hacer rgh en falcon 256mg sin lector ni key.

Hola, explico mi problema y haber si me podeis guiar un poco.

Resulta que flasheando una xbox se me escapo un poco la aguja y he hecho un corto, con lo consecuencia de que he quemado el lector sin tener la key.
llegado a este punto tengo un pisapales....

Me gustaria saber si es posible hacerle el rgh aunque no tenga lector? y sacar la key de la placa.
Por soldar y tal no tengo problema.
en tal caso necesitaria un nandumper y un chip, y mucha paciencia. que me recomendais?
Algo mas??

Gracias
Hacerle el RGH es la unica manera mas facil de sacar la Key y no hace falta que este el lector operativo asi que si eres mañoso soldando intentalo y si te hace falta un nanddumper y un chip
Una vez que consigas cargar el Xell ya te aparece la DVD key en la pantalla
bueno me ha llegado en nandumper, voy a empezar con el tema.

sueldo y leo la namd hago un par de copias y las compruebo que sean iguales.

Ahora bien, yo lo unico que quiero es la dvdkey, necesito instalar el matix glich o en la nand que tengo esta la dvkey y no necesito instalarlo?

Saludos.
Necesitas soldar el matrix glich, luego con tu nand original tiene que crear el Xell y escribirlo en tu consola y entonces enciendes la consola y te aparecera el Xell y te pondra la CPU Key y el DVD Key.

Te recomiendo que hagas todo con este programa hilo_autogg-0-2-7g-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613 y si tienes alguna duda lo preguntes alli
buenas.. aqui estoy de nuevo..

Con el autogg he extraido 4 nands (osea 2 veces) de 16 megas identicas entre ellas.
Imagino que suficiente, no?
Solo que yo pensaba que era una falcon y es una jasper.

De 512

Imagen
http://www.alvicius.com/images/userfile ... box360.jpg

muy bien ya que tienes las copias de tus nand sin badblocks y comparadas las 2 o 3 que tengas, ahora ya puedes crear la nandxell para arrancar el xell y copiar tu cpukey y dvdkey despues de hacer eso ya puedes volver a flashear tu nand original ya sea por el cable de red o con el mismo nandumper que tienes suerte y cuenta como te fue.

ya con tu tu cpukey y el dvdkey ya podras recuperar el lector :D aunque si es tuya la consola pues mejor dejale el chip y olvidate de carga de juegos con la lectora mejor disco duro :D
7 respuestas