¡¡Hagamos una porra!!

Resumiendo, hoy tenia la moral muy alta y me ha dado por emular al de bricomania. Contento y confiado he cogido el taladro y, una vez hecho el agujero, noto que del interior sale un sonido inquietante. ¡Si amigos! me he cargado un tubo de calefacción Oooh

Así que después de que las cataratas del niágara me hayan hecho una visita a domicilio, aquí me hallo, esperando la llegada de mis padres, a ver cómo se toman la noticia de que me he cargado la calefaccion en plena ola de frío [buenazo] (con dos cojones)

¡¡Se admiten apuestas sobre mi castigo señores!! Yo creo que ésta vez me echan de casa fijo.

...si queréis que os diga qué hay que hacer, os diré que apostéis por mi derrooóotaaaaa [qmparto]

Pd, si estoy un tiempo sin postear que no os extrañe XD
Bueno yo ya me he llevado el del teléfono muchas veces. La cosa esq hay que mirar las marcas [fumando].
Saludos y di que ha sido el perro. :p
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé, intenta ponerte en plan: papa, yo sólo queria ayudar en la casa y mira lo que ha pasao [buuuaaaa] (nótese el uso del impersonal, tú no has roto na, "se ha roto" XD)

No puedes cortar el circuito de la calefacción, y hacer un apaño con una abrazadera y soldarlo? Vamos, que vean tus padres que ya tienes un plan de acción preparao y to XD

Suerte, y es que el barbas ha hecho mucho daño a éste país, tú te crees que a él le salen las cosas a la primera? pos anda que no tiene que haber estrozao caseríos ni na! [looco]
bartews3 está baneado por "Clones"
Recuerda esto: "El agujero ya estaba ahi"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Te van a capar [carcajad]
Det_W.Somerset escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedes cortar el circuito de la calefacción, y hacer un apaño con una abrazadera y soldarlo? [looco]

Mi madre me dice muchas veces que soy una persona de extremos: o no llego o me paso, y es cierto:no me basta con romper el tubo, es que además me he cargado una sección que vá del suelo de mi habitacion a la planta de abajo, por lo tanto no solo es inaccesible, sino que además estoy rezando para que haya salido todo el agua sin formar una gotera inmensa.

Me siento como si fuera un niño cuando me cargaba algo, estoy acojonao [looco]
del suelo de tu habitacion al piso de abajo? pero que ibas a hacer muchachito del mi alma? X-D X-D X-D

Tu tranquilo, que si era pa ayudar, solo dos bofetones bien daos y yastaXDXDXDXDXD
[qmparto].

Reza para que no sea algo que joda a toda la comunidad XD

Tus padres te diran hijo abre la puerta si no te voy a pegar XD.
Imagen

Pones uno... y aquí no ha pasado nada Imagen
Yo que tu haría ya las maletas y tal [carcajad] y más si vives en un edificio te veo en otro país ya.

Nada tú solo di que el tubo se te cruzó cuando estabas taladrando, la culpa es del tubo, pero bueno, peor fui yo hace años que taladré una bajante de mi edificio y no veas que bien lo pasó el de abajo! xDDD

Saludos y suerte y si ves que tal te metes de okupa en tu habitación y no sales más [carcajad] [carcajad]
Pues mi pronostico es:

¡¡¡ 10 - 0 !!!

("ostias bien das", se entiende. Ostia mas, ostia menos... XD)

No, ahora en serio. Ya sabes que puedes contar con el apoyo de todos tus compañeros de EOL.
(Apoyo moral, claro esta. Por que por lo que a mi respecta, cuanto mas lejos de tu casa, mejor!!! XD)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] supongo que al menos habras parado la calefaccion, no?? sino estara saliendo agua por el agujero y filtrandose por la pared, con lo que toda la pared a la mierda, ya veras la broma os va a salir por un pico yo de ti comenzaria a hacer la maleta.
No querría estar en esa casa. Como no hayas parado la calefacción debe oler a humedad... [tomaaa]

Por cierto, te van a matar o como mínimo a echarte de casa (o meterte a vivir en el agujero [idea] )
Por cierto, queremos fotos!!! [sati]
Vete pa la casa de Keops,que esta en otro pais [666]
Umm..todo de supera, pero la bronca será grande. Mis padres se fueron hace un par de años de vacaciones, y el primer día de estar sola en casa me cargué una persiana y la puerta de un mueble. Aquí sigo.

Suerte!
Eso eso, queremos fotos!! y si puedes tomar alguna del careto de tus padres cuando lo vean no tendria precio!!

Saludos... y suerte [poraki]
seaman escribió:Vete pa la casa de Keops,que esta en otro pais [666]

Noooooooooooooooooo, mi casa no, que me la destroza. [mad]
Esto va a ser como el mito aquel de los foros de meristation, que un chaaval clavó una flecha de verdad en un sofá de cuero intentando clavarla antes en el centro de la o de sony. XDDDD. Descojone total.

---------------

EDITO : para los que no se acuerdan de la historia de la flecha en el sofá

"Joer tios la que he liado, necesito ayuda pero urgente no, urgentisimo. Vereis os cuento:
Estaba yo en mi casa, que por cierto no hay nadie (por si quereis montar una fiesta ) bueno cachondeos a parte que la cosa es seria.
Estaba yo en mi casa viendo el señor de los anillos: Las 2 torres. Pos eso la estaba viendo todo flipado, en dvd, con el volumen a tope, la cadena, vamos casi hasta el microondas conectao, mientras cenaba y eso, total que entre que cenaba y eso ha ido pasando el tiempo hasta que han llegado las escenas de accion, claro yo todo pancho en el sofa despues de haber cenado y medio en pelotas (pa estar mas comodo eee malpensados, que a mi el gimli no me pone, bueno aunqe eowyn ) pues eso han empezado las escenas de accion y con el peazo sonido envolvente me he ido empezando a emocionar. Pero oh grave cosa cuando ha empezado LA BATALLA DEL ABISMO DE HELM, que flipeeeeeee, total que viendo emocionadamente como luchaban heroicamente, me he quedado pillado con como lanzaba flechas el Legolas, me he emocionao tanto viendole abatir orcos, que he decidido ir para verlo mas en ambiente a por un arco que compro mi hermano de estos peruanos que venden en plan de adorno, total que al ver al fiera del Legolas he dicho "que cojones yo tb apunto asi de guay" asi que ni corto ni perezoso e cogido una caja de estas en las que vienen los monitores con el corcho blanco y todo y la e puesto encima del sofa, justo en ese momento el Legolas hacia otra chola, cosa que parecia ya qe me estaba vacilando, asi que he echado rapidamente la mano al carcaj, como hace el antes en las llanuras de Rohan y rapidamente he sacado una flecha. Rapidamente y de forma precisa he armado el arco, he contenido la respiración y he apuntado justo a donde la O de SONY que pone en la esquina de la caja, no es mu grande, pero viendo lo que el Legolas hace a decenas de metros he dicho que cojones esa O la atravieso yo.
Grave error he cometido.
He soltado audazmente los dedos, y mi flecha veloz a partido, al principio la he imaginado atravesando la O justo por el centro (ya me estaba imaginando cogiendo otra flecha para volver a atravesar la O junto a la otra) pero nose porque ya que en mi casa no hace viento, la flecha muy a mi pesar se ha desviado, para mala pata mia quedandose clavada en medio del sofa, (si cabroncetes no os riais), total que ahora mismo tengo un sofa abatido justo por el medio, encima al disparar desde tan cerca la flecha se ha incado mas de la mitad. Solo le falta sangrar de lo real que qeda. Bueno mi pregunta es la siguiente: ahora que cojones ago??????? La flecha la puedo sacar pero cuanto mas la saco mas plumas salen, que al fin y al cabo es lo de menos, pero el jodido agujero sigue ahi, justo en el centro. QUE HAGO COMPAÑEROS?? que digo que es ese jodido agujero ahi en el centro. Mis padres vienen mañana, tengo 12 horas para solucionarlo.
PD: por si alguien se le ocurre, no no puedo comprar otro.
PD2: como he podido errar el disparo si el hijoputa del Legolas le hubiese atinao al sello de la tienda. "

Imagen

Imaginaros la de respuestas absurdas que dieron . de hecho es todo un mito en meristation
[qmparto] Simplemente eres la ostia tio... [jaja]

Prueba a ver si con un chicle ahi a modo remiendo vale, si les vale a los simpsons para una central nucelar no te va a valer a ti para una gotinina de na de agua [poraki]

Salu2!
[toctoc] Marchando 5 estrellas pal hilo [qmparto]
Dios, estoy llorando de la puta risa :_D
joder lo del sofa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x100
madre mia lo del sofa.

Pero yo quiero que postee fotos y que han dicho los padres,que conteste el creador del hilo XD
tmaniak escribió:Imagen

OMFGWTF Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder joder, esto es la ostia xDD
Me estoy muriendo de la risa XD

Lo del sofa brutal XD pero lo de la calefaccion sin comentarios :Ð

Como era eso de.... ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA XD
Dios, lo del sofá es brutal [qmparto] [qmparto]
ahora queremos fotos de lo de la cañeria... tienes mascotas a las que echarles la culpa? no se yo.. un pajaro carpintero? [looco] [looco]
tmaniak escribió:Esto va a ser como el mito aquel de los foros de meristation, que un chaaval clavó una flecha de verdad en un sofá de cuero intentando clavarla antes en el centro de la o de sony. XDDDD. Descojone total.

---------------

EDITO : para los que no se acuerdan de la historia de la flecha en el sofá

Imagen

Imaginaros la de respuestas absurdas que dieron . de hecho es todo un mito en meristation

Me acuerdo perfectamente!, había muchas más fotos de la clavada, dios mio como me había reido cuando vi ese hilo. :O
seaman escribió:Pero yo quiero que postee fotos y que han dicho los padres,que conteste el creador del hilo XD

Eso si vuelve ha aparecer por aqui, que pa mi que sus padres han creado un nuevo castrati [666]

Salu2!
Pues lo del sofá era una historia de hará 4 años de meristation, imaginaros un hilo, de 30 respuestas por página, con 130 páginas de comentarios chorra y muy currados XD

Por cierto, al final los padres del chaval ese lo perdonaron.
tmaniak escribió:Por cierto, al final los padres del chaval ese lo perdonaron.

ese les enseñó el hilo que había creado en Meristation, así en lugar de castigarle se partieron toda la polla con el nene.

joder, tio de la flecha for president of the united states of the capullos.

si hay una palabra que describe esa situación es sinceramente...

LOL
LA PEÑA ESTA COMO UNA **** CABRA!!! DEJAR LAS COSAS A LOS PROFESIONALES!!!! eso es como cuando hice un boquete en la pared con un martillo (estas malditas paredes huecas).
Y lo quise arreglar poniendo un fondo de papel y echar tipex en forma de GOTELE... madre mia! asiq decidí taparlo con un banderin de la NBA de los charlotte hornets. Desde entonces ahi lleva 8años. Tengo 22 y mi padre aun no sabe lo que hay detras de ese banderín, jejeje [looco]
Minimo me iba a vivir aki xDDD

Imagen

El tibet :P
metal_Nazgul escribió:joder, tio de la flecha for president of the united states of the capullos.

Y flamigero que puesto va a obstentar ? XD
saintlorca escribió:LA PEÑA ESTA COMO UNA **** CABRA!!! DEJAR LAS COSAS A LOS PROFESIONALES!!!! eso es como cuando hice un boquete en la pared con un martillo (estas malditas paredes huecas).
Y lo quise arreglar poniendo un fondo de papel y echar tipex en forma de GOTELE... madre mia! asiq decidí taparlo con un banderin de la NBA de los charlotte hornets. Desde entonces ahi lleva 8años. Tengo 22 y mi padre aun no sabe lo que hay detras de ese banderín, jejeje [looco]

Bueno, a ver si para hacer un taladro hay que pagar a alguien (no sé en que tono lo dices :S)
Es una putada lo que te ha pasado. Yo así sólo recuerdo que con 7 años o así mientras pintaba un peón con mercromina se me cayó el bote y puse unas cortinas blancas perdidas.
Qué mal lo pasé esperando a que llegasen mis padres del trabajo. Pufff, que angustia... y total, qué me iban a decir. Si era un crío. Si intenté fregar el suelo, aunque lo único que hice fue encharcarlo xD
Nada tío, espero que tus padres no se lo tomen muy a mal. Puedes decirles que es mejor eso que ser un vago, y que le puede pasar a cualquiera. Y es la verdad.
A partir de ahora tendrás más cuidado con tuberías, cables, etc... :P
Yo deje sin querer la jaula de mi hamster al lado de las cortinas, cuando era un crio, y mi hamster tuvo fiesta esa noche...

No veas que bronca...
Y Flamígero sigue sin aparecer...

O lo han matado, o lo han ahostiado que no puede ni escribir o lo han hechado de casa [jaja]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, que bueno!!! Desde que no esta javichu que no me reia tanto en EOL
[qmparto] jojoojojo

dios, que cojones jajajajaja. mira que a mi no me da por ir haciendo agujeros la verdad....ya estaban ahí xDDDDDD

algo así hs querido hacer, no?
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.pasarlascanutas.com/riegopiso/riegoautomat125.JPG&imgrefurl=http://www.pasarlascanutas.com/riegopiso/riegopiso0007.htm&h=480&w=640&sz=38&tbnid=u0XJ3UOxJVIXeM:&tbnh=101&tbnw=135&hl=es&start=121&prev=/images%3Fq%3Dagujero%26start%3D120%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN

Y bueno amigosImagen el que no tiene un agujero en casa es porque no quiere joder.

la prox semana les enseñaremos como hacer un agujero negro, a partir de las cañerias del agua calienteImagen
Aguurr
Bueno pues puestos a contar pues ya cuento ¬_¬

Yo en mi época dorada como buen pirómano en la que se descubre qu hay muchas cosas con las que creaer llamaradas y diferentes modos de aplicación, me encontraba yo atareado con el desodorante del baño. Se me ocurrió la grán idea de empezar a vaciar el bote en el Sr. Roca. Cuando llevaba un ratillo decidí que ya era el momento apropiado de ver que pasaba, así que acerqué el mechero al spray.... Juas, pues no va y hace como el napalm, eso pegó un pedo de impresión. Yo como no me queria perder nada logicamente estaba mirando desde encima, por lo que cualquier rastro de pelo en mi cara se limitó a pequeños churrascos al nivel de la raiz (incluyendo el flequillo...). Con la cara de gilipollas que debia de tener en ese momento (con un lógico acojone) me doy cuenta de que huele a quemado, normal por otra parte ya que se puede decir que habia explotado el water, pero no, no era eso... mi albornoz que estaba colgado en la puerta estaba ardiendo, junta a la puerta porsupuesto...

Saludos
saintlorca escribió:LA PEÑA ESTA COMO UNA **** CABRA!!! DEJAR LAS COSAS A LOS PROFESIONALES!!!! eso es como cuando hice un boquete en la pared con un martillo (estas malditas paredes huecas).

joder... a mi me paso lo mismo en mi casa.. somos la misma persona pero en 2 mundos paralelos... xD

yo lo tape todo con tippex y luego puse pintura de Tempera blanca... como era una esquina apenas se veia... xD

me paso poniendo los cables de la cadena d musica por la pared... :)

lo del sofa... brutal..

agurex
flamigero...estara cargando la camara digital [poraki]
Yo tengo un video grabao escupiendo fuego XD,y usando como objeto colacao xD
aude7 escribió:Bueno pues puestos a contar pues ya cuento Con la cara de gilipollas que debia de tener en ese momento (con un lógico acojone) me doy cuenta de que huele a quemado, normal por otra parte ya que se puede decir que habia explotado el water, pero no, no era eso... mi albornoz que estaba colgado en la puerta estaba ardiendo, junta a la puerta porsupuesto...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, a mí esas cosas no me pasaban XD
Joder la verdad es que pensandolo yo he sido un poco cabrón, porque de esas hacia bastantes... jue me acuerdo de otra, estando con dos amigo en casa tirando globos de agua por la ventana. Voy yo, empiezo a coger carrerilla y cuando lo lanzo voy y estampo el globo con mano incluido contra la ventana de al lado. Dejando de lado el evidente echo de que mi mano hacía cosas extrañísimas y se empeñaba en mostrarme el ritmo de los latidos de mi corazón, había desintegrado el globo lleno de agua de tal forma que no había rincón de la terraza que no estuviera encharcadito (he olvidado el detalle de que el globo estaba lleno a reventar y que yo corria hacia la ventana gritando "el gochoooo")... Total que nos tiramos 1 hora a base de secador, fregonas y habanicando todas las paredes para que se secaran.

Saludos
¡¡Dios que angustia ver salir tanta agua sin parar!! que sensacion de impotencia, con el corazón a mil, sin poder hacer otra cosa que mirar como un gilipollas rezando para que escampe cuanto antes...

Y encima casi me electrocuto...si es que tengo la inteligencia justa para echar el dia :-|

La reacción ha sido tal que asin

Otro dia doy los detalles morbosos, que todavia no tengo el cuerpo para regresiones.

Pd:

Hijo de puta !! [uzi] [IMG=]http://www.telecinco.es/tcimagenes/decogrande.jpg[/IMG]
¿¿Insinuas que sigue saliendo agua?? [mad] [mad]
Flamígero escribió:¡¡Dios que angustia ver salir tanta agua sin parar!! que sensacion de impotencia, con el corazón a mil, sin poder hacer otra cosa que mirar como un gilipollas rezando para que escampe cuanto antes...

Y encima casi me electrocuto...si es que tengo la inteligencia justa para echar el dia :-|

La reacción ha sido tal que asin

Otro dia doy los detalles morbosos, que todavia no tengo el cuerpo para regresiones.

Pd:

Hijo de puta !! [uzi] [IMG=]http://www.telecinco.es/tcimagenes/decogrande.jpg[/IMG]

Y tus padres aun no han llegado?

Haz barquitos de papel mientras esperas [jaja] [jaja] [jaja]
[qmparto]

Y porqe no has cortao el agua,alma de cantaro.
aude7 escribió:¿¿Insinuas que sigue saliendo agua?? [mad] [mad]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
54 respuestas
1, 2