Dejo un pequeño tutorial para el que no sepa inglés:
Requesitos:
-Una PS3 está claro.
-UNa PSP aunque solo sea un rato.
-Un Pc con windows o mac
-Open Remote Play
1º Paso: Descargamos el programa desde la página
http://www.ps3-hacks.com/tag/open-remote-play/2º Paso: Extraemos los ficheros y copiamos la carpeta "ORP_Export" en la psp en el directorio "X:\PSP\GAME\" para ello entramos en modo USB, de tal manera que nos quedaría así "X:\PSP\GAME\ORP_Export\EBOOT.PBP"
3º Paso: Ejecutamos la aplicacion en nuestra PSP, para ello nos vamos a juego y buscamos "Open Remoste Play Exporter". A continuación trabajara el programa unos segundos y nos creará un archivo en la raiz de nuestra PSP lllamado "export.orp". Para salir del programa pulsamos la tecla de home.
4º Paso: Copiamos el archivo "export.orp" en el directorio de nuestro programa. Y lanzamos el ejecutable "orpui.exe"
5º Paso: presionamos sobre el botón de "import" y buscamos un archivo en el directorio de nuestro programa llamado "keys.orp" y lo cargamos. A continuación volvemos a dar a "import" y buscamos el archivo que anteriormente hemos creado con nuestra PSP.
6º Paso: Una vez importado nos aparecerá el nombre de nuestra PS3 y un direccion, marcamos el nombre y pulsamos editar, nos aparecerá una pàntalla con todas las keys y todos los datos necesarios, excepto uno que debemos modificar que es nuestra direccion de IP de nuestra PS3. La cambiamos, por defecto viene "0.0.0.0" y pulsamos sobre "SAVE".
NOTA: Es posible que esta pantalla no se vea completa. Como es una beta aun tiene errores pero se puede hacer más grande con el ratón en una de sus esquinas.
7º Paso: Pulsamos sobre "Launch!" y cruzamos los dedos porque deberia aparecer una ventana con la vista de nuestra PS3. Si todo ha salido bien puedes controlarlo con los siguiente controles.
ENTER X
F1 Triagulo
F2 Cuadrado
ESCAPE Circulo
PAGE-UP L1
PAGE-DOWN R1
ARROW KEYS D-Pad
HOME PS Button
CTRL-D Toggle through window sizes (normal, medium, and large)
CTRL-F Enter/exit full-screen mode
CTRL-Q Quit Remote Play
Fallos y soluciones:
- Un fallo que me da al cargar el PLAY TV de que no se encuentra "dbgeng.dll" y que la reinstalación de la aplicacion soluciona el problema. Para ello me he descargado desde la siguiente web el DLL y lo he colocado en lacarpeta del programa, ahora no me da falllo pero se me cuelga cada dos por tres en el PLAY TV.
Descarga "dbgeng.dll
http://www.hormiga.org/dll/D/dbgeng.html