Halcón Viajes, la forma menos inteligente de viajar

Llevo amargado desde el viernes 13 de este mes.

Gracias a mi novia, que si no hubiera sido por ella, no nos habríamos dado cuenta, le dió por mirar en la web de Condor y de Lufthansa los vuelos Palma de Mallorca-Munich y Frankfurt-Palma de Mallorca, que habíamos adquirido el 28 de julio y fueron cancelados en Noviembre, pasando el viaje al 6 de marzo, pero Halcón Viajes (a partir de ahora Alcohol Viajes, porque parecen borrachos lo que están al cargo de esta empresa) no nos envió ni un miserable email para advertirnos. Y estamos hablando de despegar el 4 marzo, es decir, en menos de un mes, con los hoteles ya pagados. Eso sí, de 20 correos de spam diarios no nos libramos.

Es decir, viajaríamos el 6 de marzo desde Palma a Munich para coger el vuelo del día 4 de marzo de Munich a Narita... Oh, amigos esto es la puta realidad y no existe el Delorean de Doc, es decir, que perderíamos el vuelo para Japón.

Así que hablamos que mi novia se entera que se cancelaron los dos vuelos de enlace importantes hace ya unos 4 meses y además de eso que Halcón Viajes, responsable, ya que le compramos los billetes, no nos avisa. Por no contar que los billetes estaban más que pagados porque fueron comprados con 8 meses de antelación.

Llamamos a su 902 300 600, y nos dicen "ya os llamaremos". Pero el tema es que salvo cuando dijimos que queríamos cancelar el billete, sólo nos llamaron esa vez. Antes, ni han movido un maldito dedo para arreglar nuestro problema.

Lo hilarante es lo de la oficina de Halcón Viajes, cerca de nuestra casa. "Habéis comprado el billete por Internet, así que no podemos hacer nada." Perdona, bonita, pero cuando yo realizo una gestión bancaria por Internet, mi banco sigue siendo responsable. Lo cual demuestra que si no compras en la agencia de viajes, se desentienden de ti. De hecho, la dependienta de dicha agencia nos soltó con todo su arte "Es que claro, cuando lo compras por Internet, sale más barato y a ellos les das lo mismo, cuando es cara a cara, la cosa cambia, es lo que tiene pagar los gastos de gestión." Básicamente cobrar unos 50 euros de más por lo mismo que haces en casa. Por no contar que tuve que viajar a Madrid porque Halcón Viajes me clavaba 200 euros extras por encargar el Japan Rail Pass y que SEUR no se hacía responsable si la mercancía llegaba a buen puerto. Tócate los cojones, dos pases valorados en 950 euros y la gente se lava las manos en su trabajo. Así va España.

Pero lo mejor es que decía que 48 horas antes nosotros teníamos que confirmar la asistencia al vuelo. Es decir, imaginaros que en lugar de salir el 6 de marzo, sale el 2 y nosotros pensando que sale el 4, porque en su web estaba como "servicio confirmado". En serio, ¿qué opinaría un japonés de este tipo de eficencia? Vamos, porque estafando desde luego, eficientes, sí que son.

Así que aquí estoy ahora, sin vuelo para Japón, jodido por Halcón Viajes. Y lo mejor, 4 días de espera, que no me extrañaría que se convirtiera en 4 semanas de espera, para recuperar el dinero. Que cobrar, cobran rápido, pero arreglar las cosas, desde luego que no.

Pero esto no quiero que quede asi. Espero que si lees esto, lo pases y se difunda, que nadie más sufra lo que he tenido que sufrir yo por culpa de la incompetencia de unos prepotentes inútiles.
Te acompaño en el sentimiento tio.
Nuku nuku escribió:Te acompaño en el sentimiento tio.

Gracias, tío.
Yo lo que siempre hago antes de comprar nada (o si mis padres quieren organizar unas vacaciones o algo), es mirar en Ciao. Fíjate:

www.ciao.es escribió:Halcón Viajes > Opiniones
Imagen

Atención al cliente Imagen
Relación calidad precio Imagen
Variedad de la oferta Imagen
Eficiencia Imagen

Imagen 176 opiniones
Joder tio, se la ilusion que tienes en ese viaje. Una empresa mas a mi lista negra
Por cierto, menuda putada eh?
menuda panda de cabrones tio...
llevalos a consumo. porque se lo merecen en toda regla.
DartDragoonXP escribió:menuda panda de cabrones tio...

¿Qué piensas que voy a hacer cuando recupere el dinero sino?
solbadguy0308 escribió:
DartDragoonXP escribió:menuda panda de cabrones tio...

¿Qué piensas que voy a hacer cuando recupere el dinero sino?

Quemarles de paso la central seria una buena idea xD
DartDragoonXP escribió:Quemarles de paso la central seria una buena idea xD

Con Silvia Ramírez y Javier Lavia de paso.
es Javier Lavia , y si lo haces con esos dos , llamame que lo grabo pa colgarlo en youtube
Es que sabía que era con j de joputa, pero no me acordaba del nombre xD
animo tio!
esto solo es una piedra en tu camino
Pues nada, miles de usuarios de EOL ya se lo pensaran antes de usar sus servicios, yo por lo menos con tu experiencia ni pienso acercarme. Ahora te falta ponerlo en forochoches y eso si que sería un critical hit.
Valkyria escribió:Pues nada, miles de usuarios de EOL ya se lo pensaran antes de usar sus servicios, yo por lo menos con tu experiencia ni pienso acercarme. Ahora te falta ponerlo en forochoches y eso si que sería un critical hit.

Pero es que el caniés lo tengo bastante olvidado [+risas]
que putada Mahay con lo que te molaba eso de ir a japon a arrasar con todo el mercadillo retro!!! yo como no salgo de valencia ... no puedo opinar de ninguna agencia de vuelo. espero que vallas a japon lo antes posible.
gracias por la info tio, pienso que deberias ponerlo en tu firma, un enlace a este hilo, no sabes a cuanta gente le ahorrarias un mal rato
alezinho escribió:gracias por la info tio, pienso que deberias ponerlo en tu firma, un enlace a este hilo, no sabes a cuanta gente le ahorrarias un mal rato

En mi firma está.
De verdad que putada te han hecho,yo tambien quiero ir a Japon y te aseguro que si me hacen eso...ya se podian ir preparando para consumo y despues denuncia aparte,que se jodan esos estafadores de mierda...
+Nebel+ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mía, qué poca verguenza...
Pero no te desanimes, ¡ahora tienes que pensar que irás a Japón por tus santos coj*nes! }:/ 
Tambien puedes poner una denuncia por daños y prejuicios, que para eso tiene la puta agencia una fianza obligatoria.

Otra cosa, tu viaje iba a ser un viaje combinado o un paquete turistico. Porque si es lo primero, tienes todas las de ganar, porque la agencia tiene que garantizarte y explicarte todos los cambios que puede haber antes de que tu no pagues nada, y si se dan despues pagar, tambien. Creo que es una nueva norma que se impuso al revisar la ley de viajes combinados, en el 2007 .

Por cierto, otro caso parecidisimo al tuyo, pero de hace 5 años

http://www.losviajeros.com/foros.php?t=489
Denuncia, eso es una estafa en toda regla. Que les den por culo. Y para la proxima ya sabes, nada de agencias. A lo Juan Palomo, yo compro el vuelo, yo me compro la estancia.
vicodina escribió:Denuncia, eso es una estafa en toda regla. Que les den por culo. Y para la proxima ya sabes, nada de agencias. A lo Juan Palomo, yo compro el vuelo, yo me compro la estancia.

Si yo me compré el vuelo por libre, sólo que a través de Halcón Viajes, y yo me busqué los hoteles por mi cuenta.
Tio , ante estos casos por experiencia lo mejor que se puede hacer es armar el mayor cristo posible y te acabaran dando algo mejor de lo que pagaste te lo aseguro .
Suerte y a ver si solucionas eso ;)
Al fin me han devuelto el dinero, ahora a comprar otro billete volando xD
Suerte entonces. Yo siempre he tirado de lastminute, y aunque pueda parecer temerario eso de salir solo con una hoja impresa, nunca he tenido ningun problema y siempre me han atendido genial por telefono.
Me alegro de que hayas recuperado el dinero. Ahora mucha suerte y a conseguir el villete.

Por cierto, ¡Disfruta del viaje!
¿Qué decías que me ibas a traer de Japón? [tomaaa] :-|

En serio, pásalo mu bien.

ByEs [buenazo]
Te recomiendo, amigo eoliano, una web desde la cual siempre he comprado todos mis vuelos y nunca he tenido ningun problema.

http://www.rumbo.com

A la hora de hoteles http://www.hotelius.com y esta web te ofrece la posibilidad en algunos hoteles de hacer la reserva online y pagar la estancia en el hotel al finalizarla.

Ya sabemos donde esta curro; con el dinero de solbadguy0308. :) ]
Te confirmo lo de Rumbo, yo he contratado con ellos ya 2 vuelos a Japón con Air France y... cero problemas y buena atención.

Y la verdad, para contratar con Luftwhansa yo lo que haría es comprar los billetes directamente con ellos, lo malo es que ahora mismo no tienen combinaciones decentes para Tokyo desde donde vivo... lastima

Btw... otra vez, si sales desde Barcelona o Madrid, mira el vuelo a Japón con Finnair, que tienen unos precios cojonudos
Orbatos_II escribió:Te confirmo lo de Rumbo, yo he contratado con ellos ya 2 vuelos a Japón con Air France y... cero problemas y buena atención.

Y la verdad, para contratar con Luftwhansa yo lo que haría es comprar los billetes directamente con ellos, lo malo es que ahora mismo no tienen combinaciones decentes para Tokyo desde donde vivo... lastima

Btw... otra vez, si sales desde Barcelona o Madrid, mira el vuelo a Japón con Finnair, que tienen unos precios cojonudos

Ya me voy ahora con KLM, y a pillar millas para la tarjeta Flying Blue xD

Y Rumbo la conocía, pero es que no tenían (ahora ya sí pero en unos días que no me convenían) vuelos directos Palma - Europa - Japón.

Ahora "disfrutaré" de la escala innecesaria en la península para luego ir a Amsterdam y de ahí a Narita.
Me alegro de que te hayan devuelto el dinero, menuda putada que no te avisaran.
De todas formas, tengo que decir a favor de la chica de la agencia de viajes, que ella no tiene la culpa. Debería haber intentado arreglarlo, pero por otro lado si lo hiciste por internet es problema tuyo, y debes apañarte con el teléfono de Halcón.
Al fin y al cabo la chica seguramente tenga una agencia franquiciada de Halcón, pero nada más, y no tiene por qué trabajar gratis.
Yo hago siempre las reservas de viajes por internet, pero he trabajado en una agencia de viajes y no sabes lo que fastidia que te venga uno que ha reservado por internet a que le arregles el problema y además sin ver ni un duro.
Pues eso, que los que reservamos por internet ya sabemos lo que hay. Teléfono.
Es normal que buscaras la solución en la agencia, pero bueno...que seguro que la chica es ajena a todo eso, y su respuesta es comprensible.
El fallo ha sido de los de la web.
Ese es solo el primer paso, luego viene lo divertido si no has estado nunca... el ir de Narita a Tokyo [+risas] la primera vez tarde cosa de 6 horas... ahora me conozco los trenes hasta el punto de que mi opción preferida coincide casi con el mas corto de la Hypermedia [+risas]

Suerte y ya nos contaras... aunque te aviso, el que va... repite
Orbatos_II escribió:Ese es solo el primer paso, luego viene lo divertido si no has estado nunca... el ir de Narita a Tokyo [+risas] la primera vez tarde cosa de 6 horas... ahora me conozco los trenes hasta el punto de que mi opción preferida coincide casi con el mas corto de la Hypermedia [+risas]

Suerte y ya nos contaras... aunque te aviso, el que va... repite

Tengo los mapas diseñados y el hyperdia de mi parte xD
33 respuestas