Hacer alternativa a la Network es muy dificil?

diiaz2910 está baneado por "troll"
Mi pregunta es si hacer una alternativa a la network es muy dificil, yo podria contratar un hosting que requiera un servicio como este pero la aplicacion para ps3 y pc??

yo se que no puedo contar con sceners tan grandes como hermes y me gustaria intentarlo ya que en mi pais la LEY no existe ^^ y podria preguntar en mi universidad a ver quien se anima.

Con que se programa en PS3?

he visto un tutorial no si sea el mas actualizado y no se si es lo que necesito

hilo_tutorial-instalacion-del-sdk-de-ps3-en-linux-v1-6_1548386

que aplicaciones serian necesarias?

me gustaria explicarle bien a los programadores de parquesoft el proyecto.

Alguien podria guiarme en esto?

Por lo menos diciendome que es lo que se necesita en concreto.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lo que tu quieres hacer SI, es muy dificil, y no te sirve ese SDK, ya que tendrias que modificar y emular el server de Sony, no crear un programa.
diiaz2910 escribió:Mi pregunta es si hacer una alternativa a la network es muy dificil, yo podria contratar un hosting que requiera un servicio como este pero la aplicacion para ps3 y pc??

yo se que no puedo contar con sceners tan grandes como hermes y me gustaria intentarlo ya que en mi pais la LEY no existe ^^ y podria preguntar en mi universidad a ver quien se anima.

que onda eres de mexico verdad habias dicho que trabajas en telmex? oye te sabras algun truco o algo asi para tener mas velocidad de internet???????? :p
no es dificil. es usar el puerto wifi y redireccionarlo a tu servidor. Ahora mejor que no te pillen, pq sino lo de Graf_chokolo es una propina con la que te puede caer si te pilla la CHONY. [carcajad]
1 Encontrar la ubicacion en ps3 del codigo de conexion a PSN (Tanto de comunicacion user-server como de direcciones)
2 Desencryptar todo ese codigo
3 Modificar las direcciones para conectar a otro server
3 "Clonarlo"
4 Alojarlo
5 Disfrutarlo

Parece facil eh? pero no lo es, suerte.

P.D Con este metodo seria funcional cualquier juego, no siendo necesario la utilizacion de partidas LAN algo poco comun en los juegos, conectando a PSN del mismo modo que el actual.

Un saludo.
Eso es una utopia, aunque torres mas grandes han caído... Si no que se lo digan a las torres gemelas.

Bromas a parte, no es tan fácil clocar el server de sony.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rubi escribió:Eso es una utopia, aunque torres mas grandes han caído... Si no que se lo digan a las torres gemelas.

Tio no bromees con eso... :( Fué muy doloroso para mucha gente... [snif]
rubi escribió:Eso es una utopia, aunque torres mas grandes han caído... Si no que se lo digan a las torres gemelas.

si es cierto, si fuera tan facil ya lo hubieran hecho.

Podrian facilitarme las herramientas (legales) necesarias para desencriptar y trabajar con el firm de sony como ya dije estoy dispuesto a comprar un hosting 1 millon al año es poco en cuanto a los beneficios que nos puede aportar a toda la comunidad, se que no es facil y se que probablemente no concluya este proyecto pero con intentar nada se pierde, mañana ire a parquesoft y tabien pegare publicidad en las universidades a ver quien se anima, entre tantos estudiantes debe existir alguno que sea un crack.
jajaja muy buena.... clonar el servidor de sony... si haces eso, y para hacer eso debes entrar en el servidor de sony, estás cometiendo un delito gigante te lo mires por donde te lo mires. Además de robo de identidades (sus servers contienen users).

En fin... todo lo que se prodría hacer es:
  1. Redirigir la ip donde conecta la ps3. Suerte (paso 1 a 3 de Willyn (3 post abajo)).
  2. Interpretar los paquetes de comunicación del PSN, que, sin acceder mínimo al archivo correspondiente de los procesos de seguridad (también llamado handshake) que seguro ps3 tiene, es, pues, como misión imposible.
  3. Elaborar respuestas válidas a dichos paquetes siguiendo dichos algoritmos de seguridad... en fin...
  4. Interpretar cada uno de los paquetes que mandan los juegos... Mucha paciencia y horas le vas a dedicar
  5. Emular las respuestas que un servidor de X juego procesaria para Y paquete y enviar Z paquete de respuesta (a no ser que el juego sea completamente p2p, jugador a jugador, lo cuál es más bien improbable en un casi 100%)
  6. Codificar la estructura de Z paquete de acuerdo con la seguridad y valores esperados por el juego...

Resumen, si alguien va a hacer eso, le deseo muchísima suerte.
A) SONY te demanda.
B) Necesitas unos Servidores capaces de soportar todo ese trafico.
diiaz2910 gracias por tu atenta respuesta he XDXDXD
Kappie escribió:A) SONY te demanda.
B) Necesitas unos Servidores capaces de soportar todo ese trafico.

En un pais donde las leyes estan hechas por Gorilas para ganar mas dinero (vease el caso de agro ingresos seguro) el copyright es algo que a ellos no les afecta, en pocas palabras sony en mi pais me la paso por el ...

y en cuanto al servidor, lo puedo conseguir, lo que no puedo es el conocimientoo :S

yeahja escribió:
diiaz2910 escribió:Mi pregunta es si hacer una alternativa a la network es muy dificil, yo podria contratar un hosting que requiera un servicio como este pero la aplicacion para ps3 y pc??

que onda eres de mexico verdad habias dicho que trabajas en telmex? oye te sabras algun truco o algo asi para tener mas velocidad de internet???????? :p

mi trabajo tiene que ver con la parte administrativa y es de medio tiempo no creo que te pueda ayudar mucho
diiaz2910 escribió:

si es cierto, si fuera tan facil ya lo hubieran hecho.

Podrian facilitarme las herramientas (legales) necesarias para desencriptar y trabajar con el firm de sony como ya dije estoy dispuesto a comprar un hosting 1 millon al año es poco en cuanto a los beneficios que nos puede aportar a toda la comunidad, se que no es facil y se que probablemente no concluya este proyecto pero con intentar nada se pierde, mañana ire a parquesoft y tabien pegare publicidad en las universidades a ver quien se anima, entre tantos estudiantes debe existir alguno que sea un crack.

El tema pasa solo por tener un servidor para esto? pffff, lo que hay que leer...
si fuera asi de sencillo, ni el live costaria un duro, ni existiria el psn+
Que mas vas a ofrecer, una cerveza para cada tipo que se conecte? Esto no es utopico, es absurdo. Creo que deberias asociarte con el que hace unos dias decia que iba a hacer un emulador de todas las consolas para ps3. Claro que el no tenia ni puta idea de programar ni nada.
Si se unen, por lo menos ya serian dos en igualdad de condiciones

No te dejes desanimar, sigue adelante con este proyecto...

Asi es cuando va a empezar algo, por eso es mejor empezar en secreto...

un saludo...
Seria, dificil y costoso.
Animo que yo te apoyo, y no les hagas caso que tambien era imposible hacer jailbreak a ps3 y mira. Además que si esto sale a flote y lo demuestras (video o algo) de EOL saldrán donaciones a patadas, pero claro los usuarios necesitaran ver algo porque después del chasco de pskinect....
Hay algun proyecto sobre hacer un psn paralelo. Podemos seguir allí sus avances. Este hilo lo cierro porque no va a llevar a ningún sitio.
16 respuestas