Half byte loader para 6.30 y 6.31

O eso parece, pero yo no entiendo francés y no tengo ni idea xD
http://www.pspgen.com/eloader-firmwares ... 94938.html

Según parece es para el Everybody's golf, si alguien conocefrances y no shace una traducción o algo, encantado de ponerla :D

Fuente original: http://wololo.net/wagic/2010/08/24/hbl- ... -6-306-31/
Gracias kristian696969
No hay mucho que traducir, es un port, en vez de usar el patapon 2 usas el juego JAP Minna no Golf (Everybody's golf)

Sigue las instrucciones del patapon para usarlo.
habra que esperar a este •Everybody’s golf 2 (EU PSN) para que llegue a las psp go
juanxugr7 escribió:habra que esperar a este •Everybody’s golf 2 (EU PSN) para que llegue a las psp go

Obviamente para entonces ya habran tapado el agujero...
Que suerte tengo compre el juego hace tiempo ya en la psn, tengo pspgo blanca voy a probarlo.
silverman007 escribió:Que suerte tengo compre el juego hace tiempo ya en la psn, tengo pspgo blanca voy a probarlo.

Pero si todavia no lo han sacado en la psn europea el hack... no hay que esperarse a que lo saquen en la europea?

PD: Para los que no tengamos el juego , podriamos hacer una compra conjunta del juego como se permiten hasta 5 descargas lo hacemos en el apartado de compra y venta y ya esta.. , nose es una idea para que salga mas barato , ya que el juego vale 20 € y entre 5 sale a 4€ ..
juanxugr7 escribió:
silverman007 escribió:Que suerte tengo compre el juego hace tiempo ya en la psn, tengo pspgo blanca voy a probarlo.

Pero si todavia no lo han sacado en la psn europea el hack... no hay que esperarse a que lo saquen en la europea?

PD: Para los que no tengamos el juego , podriamos hacer una compra conjunta del juego como se permiten hasta 5 descargas lo hacemos en el apartado de compra y venta y ya esta.. , nose es una idea para que salga mas barato , ya que el juego vale 20 € y entre 5 sale a 4€ ..

# Everybody’s golf (EU UMD and PSN Version): Exploitable, Hello World by FrEdDy Que suerte compre el............
# Eveybody’s golf 2 (EU UMD): probably exploitable
# Everybody’s golf 2 (EU PSN): probably exploitable

No des por hecho que hablaba de Everybody’s golf 2 (EU PSN). Jajajajjjajajajajjajjajaa XD
Ya hay Hello World para la versión EU del Everybody's Golf, tanto para UMD como PSN.

http://www.youtube.com/watch?v=iHd1mBov ... r_embedded

Ahora solamente falta el port del HBL para este exploit.

Fuente y más info en el blog de Wololo.
Esperemos un tutorial en español que lo explique mejor.. por cierto el archivo que hay en descarga eso se mete en la psp en donde? el que hay junto al Everybody's Golf (psn eu) . Lo metes el archivo ese donde sea , cargas el juego y ya puedes meter los emuladores en la psp go no?
Gracias
juanxugr7 escribió:Esperemos un tutorial en español que lo explique mejor.. por cierto el archivo que hay en descarga eso se mete en la psp en donde? el que hay junto al Everybody's Golf (psn eu) . Lo metes el archivo ese donde sea , cargas el juego y ya puedes meter los emuladores en la psp go no?
Gracias

Es sólo un "Hello World". No puedes cargar emuladores ni homebrew hasta que se haga un port del HBL para este exploit. En ello trabaja FrEdDy (quien ha hecho este Hello World para la versión EU), según dice él mismo aquí.

Pasos para ejecutar el Hello World con el juego Everybody's Golf versión EU

1. Tener el juego en UMD o bajado de la Store (simpre que Sony no lo haya parcheado ya).

2. Descargar este archivo. Descomprimirlo y copiar la carpeta PSP (con sus respectivas subcarpetas) y el archivo h.bin en la raíz de la memory stick. Si pide sobreescribir decimos si a todo. (Ojo, porque se sobreescribirá también el h.bin del HBL si lo tenemos instalado) El resto de carpetas no las necesitamos, son para los desarrolladores.

3. Ejecutar el juego y el Hello World carga por si mismo.

Fuentes: wololo.net y advancedpsp.tk
Vale y de que sirve el "hello world"?
juanxugr7 escribió:Vale y de que sirve el "hello world"?

No tengo ni flowers de programación, y si alguien lo sabe explicar mejor que me corrija por favor, pero si lees aquí verás que es un primer paso.

En este caso se entiende que el Hello World demuestra que se puede correr una aplicación no firmada por Sony en una PSP con firmware 6.3x en base al exploit del Everybody's Golf. Si se puede hacer eso, también se puede hacer correr un port del HBL.
Muchas gracias , esperare al HBL ;)
Lo rapido que se mueve la scene, avanzando ya incluso en PS3 aparte de esto, Sony se estara comiendo las uñas
pues como puedo ejecutar el hbl para que me carge los emuladores,

he hecho lo de la pantallita del exploit con el everybodys golf europeo, y ahora que hago para que me carge los emuladores, gracias
aeos25 escribió:pues como puedo ejecutar el hbl para que me carge los emuladores,

he hecho lo de la pantallita del exploit con el everybodys golf europeo, y ahora que hago para que me carge los emuladores, gracias

Creo que todavia no han sacado el hbl europeo , han sacado el hello world que te viene mas arriba lo que es.. Hay que esperar un poco a que saquen el port , y tranquilo que fijo que alguien hace un tutorial tan bueno como el de patapon 2 ;)
con razon me era imposible arrancar el hbl

muchas gracias
Buena noticia, hay varios juegos en la lista de los posible que podrian servir.

Minna no golf portable (JP UMD): Exploitable, runs HBL (J416’s port)
Minna no golf portable (JP PSN): Probably Exploitable, untested
Minna no golf portable 2 (JP UMD): Exploitable, Hello World by Mamosuke
Minna no golf portable 2 (JP PSN): Probably Exploitable, untested
Hot Shots Golf: Open Tee (US UMD and PSN Version): Exploitable, Hello World by wololo (SDK)
Hot Shots Golf: Open Tee 2 (US UMD): probably exploitable
Everybody’s golf (EU UMD and PSN Version): Exploitable, Hello World by FrEdDy
Eveybody’s golf 2 (EU UMD): probably exploitable
Everybody’s golf 2 (EU PSN): probably exploitable

Pero como dice... por ahora hay que considerar que solo funciona en la versión JP del juego.
entrad en el blog de walolo, el tio ya ha conseguido arrancarlo en el hot shot americano, pero tambien lo sacara simultaneamente para el europeo

En breve hbl 100 compatible con 6.20 y a continuacion con 6.31
aeos25 escribió:entrad en el blog de walolo, el tio ya ha conseguido arrancarlo en el hot shot americano, pero tambien lo sacara simultaneamente para el europeo

En breve hbl 100 compatible con 6.20 y a continuacion con 6.31

Diría que no es exactamente como dices y puedes confundir a la gente. Mira aquí.

EDITO:

Release: HBL R100 for PSPs up to OFW 6.31!

Wololo ha publicado la r100 del HBL para PSPs con firmware 6.3x en su blog.

Sirve tanto para el exploit de la demo de Patapon 2 como para el exploit del juego Everybody's Golf, y aunque en éste último no es tan estable ni compatible (de momento), por lo menos los usuarios con OFW 6.3x ya tienen la posibilidad de correr el HBL.

Otra cosa que comenta, es que para los que utilicen el exploit de la demo de Patapon 2 no es necesario desacargar esta revisión porque no aporta nada nuevo, ya que en es un port del HBL para el exploit del juego Everybody's Golf, aunque no estaría de más testearla por si se han generado nuevos bugs.

Actualización de última hora

Wololo escribió:Update: It seems that for the EU version, some people are having troubles with HBL constantly returning to the XMB. A possible solution is to do the following:

1) rename the folder hbl/libs_6xx to hbl/libs
AND
2) rename the file hbl/config/imports.config_6xx into hbl/config/imports.config
AND
3) try again

Traducción:

Wololo escribió:Actualización: Al parecer en la versión EU, algunas personas tienen problemas con el HBL constantemente devolviendoles al XMB. Una posible solución es hacer lo siguiente:

1) renombra la carpeta hbl/libs_6xx por hbl/libs
Y
2) renombra el archivo hbl/config/imports.config_6xx por hbl/config/imports.config
Y
3) vuelve a intentar

@ Moderación: ¿Puedo pedir el cierre de este hilo? Al fin y al cabo se habla del HBL y para ello tenemos este hilo. Entiendo que la gente con OFW 6.3x abra un nuevo hilo para hacer preguntas y recibir información más concreta, pero ahora que el HBL es compatible con la demo del Patapon 2 y con el juego Everybody's Golf creo que se puede seguir todo desde el otro. Gracias.
ParkerLewis escribió:
@ Moderación: ¿Puedo pedir el cierre de este hilo? Al fin y al cabo se habla del HBL y para ello tenemos este hilo. Entiendo que la gente con OFW 6.3x abra un nuevo hilo para hacer preguntas y recibir información más concreta, pero ahora que el HBL es compatible con la demo del Patapon 2 y con el juego Everybody's Golf creo que se puede seguir todo desde el otro. Gracias.

OK
21 respuestas