Bueno pues me quedan unas cuantas cosas claras:
-Este año los reyes se han "jodio". Entre mipagay la de mi mujer nos dejamos 3000 eurines.
-Como esto no tiene pinta de arreglarse (ya que la solución es justo la causa del problema), me veo que el próximo recorte será la paga del verano: se jodieron también las vacaciones. Con razón le dije a mi mujer que disfrute de la playa que es el último año.
-Que me dan mas miedo que un nublao, y que va a ser que el recorte no va a ser lo más duro, que en educación no se por donde nos van a clavar las 2.50 adicionales. Me veo trabajando en julio (En mi cole, ya en junio hace un calor insoportable, lipotimias de crios incluidas).
-Si eliminamos buenaparte del poder adquisitivo de los funcionarios, estos amedrentados dejarán de consumir, recordad que debido a su estabilidad estaban manteniendo el consumo. Yo mismo, que no tengo hipoteca ni creditis de ningún tipo he de ajustarme el pantalón de lo lindo, que será del compañero que ande achuchado. Veo que algún compañerito pierde la casa si le retiran las pagas.
-Por último hay que ser berzas: se obtiene el mismo resultado económico si restas mes a mes del sueldo laparte proporcional. Al retirar una paga extra tan significativa como la navideña hundes la moral del personal. Le restas aimos a ir a trabajar. Parece que en este país si disfrutas en el trabajo que algo se está haciendo mal.....