[Hack'n'Slash MMO] Spiral Knights

1, 2, 3
Imagen

Te has estrellado.

Estás atrapado.

Pero no estás solo.

Los Spiral Knights han despertado en un mundo desconocido. Sus reservas de equipo y su nave han sido saqueadas y su nave, el Skylark, no podrá recuperarse del accidente. Ahora deberán trabajar juntos para sobrevivir en una aventura que los llevará al núcleo mismo de este mundo.

Parece que los astros se han alineado hoy para dar buenas noticias sobre videojuegos gratuitos. Tenemos que hablar de ‘Spiral Knights’, el nuevo MMO gratuito a cargo de SEGA y del estudio Three Rings, el cuál ha abierto oficialmente sus puertas para todo el que desee adentrarse en su universo.

Bajo una ambientación desenfadada y llena de colorido ‘Spiral Knights’ nos planteará adentrarnos en los llamados Mecanismos, enormes complejos subterráneos que no paran de cambiar de forma dependiendo del momento en que nos adentremos a ellos. Podremos ir en solitario o en compañía, siendo la opción más recomendable la segunda, aunque luego habrá que compartir el botín.

Como todo MMO que se precie en ‘Spiral Knights’ podremos personalizar nuestro equipo, comprando armas y objetos o creando otros por medio de la alquimia, o crear gremios poderosos formando alianzas con otros si así lo deseamos. Tal vez no rompa esquemas, pero siendo gratuito es bien recibido, así que si os seduce la idea de adentraros en los Mecanismos (suena un poco rídiculo en español, pero así es la traducción oficial para los Clockworks) no tenéis más que ir a la página oficial y registraros para iniciar la aventura.

Vídeo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=P7OQRA2kDyE&hd=1

Screenshots:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Web oficial: http://www.spiralknights.com/

Ocupa nada y está en castellano (salvo los ítems).

-----------------------------------------------------------------

¡A las armas!

Cradle es un planeta hostil lleno de toda clase de criaturas extrañas. Cualquier esperanza de supervivencia que tengas depende de tu habilidad de amasar un arsenal de armas y equipo que te de las opciones apropiadas para cualquier ambiente. ¡Como Spiral Knight tienes toda la libertad de personalizar y usar el arsenal de la manera que desees!

Únete a los otros caballeros en Haven

Alguna vez un puesto minero, Haven sirve ahora como campamento base para el Cuartel General Spiral. Desde la seguridad de sus paredes, los caballeros pueden encontrar una gran variedad de artículos y servicios ofrecidos. ¡Todo, desde compar nuevas armas y equipo hasta crear poderosos artículos por medio de la alquimia está a tu alcance!

Explora los misterios de los Mecanismos

Más allá de Haven se despliegan los Mecanismos, un enorme complejo subterráneo lleno de piezas de mundos extraños, criaturas peligrosas y tesoros fabulosos. ¿Será que tu y tus compañeros responderán a su llamado a la aventura?

Domina el poder del Arcade

Lleno de extraños mecanismos alimentados por los Minerales que se han encontrado en los mundos más abajo, el Arcade de Haven es usado por los Spiral Knights para construir sus propias entradas que marcan caminos únicos a los Mecanismos subterráneos. (¡No existen dos gates iguales!)

¡Lleva las aventuras hasta el Core!

El Cuartel General de Spiral está recibiendo una fuerte señal de energía desde el centro del Core del planeta. ¿Eres lo suficientemente valiente para enfrentar los peligros que se encuentran entre los secretos de este misterioso nuevo mundo y tu?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Exploración en Equipo

Los Mecanismos ofrecen retos que se vencen con más facilidad con amigos. ¡Peleen contra monstruos, resuelvan acertijos y descubran tesoros!

Acción Inmediata

Puedes ir del inicio de sesión a una aventura multi-jugador en menos de un minuto.

Un Mundo Cambiante

Los Mecanismos siguen ciclos que se pueden explorar en tiempo real. Cada momento de cada día cambia el mundo.

Crea un Arsenal

Hay cientos de armas y equipo excepcional para descubrir y alquemizar.

Crea Gremios Poderosos

Las alianzas entre los gremios permiten que se influencie el mundo. ¡Acumula poderosos minerales para transformar los Mecanismos!

¡Puedes Jugar Gratis!

Spiral Knights se puede jugar de manera gratuita, no se requiere de una suscripción para disfrutar de todo lo que el juego puede ofrecer.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gremio Mediavida

Tenemos un gremio de Mediavida creado. Para entrar tan solo debéis susurrar a Masme para la invitación o bien enviar un correo dentro del juego solicitándola ^^.

Miembros 43 (update 19/4/11)

- Masme
- Ayasuki
- Beyrock
- Darkcub
- Ilerda
- Spiller
- Stormezz
- Loxiw
- Macrog
- Rojasu
- Archic
- Besaid
- Deckazo
- Demitz
- Yevi
- Pina
- Benur
- Blueskey
- Darkken
- Kuvi
- Peresans
- Shanned
- Toromira
- Tricor
- Nithel
- Oscurums
- Onekaiser
- Daeg
- Deakonaso
- Harganok
- Ximi
- Darkfrank
- Snaow
- Karloswins
- Evidork
- Ekiscrim
- Aedian
- Yevi
- Xteal
- Lazaro
- Yami-kun
- Kitiara
- Kianxineki
- Armenos
- Barcalo
- Moneton
- Linkk
- Kimpue
- Khamangi
- Culebrapato
- Astalonte

Hay TeamSpeak 3. Pedir en el juego.

Primeros pasos

Cabe decir que al principio, aún siendo un juego de fácil aprendizaje, puede resultar confuso. Vamos a pasar a explicar las principales cosas necesarias.

- Niveles:

El personaje no tiene niveles, pero sí las armas. El nivel máximo de un arma es nivel 10, eso quiere decir que el arma no estará a su máximo poder hasta alcanzar dicho nivel. Así mismo el equipo tiene estrellas, a más estrellas mejor por supuesto, y el nivel de estrellas va desbloqueando avances en los portales.

- Portales:

Los portales se encuentran en Arcade (Ciudad de Haven). Cada columna de portales son mapas distintos. Es decir, todos tienen el mismo grado de dificultad pero el mapeado es distinto. En todos hay un seguido de mazmorras hasta el Core.

- Minerales:

Los minerales que os encontraréis por las mazmorras, los que se pican y subes a la espalda (siempre intenta coger el más grande), sirven para autovenderse en los portales aún no desbloqueados (están a la derecha de los portales ya abiertos). Te dan crowns y además ayudas a avanzar el juego.

- Crowns y Energía:

Los crowns es el dinero, y la energía lo necesario para poder ir de mazmorras. Ambas cosas van ligadas, ya que la energía se compra con crowns, y los crowns con energía. Así mismo, en las mazmorras consigues crowns también. Lo normal es que con lo ganado con 100 de energía en un rush de 10 mazmorras, puedas conseguir los suficientes crown para poder comprar de nuevo 100 de energía.

Luego con la venta de materiales y demás, consigues más energía y así avanzas. Hay opcionalmente microtransacciones por sms, paypal, etc... de energía. Con unos 5€ tienes para más de 1000 de energía, lo que suponen 100 mazmorras y sus respectivos crowns que ganarás para poder luego comprar ya energía.

Hay dos tipos de energia la Recargable y la no Recargable :

NO recargable:

Esta energia aparece en forma de numero y no se recargara con el tiempo(a diferencia de la Energia recargable)

La unica forma de ampliar esta energia es o con pasta real o con moneditas del juego, el precio varia, es royo AH, la gente ofrece "x" y segun este puedes comprar 100 de energia 2400 o a 3200, eso varia.

Es posible jugar de forma permanente?si xq sacas unas 400 moneditas por run APROX, que si lo ampliamos a 10 runs = 4000

4000 - 3200 (es el precio mas caro qu vi la enerfgia) = 800 aun te sobra pasta apra comprar recetas o tal.

Luego esta la energia recargable : esta aparece en forma de barrita y se recarga a razon de 1 cada 15 mins(que estas offline"CREO" o afk... no se aun) hasta un maximo de 100

- Materiales:

Los materiales sirven para crear equipo (casco, espada, escudo, armadura, bombas...). Se consigue en las mazmorras y en ellas también las recetas. Por supuesto también hay los mercaderes en la ciudad y en puntos medios en las mazmorras.

Precios (pueden variar mucho en el avance del juego, estos son los aproximados en la primera quincena de Abril)

Materiales de:

- 0 estrellas: 150 crowns
- 2 estrellas: 3,000 crowns
- 3 estrellas: 7,500 crowns

va en concordancia a la oferta y a la demanda de cada dia. Eso si sin pasrse nunca de un maximo estableido para cada material.

Materiales Basicos que estan en continua venta:

- Shards (Blue, Green, Red, Light & Dark): Precio estandar 100 Coronas - Precio maximo posible 300 coronas
- Bronze Bolt: Precio estandar 300 coronas - Precio maximo posible 550 coronas
- Scrap Metal: Precio estandar 200 Coronas - Precio maximo posible 500 coronas
- Drops (Ecto, Gel): Precio estandar 200 coronas - Precio maximo posible 500 coronas (Suele subir mas el Ecto Drop)
- Brimstone: precio estandar 300 coronas - Precio maximo posible 600 coronas
- Sharp Fang: precio estandar 100 coronas - Precio maximo posible 300 coronas

Materiales de Crafting con mejor salidad de venta:

-Swordstone: Precio estandar 1200 coronas - Precio maximo posible 1800 coronas (aunque creo haber visto a gente venderlas a 2000 O_o)
-Grave Soil : Precio estandar 1300 coronas- Precio maximo posible 1900 Coronas
-Gel Core: Precio estandar 500 coronas - precio maximo posible 900 coronas
-Iron Gear: Precio estandar 800 coronas precio maximo posible 1300 coronas ( este Mats es el que mas ventas tiene, su precio varia con facilidad)

-Brute Core: Precio estandar 2000 cronas
-Drake Scale: Precio estandar 1900 coronas
-Hail Stone: Precio estandar 1900 coronas
-Soul Dust: Precio estandar 2100 coronas

-Warp Dust: 2500 coronas
-Meteor Mote: 2700 coronas
-Miraclot: 2600 coronas

Controles

El juego de controla mediante teclado y/o ratón:

Click izquierdo para moverte
Click derecho para atacar

WASD para moverte
Z para atacar
X para escudo

1, 2, 3 y 4 sirven para utilizar objetos que sueltan los bichos en las mazmorras. Son pociones de beneficio o daño que se lanzan contra los enemigos.

Chat y comandos

Hablar - /decir (o solamente ENTER)
Susurrar - /w "nick persona" (sin comillas
Gremio - /gremio
General - /1
Gritar - /gritar
Dormir - /dormir
Reír - /lol

Entre otros ^^

Hasta aquí es todo lo que se me ocurre de incluir en este hilo. Si hay algo que queráis añadir tan solo avisadme y listo.
LOL? acabo de registrarme y me ha lanzado el juego en LINUX sin tener que decirle absolutamente nada? HOLA?!?!?! ESTO ES LA POLLA!
Estoy haciendome una cuenta para probarlo, aunque tengo poquito tiempo. Pero tiene una pinta maja !
Gracias por el aviso ! )
Pues acabo de probarlo, he jugado 5 minutos y la verdad es que es muy distinto de los demás MMO... me gusta xDD
Yo estoy flipando, esta guapisimo, me recuerda a torlight ese, agregarme a amigos soy "Kianxineki"
Voy a probarlo a ver que tal
Me parece buenísimo el juego...me ha sorprendido mucho.
Ya me extrañaba que no comentarais de este juego, mi nombre es el mismo q aqui.

En cuanto el juego para mi el resumen es: zelda + phantasy start online.
Wispeadme o mandadme un correo en el juego para invites si queréis. Aunque sea gremio Mediavida, qué más da usuarios de EOL ^^
Interesante... Le daré una oportunidad
Pues he jugado algo más y me encanta. Estoy en el ascensor de entrada a Heaven esperando a ver si hay algún grupo por ahí... y joder, el juego me encanta ='D

Gracias masme por abrir el hilo.
Gracias, lo he probado media hora y esta bastante entretenido XD
a mi me gustaría cambiar el estilo de juego ( mago o arquero) no se puede? la pistolita no mola, y con la espada a veces me zumban de lo lindo jajaj
No he jugado a Phantasy Star, ni los clásicos ni el online, pero el Zelda me encanta, y si, le noto un cierto gustillo a Zelda a este MMO :) .

Acabo de llegar al campamento, y lo que he visto me ha gustado bastante, está muy entretenido el juego, y, al lado de todos los juegos actuales, que buscan deslumbrar gráficamente, el aspecto desenfadado de este me ha caído muy bien.

Salu2

P.D: Por cierto, ¿Hay inventario en este juego?, porque solo he visto el equipo de mi caballero (que por cierto, se llama igual que el menda ;) ), y una cosa llamada Arsenal.
Micropagos para tener el juego entero... Hay q pagar para jugar más de X horas al día??? :S
Otro q se apunta para probarlo, tiene buena pinta, a ver q tal se desarrolla esto, he mandado correo a masme via juego para el tema de la guild, ya nos veremos por ahi todos los eolianos:D
Mboswi escribió:Micropagos para tener el juego entero... Hay q pagar para jugar más de X horas al día??? :S

Se empieza diciendo que es gratuito, luego estas pijadas y en un tiempo de pago... [Ooooo]

Lo estoy descargando a ver qué tal...
Posteo para que a la tarde lo descargue y lo pruebe, si me engancha me gustaria unirme al gremio XD
Creo haber hecho un post #1 bastante extenso para responder preguntas como las de Mboswi. Incluso hay un ejemplo para ver que NO, no es necesario el pago ^^. Se va más lento pero no es obligatorio el pagar.
Pinta muy bien,igual me animo a probarlo y todo. :P
Lo malo cuando te quedas sin energia xDD ya no tienes nada que hacer hahaha
Lo de los micropagos entonces es como el futuro global agenda, que los que paguen tienen como un pequeño empujon de experiencia o qué?
En cuanto llegue a casa lo pruebo, tengo ganas de mmo
Wiiii, vamos a probarlo a ver que tal, pinta muy bien :D
Tiene una pinta interesante, cuando llegue del trabajo lo probare :)
Erurosu escribió:Tiene una pinta interesante, cuando llegue del trabajo lo probare :)

+1! ^^
Ando creándome el caballero.. aunque no sé si se ha quedado pillado o no .. porque lleva como 3 minutos "creándolo" xD
A mi me paso anoche 2veces al principio, va relativamente rapido la carga y de repente se para, lo q tienes q hacer es cerrar el juego y volverlo a abrir, con un par de veces q lo hize al final funciono, y luego ya todo sin problemas.
alucard_malaga escribió:A mi me paso anoche 2veces al principio, va relativamente rapido la carga y de repente se para, lo q tienes q hacer es cerrar el juego y volverlo a abrir, con un par de veces q lo hize al final funciono, y luego ya todo sin problemas.

Sí. El problema era que no estaba todo actualizado.
Actualizó una vez, y entré a crearme el pj.. pero al salir y entrar de nuevo, se puso a actualizar otra vez xD
Yami-kun escribió:Lo de los micropagos entonces es como el futuro global agenda, que los que paguen tienen como un pequeño empujon de experiencia o qué?

En todo F2P si pagas avanzas más deprisa. Lo que es una guarrada son los F2P que es "Pago = Cheats". Cosa que este no afecta para nada.
Voy a probarlo, ahora tengo algo de tiempo y me aburren todos los juegos, a ver que tal este.

Saludetes.
Mmmm entonces se nos gasta la energia por jugar, pero al dia siguiente tenemos mas no?-.-
Parn1024 escribió:Mmmm entonces se nos gasta la energia por jugar, pero al dia siguiente tenemos mas no?-.-

Sí, aunque tambien puedes comprar más, dandole clik encima del medidor que hay abajo a la derecha.
Descargando y instalando ^^

EDIT: Ya estoy jugando... me encanta [tadoramo]
Para entrar a la alianza/gremio/hermandad o como sea??
Este juego esta bastante bien, me lo dejo instalado, es muy entretenido y no parece complicado en principio.

Saludos.
Pues ami me a aburrido en 10minutos , demasiado simplon. No a nivel de detalle grafico que para mi , es lo de menos sino en todo lo demas :)
vidgerey escribió:Pues ami me a aburrido en 10minutos , demasiado simplon. No a nivel de detalle grafico que para mi , es lo de menos sino en todo lo demas :)

Es lo bueno del juego. Coge la esencia de Zelda, nada de atributos ni cosas tan del ámbito de rol, sino a lo simple pero sí efectivo también. Cada día se ve mucha más gente en el juego, y en el Gremio ya somos cerca 50.

Pero para quien busque algo más avanzando en habilidades y tal se queda corto. Lo que es la dificultad es elevada, al principio no, pero un poco más adelante necesitas una buena estrategia para acabar con los pulls y bosses.

Dejo un vídeo de un modo PvP que había en la beta cerrada. Lo pondrán en el de ahora también, claro.

http://www.youtube.com/watch?v=nDipKzJk ... re=related
A mi personalmente me ha gustado bastante.

Es sencillo el desarrollo del juego, para que nos vamos a engañar, pero a mí particularmente, es esa sencillez lo que lo hace tan adictivo.

Y tengo que decir una cosa, y no sabéis cómo me alegro de decirla, y es que, es el primer MMO que veo en bastante tiempo, que no es un clon de World of Warcraft.

Entendámonos, me gusta World of Warcraft, tengo una cuenta congelada en los servidores oficiales, y tengo otra activa en un pirata, y me gusta. Pero concho, es que estoy cansado de ver que toodos los MMOs actuales (Rift, Lotro, RoM y no se si me dejo alguno, pero seguro) son clones del WoW.

Estoy de acuerdo en que, cuando una fórmula funciona, pues es mala idea cambiarla, pero de ahí a calcar sistemáticamente todo, joer, ya está bien, algo de innovación que no sea un copy-paste .

Y eso es precisamente lo que me gusta de este MMO: Que no es uno del montón, que es algo distinto.

En cuanto a sencillez, yo personalmente soy un acerrimo seguidor de la serie The Legend of Zelda, y este juego, pese a que no es propiamente dicho un Zelda, pues si que tiene elementos de el, como puede ser el estilo de algunos puzzles de las mazmorras, la sencilla jugabilidad (es muy accesible, cualquiera que no haya jugado en su vida a un MMO, y quiera empezar, seguro que se encontraría muy a gusto con este, porque unido a su sencillez está la localización al español), y el estilo desenfadado que tiene gráficamente.

Ahora eso si, lo que no me parece tan bien, y en eso coincido con lo que he leído en el subforo español del juego, es en el planteamiento de la energía.

Que haga falta usar energía para TODO es un fastidio, porque si necesitas energía extra tienes:

a) Que pasar por caja.
b) Comerciar con los demás jugadores.

Y, si generalmente, la segunda opción suele ser recomendable, aquí es que son malas las dos opciones, porque si te paras a ver el precio al que la gente vende la energía... vamos, ríete tu de los precios de la casa de subastas del WoW.

Estamos llegando a un punto, en que necesitas pagar cantidades ENORMES de coronas... para 100 unidades de energía (he leído por el foro español, que hace días se veían precios como 800 coronas, 900, etc ... , pero es que el precio se está disparando y llegando ya a más de 3000 coronas, y subiendo).

O los diseñadores del juego ponen un tope al precio al que se puede vender la energía, o cambian el uso de la misma, porque sino, cuando gastas la cuota diaria de energía, como no tengas una economía digna de un político de hoy día, te quedas a 2 velas, sin poder hacer nada.

Salu2 y perdonad el tocho.
Precisamente a los desarrolladores les interesa que se venda cara la energia, por que asi la gente opta por gastarse 12 pavos en 3200 xD
Resil escribió:Precisamente a los desarrolladores les interesa que se venda cara la energia, por que asi la gente opta por gastarse 12 pavos en 3200 xD

+1
¿No hay ninguna guía o algo así sobre objetos? En plan
"Objetos de nivel 1: tal tal tal tal
Objetos de nivel 2: tal tal tal tal"

No sé, creo que le hace falta, al menos para mi que no sé que pillarme y tengo que ir preguntando xDDD
La verdad yo ando bastante perdido, he entrando un par de veces de momento por que no tengo mucho tiempo. Si alguien me echa una mano se lo agradecería, ya estoy en el gremio por lo que sera mas fácil ayudarme, gracias de antemano XD
pide energia para todo, instancias, alquimia... PARA TODO, 1 hora de juego al dia es poco la verdad, sin contar que... los usuarios que paguen pueden llevar 4 armas encima :S
Eso es justo lo que criticaba yo.

A ver, está claro que a la empresa le interesa que inviertas money real en el juego, pero concho, Lotro, DDO, RoM, etc ... todos estos juegos se basan en el modelo de las micro-transacciones, todos ellos consiguen buenos ingresos, pero es perfectamente posible jugar sin problemas sin gastarte un solo euro, o si te lo gastas en algo, es algo opcional, una mejora que deseas tener (como la equitación en Lotro, que, si bien puedes conseguirla en el juego, puedes comprarla directamente si tienes suficientes puntos de Turbine.

Pero lo que ha hecho este juego, es, desde el punto de vista de los jugadores (los que al fin y al cabo sustentan el juego) una aberración. Esa necesidad de usar energía hasta para mear, hace que cualquier persona que quiera jugar 2 o 3 horas al día (haciendo mazmorras o lo que sea, se entiende, no simplemente chateando), tenga que gastarse pasta si o si en comprar energía.

Así es como veo yo el tema de los micro-pagos: Pagar por ayudas o cosas especiales, sean items buenos o méramente estéticos, pase, porque es una elección, y no es NECESARIO... pero esto no, no señor.

Yo lo tengo claro, o cambian el asunto de la energía, o me piro.

Salu2
No es un poco exagerado eso que comentais de la energía? yo me he pegado jugando un buen rato y tengo aun 72, mas la recarga que te dan al empezar... Me parecía que había que pagar solo por andar aquí, pero parece ser que es para abrir puertas y demas cosillas, yo no lo veo tan mal, ahora si, si queires engancharte al juego y echarle horas, pues parece que va a costar algo de dinerito, teniendo en cuenta que si le echas horas al juego, es que te gusta mucho, y si te gusta mucho, coño paga por jugar.

Jugando me he dado cuenta de que el juego es instanciado, con lo cual a la empresa le dará igual que se pire el que quiera, puesto que siempre habrá 4 o 5 en el servidor para echarse una partitidita, conmigo por ahora cuentan, si el juego me gusta, pagaré encantado la energía para seguir jugando o seguiré jugando una o dos mazmorras diarias y hasta el otro dia que es gratis.

saludetes.
Yo acabo de probarlo y me está encantando, veremos como evoluciona. He llegado al campamento de rescate y he hecho la primera mazmorra con un brasileño (nos entendíamos a duras penas, pero algo es algo XD ) y he visto que lo que sube de nivel son los objetos, no el personaje... ¿La "experiencia" de cada objeto es la barra que pone "fuego"?

Ya digo que de momento me gusta mucho, veremos si no hay que meterle mucho dinero (no me importa pagar un poquito, pero sin pasarse...) y se puede jugar bien.

Un saludo.
A mi por lo pronto se me queda encallado al acabar el "tutorial/principio del juego". lo termino, sale lo de fuego no se que y ahi se queda. Le doy al ESC y puedo navegar por todas las opciones y cerrar el juego tranquilamente, pero no hace nada mas, la pantalla se queda en negro.
Kaoran escribió:A mi por lo pronto se me queda encallado al acabar el "tutorial/principio del juego". lo termino, sale lo de fuego no se que y ahi se queda. Le doy al ESC y puedo navegar por todas las opciones y cerrar el juego tranquilamente, pero no hace nada mas, la pantalla se queda en negro.

Exactamente me pasa a mi lo mismo, queriéndolo probar ayer. He probado la versión Mac, por si tiene que ver algo ... :(
121 respuestas
1, 2, 3