Haciendo números...

Curioso, hace una semana ni me hubiese planteado pillarme una X360, y ahora estoy decidido a ir el sábado a por una, me interesa:

Como paso de Media Markt y demás, haré lo mismo que hice con PS, PS2 y XBox, pillarla en El Corte Inglés. Voy con esta idea, algo he leido por ahí preo no estoy seguro: Una 360 Premiun con 60 gb, con la ue me regalarán el Halo 3 (creo que hay que pedirlo, sinó se hacen los locos), y el pack de GOW, PGR4, mando multimedia, y mando inalámbrico. Esto parece que cuesta 60 €, pero si lo pillas junto con la consola, sólo 40.

Bien, por tanto, y por 279 € (239 + 40), tendría;

- X360 60 gb. y salida HDMI.
- 2 mandos inalámbricos.
- Mando multimedia.
- Halo 3.
- Gears of War.
- PGR4.

Mi pregunta, ¿es correcto?. Joder es que me parece un chollo. Yo estaba esperando a comprar una consola (PS3, lo reconozco), en las condiciones que compré la PS2; pelada con un mando, por 250 €, alla por navidades de 2.002, y me encuentro con esto. No me resisto. Sólo una duda, ¿merece la pena esperar a la nueva placa?. Si, como también he leido, las que fallan ahora mismo son como el 8%, creo que no está mal. Me preocupa más que la Jasper mejore el tema de ruidos y esos temas.

Un saludo.

P.D. Por cierto, y que no se confunda esto; no estoy baneado en el mercadillo, y pregunto por algo que ni siquiera tengo, pero ¿cuanto podría sacar vendiendo, de lo que pongo arriba, Halo 3, GOW y un mando inalámbrico?.
El GOW y el pgr4 en el pack ese vienen en la misma caja, osea que vienen los 2 dvd juntos, con los 2 manuales, por lo que tendrias que venderlo con otra caja
Pues yo el otro dia cojí el tipico Catalogo del buzón y ponia que comprando una X360 por 40 € más te daban:

GOW
PGR4
Mando Multimedia (DVD)
PAD Inalambrico

Pero te puedo asegurar que no era de El corte inglés (ya que a mi no me suelen dar propaganda de allí) seria de un Media-Markt, Carrefour o similar...
Darkcaptain escribió:Pues yo el otro dia cojí el tipico Catalogo del buzón y ponia que comprando una X360 por 40 € más te daban:

GOW
PGR4
Mando Multimedia (DVD)
PAD Inalambrico

Pero te puedo asegurar que no era de El corte inglés (ya que a mi no me suelen dar propaganda de allí) seria de un Media-Markt, Carrefour o similar...

Ese pack, creo que esta en todos los sitios

Por cierto, en unos dias va a ajar de precio, pero claro
Igual baja de precio pero ya no regalan el halo, o ya no esta el pack ese
De hecho, mañana es el bajón de precio ;). A mediodía iré a por la mía. ¿Podéis confirmar si sigue la oferta de Halo3 en El Corte Inglés?
La promoción de Xbox + Halo 3 de regalo pertenece a la Semana Fantástica, por lo que mañana todavía estará en vigor (termina este domingo). Lo que no sé si bajarán el precio de la consola mañana mismo o lo retrasarán.

De cualquier manera, es una buenísima oferta.

Contrariamente a lo que se suele pensar, El Corte Inglés tiene las mejores ofertas de entre todas las randes superficies. Eso sí, las sacan a cuentagotas. Yo me pillé la 360 Arcade por 200 pavos y me regalaron un vale de 60€ con el que me pillé el GTA IV.
gazadelco escribió:La promoción de Xbox + Halo 3 de regalo pertenece a la Semana Fantástica, por lo que mañana todavía estará en vigor (termina este domingo). Lo que no sé si bajarán el precio de la consola mañana mismo o lo retrasarán.

Pues tengo serias dudas que mañana vayan a rebajar los packs. He llamado hoy y al menos el de Cartagena no tenían constancia alguna de la bajada, así que no me extrañaría que la bajada se produzca la semana que viene.
El pack ese de 2 juegos y los mandos cuesta 60 euros y no 40.Lo de 40 si compras consola es en game y gamestop y no con las de 60 gb, por lo ek te valdra 60
El pack de los juegos y los mandos ya se a comentado que en MM y en otros sitios 40€, otra cosa es que fuera oferta puntual.
Buenas Mr.Floppy.

Este mismo Lunes, me decidí a adquirir mi XBOX360 de 60GB, y exactamente lo que tu quieres comprar es lo mismo que quería yo en un principio... pero lo que, después de darle muchas vueltas, me compré al final, fue todo esto:

Xbox 360 60GB + JUEGO HALO 3
El Corte Inglés
(http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000599)
239.90€

Cable HDMI
Game
(http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047540)
12€

Wireless Controller Xbox 360 (No Packing) Black *OFICIAL*
Todoconsolas
( http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=2327 )
29.95€

BIOSHOCK
GameStop
29.95€

GEARS OF WAR
FNAC
29.95€

FORZA 2
Play.com
( http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html )
20.95€

El pack al final no me lo compré, porque el mando no lo iba a utilizar y el PGR4 tampoco me llamaba mucho... prefería mas el FORZA2 o el GRID.

Espero haberte sido de ayuda :)
Aterm escribió:
gazadelco escribió:La promoción de Xbox + Halo 3 de regalo pertenece a la Semana Fantástica, por lo que mañana todavía estará en vigor (termina este domingo). Lo que no sé si bajarán el precio de la consola mañana mismo o lo retrasarán.

Pues tengo serias dudas que mañana vayan a rebajar los packs. He llamado hoy y al menos el de Cartagena no tenían constancia alguna de la bajada, así que no me extrañaría que la bajada se produzca la semana que viene.

Parece que en la web del Corte Inglés ya se refleja la rebaja, y sigue incluyendo el Halo 3 de gratis
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000599 [oki]

PD. Me odio a mi mismo por pillarme la consola unos días antes de que se anunciara la rebaja, pero la verdad es que después de probarla no me arrepiento lo más mínimo [plas]
Yo me la pillé también junto con el pack GOW + PGR4 + Mandos. 100% recomendable, aunque es una pena que los dos juegos vengan en la misma caja.
JeffryJaitu, te ha pasado lo mismo que a mí jaja, me la compré este mismo Lunes, y el Martes anunciaron la rebaja jajaja.
Pero tampoco me arrepiento de nada, además que la cogí en ECI y me vino el halo 3 de regalo (pidiendolo eso sí a la vendedora que se "olvidaba" de el :D)
Jejeje, yo también la pillé con el Halo 3 de gratis en ECI [+risas]

Yo mismo hace un momento escribió:Parece que en la web del Corte Inglés ya se refleja la rebaja, y sigue incluyendo el Halo 3 de gratis

Por lo que dicen en otros hilos parece que aunque está la rebaja en la web, en las tiendas físicas no se han enterado todavía, así que no sé si la rebajarán después de que acabe la semana fantástica (y por tanto la oferta del Halo) ... Oooh
Gracias a todos !!!!! Habéis sido de gran ayuda.

Joder, 240 euros por una 360 con 60gb, y un juego, ya es un gran precio (no como otras, a 400 € peladas, aunque me da a mi que no tardará en bajar).

Así que mañana, visita a ECI, a ver si me dan el Halo 3, aunque en principio sería para cambiar que aún voy por la mitad del 1º, y quiero llevarlos por orden. Mis prioridades son; COD4, Grid, PGR4, y Forza 2, ¿por valoración, podría cambiar mi Halo 3 precintado por alguno de ellos usado, o tendría que poner dinero?. Otra cosa que me ha decantado por la 360, es lo tierados que se encuentran los juegos de 2ª mano.

La única duda que me queda es si merece la pena esperar a la Jasper, o si esta placa ya va bien, ¿todas las 60 gb vienen con placa buena, o te puede tocar una chunga?.

Eso sí, una putada lo de sacar sonido 5.1 por óptico con el vieo por HDMI, pinta mal la cosa. Y también si, sin estar conectada al Live, permite usar todas sus capacidades multimedia, algo he leido de divx y tal.

Y creo que es todo. Un saludo.
Si te gusta el CoD4, echale un vistazo al Battlefield Bad Company que es mortal, y el online se sale :)
14 respuestas