› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
glothisman escribió:
Para que me arrancara directamente el xbmc como dashboard principal, borré todo lo que había en c del exploit y renombre el ejecutable del xbmc como evoxdash.xbe para que lo pillara el chip. ¿ Tendrá algo que ver?
Darumo escribió:¿has probado con otro HD?
Si esta tocado puede que a veces tarde en poder arrancar (necesite varios intentos para encender) y no le de tiempo a ponerse en funcionamiento antes de que la Xbox empiece el arranque y marque error, seria un motivo para errores intermitentes (si tarda poco arranca y si reintenta un poco no arranca)
Ademas al tener exploit se carga la bios original, en cambio con chip se carga un bios hack, que en algunos casos estaban optimizadas para arrancar en menos tiempo... pero claro en esa época no tuvieron en cuenta que los HDD del futuro podrían dar problemas al no inicializarse correctamente en tan podo tiempo.
glothisman escribió:Ademas al tener exploit se carga la bios original, en cambio con chip se carga un bios hack, que en algunos casos estaban optimizadas para arrancar en menos tiempo... pero claro en esa época no tuvieron en cuenta que los HDD del futuro podrían dar problemas al no inicializarse correctamente en tan podo tiempo.
Pues yo juraría que va a ser eso. Porque este hd cuando arrancaba con exploit en otra consola iba de perlas y es sólo ahora , cuando la consola del exploit se me ha roto y he tenido que ponerlo en una con chip, cuando aparece el error 07. Jamás había tenido el error 07 . Por otro lado, al colocarlo en otra consola, resulta obvio que el lector dvd es diferente. Puedo probar a darle el cambiazo y ponerle el lector dvd que usaba en la consola antigua. Ya os cuento.
Edit:
Bueno, pues acabo de montar el lector dvd de la consola antigua en la nueva que tiene chip y , de momento , la consola funciona perfectamente, ni un solo error de arranque. Tiene toda la pinta de que error 07 puede venir del lector dvd y no del disco duro. Yo creía que a una consola con chip y con el hd desbloqueado le podías hacer la pirula con el dvd que te diera la gana, pero a lo mejor este hd, por provenir de una consola con exploit y no haber sido formateado, necesita estar asociado con el lector dvd de la consola del exploit, yo qué sé: es que otra cosa no se me ocurre. Esperemos que el error 07 haya desaparecido para siempre. Gracias a todos y ya os informo.