@Ivancitobr16 aveces caemos en las cosas mas tontas, (no digo que este sea tu caso) no me creo mucho que por muy debil que Sony fuese en el 2013 cuando nos dieron el megasusto a millones de usuarios la seguridad de Sony sea ridicula..y a dia de hoy sea fragil, lo siento pero eso habra cambiado...
(En 2013 a mi me robaron 786,12€) en el famoso robo de datos y cuentas.
Fue denunciado, y 5 meses despues me devolvieron el dinero, (por el seguro de la tarjeta de debito) pero ahí si fue fuerza bruta a los servidores de sony.
Bueno a donde queria llegar, no a tenido por que ser fuerza bruta, si no phising, o meter tus datos en un sitio de no confianza, no todo tiene que ser problema de sony, por eso atento, por si tu pc esta infectado y accedes a psn desde el o si esa contraseña la conoce mas gente o simplemente, la usas en mas cuentas y han podido cazartela por ejemplo en acceso a ebay mismo, y la usas para psn.
Muchos errores se deben a que la mayoria de gente que usa psn sus cuentas son hotmail o gmail, y claro se usa la misma pass para el email que para psn.. Si te pillan el correo.. Te pillan la pass de psn..
Atento a esas cosas, yo te digo que el banco te lo acabara devolviendo, pero claro.. Ya es lo que tu quieras forzar.. Si recuperar los 150€ ya, o esperar...
Salu2