Haciendo disco para el coche... (ayuda)

Hola!
Estoy haciendome un disco así con clásicos variados, por ahora la lista que tengo es esta, para que veais por donde voy:
Imagen
Admito cualquier sugerencia, así conocida y movidita, a poder ser acompañado de un video para oirla!
Un saludo y gracias
Tu también estuviste viendo el Viernes Cachitos de hierro y cromo en las 2, ¿verdad? XD XD
En la web de rtve está subido por si quieres volver a verlo.
Mira en este enlace de los numeros 1 de los 40 desde los 80 hasta el año 2000 más o menos, que aparecerán la mayoría de las canciones que aparecieron en el programa. Quizas descubras alguna canción más de ese rollo.

De todas maneras busca en youtube el término one hit wonders.
Shadow-man escribió:Tu también estuviste viendo el Viernes Cachitos de hierro y cromo en las 2, ¿verdad? XD XD
En la web de rtve está subido por si quieres volver a verlo.
Mira en este enlace de los numeros 1 de los 40 desde los 80 hasta el año 2000 más o menos, que aparecerán la mayoría de las canciones que aparecieron en el programa. Quizas descubras alguna canción más de ese rollo.

De todas maneras busca en youtube el término one hit wonders.

De hecho la lista esta sacada integra del programa que fui una por una consiguiéndolas [chulito]
muchas gracias a ambos, se acerca mucho a lo que buscaba.un saludo
Te doy 4 temas rockeros/metaleros que para la conducción son una pasada XD

- Ministry - Roadhouse Blues (The Doors cover)
- Rob Zombie - Demon Speeding
- Ministry - Jesus Built My Hotrod
- Ram Jam - Black Betty

XD espero que te gusten
Esta es muy marchosa y me gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=zHESy8XsJPs

Sacate tambien canciones del disco de Mujeres Hombres y Viciversa que tiene canciones modernas y marchosas actuales
5 respuestas