos mediante esta plataforma.
Al final te convenció, eh? :) Si es que una vez lo pruebas no lo sueltas xDD!
Otro que se apunta.

Voy a mirarme el tema de GGPO que no lo conocia...
Ainnns que vicio el street fighter menudas ganas de ahcer el campeonato XD!!
Ayer estuve jugando y me pasé el dos y el alpha 3 XD!!
Weno me voy pa mallorca en unos horas asique hasta dentro de una semana no podré participar ;) !
Ayer probé el GGPO jugando al KOF'98 y es una pasada, es como jugar los dos en el mismo PC. Cero problemas de lag y de desync. Además si soporta el Super Street Fighter II Turbo. Yo personalmente voto por utilizar este programa.
Grimya escribió:Hola he estado entrenando un poquillo y me he dado cuenta de que con un stick de estos arcade estaria mucho más comodo, podrías recomendarme alguno que sea baratillo y que funcione bien?
Gracias XD

Eso eso!!!

Que alguien nos aconseje algún pad o joystick!!!

Un saludo!
A mi el GGPO no me va... [buuuaaaa]
yo uso un genius max fire g-08xu con 8 botoncitos al estilo super nes y bastante fiable. creo que vale sobre unos 15 euros o 20 a lo mucho. su fallo que no tiene botones como start o select, pero bueno esta muy bien para mi gusto.

http://www.sis-comp.com.ar/producto.php?id=63

pd: el precio ahi son 32 dolares asi que al cambio salen unos 20,79 euros. Creo que se puede conseguir mas barato.
andoba escribió:A mi el GGPO no me va... [buuuaaaa]

¿Has probado a quitar el Firewall?
Por cierto, no estaría de más ir dando fechas y lista de participantes, para darle forma más profesional al asunto :).

Entonces todo queda en GGPO + SSF2 X ¿no?. Habrá que ir entrenando :)
heathclifff , tendre en cuenta tu recomendación.
:)

AxelStone escribió:Por cierto, no estaría de más ir dando fechas y lista de participantes, para darle forma más profesional al asunto :).

Entonces todo queda en GGPO + SSF2 X ¿no?. Habrá que ir entrenando :)

Claro que si! Funciona muy bien!

Esperare al viernes/lunes a hacer una lista provisional e ir concretando detalles.

Un saludo.
otro que se apunta, podriamos hablar con algun admin y que le diese un sitio en la pagina principal, o que se estirara y algun anunciante hiciera algun donativo para el torneo.
Contad conmigo, que aunque este un poco oxidado aun reparto cera de la buena.

voy a probar el ggpo a ver que tal va.

Si alguien quiere ir entrenando estare esta noche a eso de las 22:00

Saludos.
Si es posible a mí también me gustaría jugar el torneillo.

Gracias al que me ha dado el aviso en GGPO ;)

PD: Turbo 2, sin Akuma ¿no?
tzz escribió:Si es posible a mí también me gustaría jugar el torneillo.

Gracias al que me ha dado el aviso en GGPO ;)

PD: Turbo 2, sin Akuma ¿no?

Sin Turbo, sin Akuma y sin trucos; que estamos entre colegas.

:P ;)
No sé a qué te refieres tú con turbo, pero en el ST no se puede jugar "sin turbo", hay que elegir entre 1, 2 ó 3 (lo que juega todo el mundo en GGPO es 2).
tened cuidado con tzz que es un crack me ha dado la del pulpo esta noche, espero mejorar de cara al campeonato que sino hare el ridiculo. XD
63 respuestas
1, 2