Hagamos una lista de Pendrives Compatibles con xbox 360

Pues he decidido iniciar este hilo para personas como yo que no tenemos Disco Duro y que en algo se nos ha arreglado la vida con la nueva actualizacion de abril que nos permite utilizar un pendrive como disco duro, pero aparte de todo lo bueno que sea esto pues creo que deberiamos postear una lista con la marca del Pen que utilizas, y la capacidad para asi ayudarnos y luego no terminar comprando un Pen que no sirva en la 360 ya que al menos en mi xbox no todos los Pen son compatibles....Empezando

Pendrive: Transcend
Capacidad: 8GB
compatible al 100% hasta ahora ningun problema pese a la advertencia que da xbox cuando formateas el pen

Si no esta permitido este hilo cerrarlo por favor
HD externo de 60GB 2.5" TOSHIBA, en una carcasa Transcend a USB. Compatible hasta ahora sin ningún problema.

Uso 16GB y me deja espacio para seguir almacenando ficheros de mis trabajos escolares de la maestría. Desgraciadamente todo en Fat32. La mayoría sabemos los limites al respecto... [buuuaaaa]
Kingston DataTraveler 16GB G2.
Imagen
Kingstone DataTraveler 4GB

funciona sin problemas XD
Imagen

16gb Sandiks micro cruzer, Funciona a la perfeccción!!!

Imagen

micro sd kingston 2gb, con su adaptador usb Emtec
Kingston data traveler 2.0 4gb sin problemas
http://www.puntomatica.com/images/KIN-J ... %204GB.jpg

Edit... No logro hacer que esto me muestre las imágenes, cuando voy a postear se quitan los tags de img
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aver yo creo que todos los pen ke cumplan los requisitos valdran asike no se de ke puede servir esto pero bien venido sea jejejeje
Pen de la junta de andalucia de 2 gigas tb funciona a la perfeccion.
Esq hay algunas que aunq cumplan los requisitos no van...por ejemplo yo tengo una Memory sticck pro duo de sony de 2 gb con un adaptador que no va y una micro SD de mi telefono que tampoco va con el adaptador pero podras ver que alguien ya posteo aqui mismo que una micro sd con un adaptador emtec le funciona y pues de eso sirve para saber que funciona y que no por que al menos a mi despues de esta actualizacion ya no me sirven ninguna de las sticks que mencione ni tampoco puedo cnectar mi telefono como lo hacia antes

aqui pongo en orden las dos imagenes que no salian
Imagen

Imagen
SanDisk U3 Cruzer Micro 4GB (U3 desinstalado)

Imagen
kletus escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-memorias-usb-compatibles-con-xbox360_1409911

+1. no abrir hilos repetidos.
mil disculpas cerrar el hilo por favor...nunca encontre que ya haya estado posteado y eso que lo busque...
12 respuestas