Hajime no Ippo Manga (SPOILERS!!!)

Se crea este hilo para no ensuciar el hilo del anime.

HNI 890: Ippo empieza a darle a Woli. le da un uppercut, que aunque woli se cubre, lo manda por los aires.

visto en mcanime.
Compañero.... ¿no sería mejor que usases el botón de spoiler?
yo voy por el 888 donde encuentras lo ssiguientes? D:

bueno el siguiente

me puse al dia ayer xD
tenebrosh escribió:Compañero.... ¿no sería mejor que usases el botón de spoiler?

para que? el mismo titulo del hilo advierte de los spoilers...

dragolion, yo los leo en mcanime. actualmente esta el 890 raw

tienen hasta el 889 en guiri
Pues yo voy por el 887 y pensaba que la llevaba al día, así que también me he comido un spoiler. A pesar de la advertencia mejor decir: cap x, y a continuación ponerlo en spoiler.
Como ippo gane este combate contra Woli (que es lo que empieza a verse con el 890), me tiro por un puente.
0150 escribió:Como ippo gane este combate contra Woli (que es lo que empieza a verse con el 890), me tiro por un puente.

Todavía no he visto el 890, pero estoy de acuerdo.

Critica-Spoiler del 889
Vale que sea un shonen y ya sabemos como van, pero no es lo mismo hacer un power up en Dragon Ball que hacerlo aquí. Joder, es que Ippo ha pasado de moribundo a apisonadora en cuestión de segundos...
tampoco es normal que un mono gane a un tio que lleva muchisimas batallas encima y tenga un aguante superior al del protagonista solo con 3 combates... vamos esque no es ni medio normal.
Y lo de power up no se sabe, igual le dio algun golpe en algun lado y de ahi que le afecte a las piernas. Si no es cosa del sharingan... digo de la suerte del prota [+risas]
jorge_itachi escribió:tampoco es normal que un mono gane a un tio que lleva muchisimas batallas encima y tenga un aguante superior al del protagonista solo con 3 combates... vamos esque no es ni medio normal.

Eso digo yo [+risas]
No, si normal no es xd, pero después de ponerlo de semidiós para arriba que Ippo lo reviente con 4 golpecitos mal dados.....

pd: De todos modos, ¿que se puede esperar de un tío que se pega todo el día colgado? [/chiste malo]
Yo creo que de aquí al final de la serie Ippo no perderá ningún combate más, Miyata será el próximo campeón del mundo e Ippo será el eterno aspirante XD
jorge_itachi escribió:tampoco es normal que un mono gane a un tio que lleva muchisimas batallas encima y tenga un aguante superior al del protagonista solo con 3 combates... vamos esque no es ni medio normal.
Y lo de power up no se sabe, igual le dio algun golpe en algun lado y de ahi que le afecte a las piernas. Si no es cosa del sharingan... digo de la suerte del prota [+risas]

Pero al principio de la pelea era descarado, Woli le metía ostias por todos los lados y como quería y el otro no hacía nada más que pillar y pillar. Y ahora usando la famosa fuerza de la amistad, esta vez variante "no te defraudaré", se ha hecho un power-up y parece que se van a intercambiar los papeles. Y también recordad que sin ton ni son usa el flicker de Mashiba y el Smash de Sendo, un tío que se le ocurren esas cosas sin pensar no va a ser tan fácil de ganar.

Que un tío con tres peleas le de un repaso al campeón de Japón? Improbable. Que Ippo se recupere misteriosamente después de esa paliza y parezca que va a darle la vuelta a la batalla? Aún más sospechoso. Pero bueno, no sería la primera vez que pasa ésto, lamentablemente. Un par de derrotas le irían bien al personaje.

PD Antes he dicho en el 890, me he equivocado, era el 889.
Quizá simplemente está paralizado ante la tenacidad de Ippo, o quizá es miedo... en cualquier caso, volvemos a lo de siempre: Espiritu luchador, agallas, temple, esfuerzo >>>> talento
hombre, hay que valorar que Ippo lleva sin usar 'sacky' desde el combate contra Sendo por el cual consiguio el cinturon de campeon de japon.
bueno, woli no esta acostumbrado a recibir golpes, puede que esos golpecitos, todos juntos hayan hecho efecto xd
ya hay RAW en mcanime

891:
Woli se lleva dos tollinas de mucho cuidado. Ippo acaba de igualar, sino remontar, el combate.
A partir de ahora parece que la pelea cambiara de lado dominante

Woli se llevara las medidas del puño de Ippo a casa [plas]
parece que el razonamiento que le hacen al bajon de forma de woli es que los golpecitos de Ippo siempre daban en el mismo sitio y con la misma posicion del puño por lo cual, a base de golpecitos pequeños ha ido acumulando en Woli la potencia de uno grande. o sea, el clasico 'golpe al higado' de Ippo pero en pequeñas de dosis, vamos, como diria Jose Mota, que la victoria no esta en la gran tollina y el ansia viva, sino en golpear 'de a poco', al merme...
viendo el 890 creo que tambien puede ser que al no estar acostumbrado a boxear no sepa como respirar y se haya quedado sin aliento, fijaos que dice que el cuesta respirar
A quien le importa ippo? Takamura es el alma de la serie XD

Ahora en serio, se veia venir desde que ippo empezó a darle "golpecitos", al final le enchufará un golpe limpio en el cuerpo y lo dejará clavado para aniquilarlo con un dempsei Roll marca de la casa.

Suena la campana y termina el combate, predecible, intenso, pero predecible XD
This:
Dyson escribió:A quien le importa ippo? DIOS Takamura es el alma de la serie XD
Un fallo lo tiene cualquiera [angelito]
ha salido el 892:
empiezan a darse tollinas mutuamente. Woli le da un golpe directo a Ippo, Ippo mientras parece que se cae, le da un golpe al higado marca de la casa. a Woli le entran caquitas, y pega un salto a la esquina del ring mientras sonrie a Ippo. Ippo empieza a preparar un dempsey roll...
Al final tenia razon y todo, Woli se va a llevar una somanta ostias de no te menees, recemos por que woli pueda volver a boxear cuando salga del hospital XD
Pues la verdad, desde mi humilde opinión:

A falta de poder leerlo en inglés, si Woli abre la guardia es porque debe estar seguro de poder devolver (contra) todo lo que Ippo le lance. Recordemos que el Dempsey es facilmente derrotado por una contra, siempre y cuando el timing del rival sea bueno ( y pienso que Woli lo puede lograr).
Si a Ippo se le ocurre hacer el Dempsey evolucionado, con los daños que ha sufrido, puede ser muy peligroso para su carrera como boxeador.
Ardo en deseo de que salga el 893 [sonrisa]

Por cierto, buscando cosillas, he visto por youtube "La historia de Genji Kamogawa" (lo que ocurrió después de la IIGM), su rivalidad con Nekota-chan, cómo se retira al destrozarse los puños, etc... ¿Alguién sabe donde encontrarlo en manga por internet? (castellano o inglés)

Gracias por adelantado
tenebrosh escribió:Pues la verdad, desde mi humilde opinión:

A falta de poder leerlo en inglés, si Woli abre la guardia es porque debe estar seguro de poder devolver (contra) todo lo que Ippo le lance. Recordemos que el Dempsey es facilmente derrotado por una contra, siempre y cuando el timing del rival sea bueno ( y pienso que Woli lo puede lograr).
Si a Ippo se le ocurre hacer el Dempsey evolucionado, con los daños que ha sufrido, puede ser muy peligroso para su carrera como boxeador.
Ardo en deseo de que salga el 893 [sonrisa]

Por cierto, buscando cosillas, he visto por youtube "La historia de Genji Kamogawa" (lo que ocurrió después de la IIGM), su rivalidad con Nekota-chan, cómo se retira al destrozarse los puños, etc... ¿Alguién sabe donde encontrarlo en manga por internet? (castellano o inglés)

Gracias por adelantado

En inglés lo tienes en Onemanga, a partir del capítulo 400.
Pues se me había pasado totalmente.
Creo que son los únicos capítulos que no he visto, muchas gracias
ha salido el 893:
se resume en una sola viñeta:
FALCON PUNCH!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
f5inet escribió:ha salido el 893:
FALCON PUNCH!!!
Imagen

Donde... puedo... leerlo...? [babas]

EDITO: ya lo he leido, el spoiler es lo unico que merece la pena del capitulo [carcajad]
Dyson escribió:
f5inet escribió:ha salido el 893:
FALCON PUNCH!!!
Imagen

Donde... puedo... leerlo...? [babas]

EDITO: ya lo he leido, el spoiler es lo unico que merece la pena del capitulo [carcajad]

se lee en los lugares habituales: mcanime, submanga, onemanga, mangastream...
Pues a mi:

el soldado americano me ha parecido que podria ser el antepasado de Hawk..y joder, como cambian Nekota y Kamogawa cuando eran jovenes n_nU
ya ha salido el 894
Se acabo. Mega-tollina en los morros al puto Woli y desde el rincon tiran la toalla. Ippo ha ganado... y encima haciendo una contra...
Copypasta del combate contra Volg, otro genio que apenas conocía el boxeo profesional...

Una pelea muy irregular y muy inverosimil, por mucho daño que Woli acumulara de los golpes al hígado, lo cierto es que esos golpes no le dolían, e Ippo tenía que recibir veinte hostias directas a la cara para dar uno de los suyos.
bueno pero que esperabais, lo bueno esque ahora le toca a takamura XDDDDDDDDDDDDDD, dios lo quiera, aunque yo hecho de menos a miyata, su combate contra asura me parecio brutal.
Rai_Seiyuu escribió:
el soldado americano me ha parecido que podria ser el antepasado de Hawk..y joder, como cambian Nekota y Kamogawa cuando eran jovenes n_nU

Ese soldado es el entrenador del médico boxeador de Champion Road, así que fail [+risas]
..AzuL.. escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Ese soldado es el entrenador del médico boxeador de Champion Road, así que fail [+risas]

Entonces de revanchas iva el asunto xD no en serio, cuando lo vi lo primero que pense fue en Hawk n_nU

Hombre, el entrenador del medico se llama Hama Dankichi...poco norteamericano lo veo xD
Cómo ha caído el nivel desde que acabó el combate, eh? XD

Ahora toca capítulos de diálogo, Woli se pira a EEUU a repartir hostias (como Volg... Ippo tiene esa extraña habilidad de hacer que sus contrincantes triunfen en EEUU), ahora toca el torneo A.
No sigo el manga, pero no se dice nada de próximamente nueva serie no? Imagen
xaos_ichigo escribió:No sigo el manga, pero no se dice nada de próximamente nueva serie no? Imagen

si te refieres a anime, no. no hay previsto nada, al menos que sepamos.

para anime tienes otro hilo que es 'Hajime no ippo new challenger'. usa la busqueda.
Peklet escribió:Cómo ha caído el nivel desde que acabó el combate, eh? XD

Ahora toca capítulos de diálogo, Woli se pira a EEUU a repartir hostias (como Volg... Ippo tiene esa extraña habilidad de hacer que sus contrincantes triunfen en EEUU), ahora toca el torneo A.

lo tipico salen las chicas y todas quieren a Ippo
tienen que levantar la serie que desde el hawnk vs takamura la serie ha decaido, esque eso pasa cuando haces un mega compate super epico y no sabes compensar el despues de ese combate, de todos modos a ver que tal se le da al pequeño prodigio que tiene pronto su debut, de aoki y kimura ni hablamos XDDDDDDDDDDD.
jorge_itachi escribió:de aoki y kimura ni hablamos XDDDDDDDDDDD.

Ya se les podría dar una alegría, pobrecicos :<
marchando una de desarchivado...
hay algun fansub que la saque con regularidad?
jorge_itachi escribió:hay algun fansub que la saque con regularidad?

En castellano no tengo ni idea, en inglés sí que sé que la van sacando los de I-O, aunque ultimamente les cuesta un poco sacar capítulos xD
Alguien puede decirme en que Tomo o capi se queda el final de new challengeR¿? Me he hartado de esperar al anime... Imagen
xaos_ichigo escribió:Alguien puede decirme en que Tomo o capi se queda el final de new challengeR¿? Me he hartado de esperar al anime... Imagen

cap 400 aprox
misterio al tanto!!!

qu erelacion tendrá takamura con el entrenador milagroso?
47 respuestas