Buenas, quiero poner un router como si fuera un Switch, el problema llega en que cuando lo meto en la misma red que el Router que da internet no es capaz de dar internet. Es un router neutral con conexion WAN, le he desactivado el DHCP y la he puesto en la misma red 192.168.1.x que el otro router para que haga de Switch y el PC configurado con puerta de enlace al otro router, bueno todo lo correcto para que funcione el problema es que no da internet, El router no es capaz de dar internet si esta en la misma red pero si la pongo en otra si tiene internet.
El motivo es porque tengo un TP-Link que me da el coñazo de desconectarse cuando no hay cierta actividad de cierta cantidad de KB/s asi que se desconecta y ya no da red hasta despues de 2 o 4 horas a menos que lo desenchufe y enchufe, por lo menos con el router conectado no se desconecta y me ha ido bien por el lado de la PS3 que el Wifi que tiene es una mierda y va super lento y al menos asi lo tiene al lado. El caso es que quiero que este en la misma red que el otro router para asi poder transferir los datos de un PC a otro sin problemas y usar la misma IP con puertos abiertos.
Ya digo que no logro que de internet si esta en la misma pero si si esta en otra como es R1=192.168.1.x R2=192.168.0.x.
Alguna idea de que podría ser?