w2g escribió:PAP_4ever escribió:w2g escribió:¿Y TU??? Tu eres otro necio, irresponsable, cobarde e hipócrita. Nada, que entre el furgol, el interné y la tv..... NO HACEMOS NADAAAAAAA
Te lo razono, mejor. Primero cálmate, pareces ofendido por algo que no has entendido bien, no merece la pena exaltarse por esta chorrada.
Como he dicho, hasta hace un año fui un cobarde. A partir de ahí decidí hacer lo que mejor se le da a los cobardes: salir por patas. Del país, claro, me mudé a Francia.
Viendo como evolucionaba el panorama por allá, me pareció una opción muy responsable, y ya que veo los nacionalismos como una gilipollez absurda, largarme me pareció lo más coherente para alguien que quiere dejar de ser un irresponsable. Ergo, dejé de ser un hipócrita al ser consecuente conmigo mismo.
Luego... no se a qué viene lo demás. El fútbol no es un deporte que me guste. De hecho considero que en España es una especie de circo mediático utilizado para evitar que la gente piense y por ese motivo me guardo mucho de perder mi tiempo con esa basura.
Internet... bueno, me gano la vida gracias a él, así que sí, lo uso. Y en mis ratos libres en los que me apetece, también. Como ahora mismo. No le veo nada de malo.
Lo de la TV es de traca. Sólo la uso para ver algunas películas, para conectar el portátil o la Raspberry Pi a ella o para escuchar música. Yo hubiera pasado con un monitor, pero mi pareja es más de seguir la actualidad en los telediarios. Los de Francia, evidentemente, los españoles están tan pero tan censurados que en mis tiempos me hubiera avergonzado sintonizarlos, ya ni te cuento hoy.
En fin, creo que te has equivocado de perfil.
Pienso exactamente igual que tú.
Esto cada día se parece más a una pesadilla que tenía de vez en cuando hace tiempo, en la que me acusaban de algo que no había hecho, y la policía decía que sí, y como su palabra valía más pues acababa condenado a algo.
Esto es igual. Cuando la justicia está corrupta, qué hacemos? Es lo que preguntaba en el primer post.
Esta gente nos está chupando la sangre ilegalmente, pero como son ellos los que ponen las leyes y los que se chupan las pollas no pasa nada. Y la víctima quién? Nosotros, para variar.
A mí España, como tal, me gusta. El problema es cuando considero la gente, ahí es cuando me empieza a dar asco este sitio. Viene de la broma aquella de "toritos, pealia, typical spanish fútbol" (y una larga lista), y es que ahora me estoy dando cuenta de que aquello que parecía ser una broma sin mucho más es el pan de cada día de la mayoría de españoles. El 90% de la gente que conozco de aquí no tiene ningún tipo de aspiración en la vida. Los hay de dos tipos, están los que se tiran la vida viendo series, que suelen ser menos tontos y mas espabilados, y luego los hay (mayoría) que se pasan la vida viendo la tele/fútbol, a los cuales me refiero como "borregos".
A mí la verdad es que no me entra en la puta cabeza como alguien puede ser así, vivir por los demás, y no por ti. Me parece una falta de respeto hacia uno mismo abismal e intolerable. Me imagino a la gente, que al despertarse lo único que se le pasa por la cabeza es cómo ha quedado el Real Madrid, o qué le dijo María Patiño a la Esteban el otro día en el Sálvame. Son cosas que no repercuten en nada, y menos en uno mismo. No sé por qué se les da importancia, no me lo explico. Seré yo raro por pensar en mis proyectos y en mis cosas cuando me levanto? Estadísticamente, sí, soy raro, y es lamentable que esto sea así.
Me gustaría que algún "experto" de esos que salen en la tele de cuando en cuando me explicara qué es lo que pasa en este país a nivel social, y por qué no pasa en otros.
En fin, me quedaré con aquella frase de "borregos obedeciendo a lobos" y con la pena de ser demasiado jóven (e iba a decir poco pudiente también, pero ya se sabe que en este país, pudientes hay diez) como para largarme, aún. Mi estancia en España tiene los días contados, espero.