Hacienda concluye que ni el PP ni Rajoy cometieron delito fiscal en el 'caso Bárcenas'

http://www.20minutos.es/noticia/1934096 ... to-fiscal/

Y ahora qué? Porque estos hijos de puta han robado, mucho.
Recuerdo ver como le ponian multas de 40.000€ a uno que tenía a un par de chavales sin contrato, cobrando unos 1200€ al mes.
Estos roban 120.000€ y no pasa nada. Lo demás prescribe.

En fin, supongo que va siendo hora de convertirme en inmigrante en algún otro país.
Bueno, ¿cual es la consigna? Porque a mi con un gesto ya me tenéis.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Como se van a culpar ellos mismos?
VALLA NO ME LO EXPERAVA
Por que no me sorprende no lo entiendo!!!!!!!!!!!!!!
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se sabe que España, con el PP en el puto poder, es del todo injusta. Vivimos en un país INJUSTO, JODER. [+furioso] [uzi]
carlosniper escribió:VALLA NO ME LO EXPERAVA

+1000
Nada nuevo bajo el sol.

¿Para cuando las antorchas?
Perfecto. Los políticos roban todo lo que pueden y quedan impunes Y NOSOTROS NO HACEMOS NADA. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
w2g escribió:Nada nuevo bajo el sol.

¿Para cuando las antorchas?

Antorchas? Manos arriba, que somos gilipollas, y a poner el culo
PAP_4ever escribió:Perfecto. Los políticos roban todo lo que pueden y quedan impunes Y NOSOTROS NO HACEMOS NADA. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Oh, claro que hacemos.

Desde el teclado y detrás de la pantalla. Todos los que estén leyendo esto son, sin temor alguno a equivocarme, unos necios, irresponsables, cobardes e hipócritas. Faltan cojones y ovarios, sobra boca.

Todos esos apelativos serían aplicables a mí tambien hasta hace un año, pero tras ver cómo señores de la ley y el orden se convertían en perros de los políticos (más bien dejaban de fingir que no lo eran) y que la situación parecía insalvable, decidí largarme y dejar que os ahogarais. Ahora sólo soy un cobarde más que no hizo nada por los demás y que ve hundirse el barco desde la distancia. Mañana, otro europeo que os mirará por encima del hombro.

Y sí, me doy pena. Pero más pena me dais vosotros, que os están robando la vida y os emperráis en seguir tecleando en vez de montar una jodida guerra civil.
No olvidemos que hacienda es el PP.

Los altos cargos de hacienda están puestos por el PP.
- La Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) concluye que los supuestos pagos a altos cargos en 2007 estarían prescritos.

-Las cantidades de 2008 no serían delito porque no superan la cantidad establecida para serlo, 120.000 euros.

Legislación. Le llaman división de poderes y no sabemos porqué. Que los denuncien desde latinoamérica y que se los lleve la Interpol, quizás así haya justicia.
w2g escribió:
PAP_4ever escribió:Perfecto. Los políticos roban todo lo que pueden y quedan impunes Y NOSOTROS NO HACEMOS NADA. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Oh, claro que hacemos.

Desde el teclado y detrás de la pantalla. Todos los que estén leyendo esto son, sin temor alguno a equivocarme, unos necios, irresponsables, cobardes e hipócritas. Faltan cojones y ovarios, sobra boca.

Todos esos apelativos serían aplicables a mí tambien hasta hace un año, pero tras ver cómo señores de la ley y el orden se convertían en perros de los políticos (más bien dejaban de fingir que no lo eran) y que la situación parecía insalvable, decidí largarme y dejar que os ahogarais. Ahora sólo soy un cobarde más que no hizo nada por los demás y que ve hundirse el barco desde la distancia. Mañana, otro europeo que os mirará por encima del hombro.

Y sí, me doy pena. Pero más pena me dais vosotros, que os están robando la vida y os emperráis en seguir tecleando en vez de montar una jodida guerra civil.

¿Y TU??? Tu eres otro necio, irresponsable, cobarde e hipócrita. Nada, que entre el furgol, el interné y la tv..... NO HACEMOS NADAAAAAAA [uzi] [uzi]
PAP_4ever escribió:
w2g escribió:

Oh, claro que hacemos.

¿Y TU??? Tu eres otro necio, irresponsable, cobarde e hipócrita. Nada, que entre el furgol, el interné y la tv..... NO HACEMOS NADAAAAAAA [uzi] [uzi]

Te lo razono, mejor. Primero cálmate, pareces ofendido por algo que no has entendido bien, no merece la pena exaltarse por esta chorrada.

Como he dicho, hasta hace un año fui un cobarde. A partir de ahí decidí hacer lo que mejor se le da a los cobardes: salir por patas. Del país, claro, me mudé a Francia.

Viendo como evolucionaba el panorama por allá, me pareció una opción muy responsable, y ya que veo los nacionalismos como una gilipollez absurda, largarme me pareció lo más coherente para alguien que quiere dejar de ser un irresponsable. Ergo, dejé de ser un hipócrita al ser consecuente conmigo mismo.

Luego... no se a qué viene lo demás. El fútbol no es un deporte que me guste. De hecho considero que en España es una especie de circo mediático utilizado para evitar que la gente piense y por ese motivo me guardo mucho de perder mi tiempo con esa basura.
Internet... bueno, me gano la vida gracias a él, así que sí, lo uso. Y en mis ratos libres en los que me apetece, también. Como ahora mismo. No le veo nada de malo.
Lo de la TV es de traca. Sólo la uso para ver algunas películas, para conectar el portátil o la Raspberry Pi a ella o para escuchar música. Yo hubiera pasado con un monitor, pero mi pareja es más de seguir la actualidad en los telediarios. Los de Francia, evidentemente, los españoles están tan pero tan censurados que en mis tiempos me hubiera avergonzado sintonizarlos, ya ni te cuento hoy.

En fin, creo que te has equivocado de perfil.
w2g escribió:
PAP_4ever escribió:
w2g escribió:

Te lo razono, mejor. Primero cálmate, pareces ofendido por algo que no has entendido bien, no merece la pena exaltarse por esta chorrada.

Como he dicho, hasta hace un año fui un cobarde. A partir de ahí decidí hacer lo que mejor se le da a los cobardes: salir por patas. Del país, claro, me mudé a Francia.

Viendo como evolucionaba el panorama por allá, me pareció una opción muy responsable, y ya que veo los nacionalismos como una gilipollez absurda, largarme me pareció lo más coherente para alguien que quiere dejar de ser un irresponsable. Ergo, dejé de ser un hipócrita al ser consecuente conmigo mismo.

Luego... no se a qué viene lo demás. El fútbol no es un deporte que me guste. De hecho considero que en España es una especie de circo mediático utilizado para evitar que la gente piense y por ese motivo me guardo mucho de perder mi tiempo con esa basura.
Internet... bueno, me gano la vida gracias a él, así que sí, lo uso. Y en mis ratos libres en los que me apetece, también. Como ahora mismo. No le veo nada de malo.
Lo de la TV es de traca. Sólo la uso para ver algunas películas, para conectar el portátil o la Raspberry Pi a ella o para escuchar música. Yo hubiera pasado con un monitor, pero mi pareja es más de seguir la actualidad en los telediarios. Los de Francia, evidentemente, los españoles están tan pero tan censurados que en mis tiempos me hubiera avergonzado sintonizarlos, ya ni te cuento hoy.

En fin, creo que te has equivocado de perfil.

Pienso exactamente igual que tú.

Esto cada día se parece más a una pesadilla que tenía de vez en cuando hace tiempo, en la que me acusaban de algo que no había hecho, y la policía decía que sí, y como su palabra valía más pues acababa condenado a algo.
Esto es igual. Cuando la justicia está corrupta, qué hacemos? Es lo que preguntaba en el primer post.

Esta gente nos está chupando la sangre ilegalmente, pero como son ellos los que ponen las leyes y los que se chupan las pollas no pasa nada. Y la víctima quién? Nosotros, para variar.

A mí España, como tal, me gusta. El problema es cuando considero la gente, ahí es cuando me empieza a dar asco este sitio. Viene de la broma aquella de "toritos, pealia, typical spanish fútbol" (y una larga lista), y es que ahora me estoy dando cuenta de que aquello que parecía ser una broma sin mucho más es el pan de cada día de la mayoría de españoles. El 90% de la gente que conozco de aquí no tiene ningún tipo de aspiración en la vida. Los hay de dos tipos, están los que se tiran la vida viendo series, que suelen ser menos tontos y mas espabilados, y luego los hay (mayoría) que se pasan la vida viendo la tele/fútbol, a los cuales me refiero como "borregos".

A mí la verdad es que no me entra en la puta cabeza como alguien puede ser así, vivir por los demás, y no por ti. Me parece una falta de respeto hacia uno mismo abismal e intolerable. Me imagino a la gente, que al despertarse lo único que se le pasa por la cabeza es cómo ha quedado el Real Madrid, o qué le dijo María Patiño a la Esteban el otro día en el Sálvame. Son cosas que no repercuten en nada, y menos en uno mismo. No sé por qué se les da importancia, no me lo explico. Seré yo raro por pensar en mis proyectos y en mis cosas cuando me levanto? Estadísticamente, sí, soy raro, y es lamentable que esto sea así.

Me gustaría que algún "experto" de esos que salen en la tele de cuando en cuando me explicara qué es lo que pasa en este país a nivel social, y por qué no pasa en otros.

En fin, me quedaré con aquella frase de "borregos obedeciendo a lobos" y con la pena de ser demasiado jóven (e iba a decir poco pudiente también, pero ya se sabe que en este país, pudientes hay diez) como para largarme, aún. Mi estancia en España tiene los días contados, espero.
Que van a decir de ellos mismos,el mismo discurso de todos estos.
Qué raro! Yo habría apostado a que sí había delito. Cómo se nota que soy un desconfiado.... :o
¿Entonces ya puedo preparar mi papeleta del PP para votarles y que nos saquen de esta crisis no?
¿Por qué no me sorprende?
A estos sólo los podemos echar con miedo.
CaronteGF escribió:A estos sólo los podemos echar con miedo.

Desafortunadamente hoy en día no se les puede echar mediante el miedo. El miedo lo crean las pelotas de goma, las porras y demás.

Nos dicen que se les puede echar mediante el voto, sin embargo este es un país abstencionista y, precisamente, la derecha va a votar en bloque. Cuando se vota "masivamente" siempre es para ejercer voto de castigo (es decir, votar al PSOE para que no salga el PP). Pues se vota a otros y listo, ¿no?

El problema viene cuando te das cuenta de que no hay ningún grupo político que merezca la pena ser votado que obtenga una representación mínima. Y no me vengáis con IU, Equo o UPyD, esos partidos son un fraude (lo dice un exvotante de IU). Y, tranquilos, el día en que salga alguno ya lo ilegalizarán. Si es en el País Vasco lo tienen fácil, si es fuera con meter infiltrados y/o desacreditarlo, ya tal.

La política española es un chiste a todos los niveles, está montada entre amigos para poder seguir poniéndose las botas a costa de todos vosotros.

En el mundo entero se rien de España, se trata de ignorantes a sus habitantes y de idiotas a su masa votante. Os han privatizado la sanidad, la educación, hasta el sol. La UE pone multas cada dos por tres y a los partidos se la suda, porque ellos no van a pagar nada. Lo pagaréis vosotros. Si salís a protestar, hostias. Si os quedáis en casa, recortes.

Vivís en una dictadura y aún no lo sabéis.
Con no votar ppsoe en las próximas elecciones ya se hace algo. No hace falta salir con la escopeta de casa.
22 respuestas