Curioso, hace una semana ni me hubiese planteado pillarme una X360, y ahora estoy decidido a ir el sábado a por una, me interesa:
Como paso de Media Markt y demás, haré lo mismo que hice con PS, PS2 y XBox, pillarla en El Corte Inglés. Voy con esta idea, algo he leido por ahí preo no estoy seguro: Una 360 Premiun con 60 gb, con la ue me regalarán el Halo 3 (creo que hay que pedirlo, sinó se hacen los locos), y el pack de GOW, PGR4, mando multimedia, y mando inalámbrico. Esto parece que cuesta 60 €, pero si lo pillas junto con la consola, sólo 40.
Bien, por tanto, y por 279 € (239 + 40), tendría;
- X360 60 gb. y salida HDMI.
- 2 mandos inalámbricos.
- Mando multimedia.
- Halo 3.
- Gears of War.
- PGR4.
Mi pregunta, ¿es correcto?. Joder es que me parece un chollo. Yo estaba esperando a comprar una consola (PS3, lo reconozco), en las condiciones que compré la PS2; pelada con un mando, por 250 €, alla por navidades de 2.002, y me encuentro con esto. No me resisto. Sólo una duda, ¿merece la pena esperar a la nueva placa?. Si, como también he leido, las que fallan ahora mismo son como el 8%, creo que no está mal. Me preocupa más que la Jasper mejore el tema de ruidos y esos temas.
Un saludo.
P.D. Por cierto, y que no se confunda esto; no estoy baneado en el mercadillo, y pregunto por algo que ni siquiera tengo, pero ¿cuanto podría sacar vendiendo, de lo que pongo arriba, Halo 3, GOW y un mando inalámbrico?.