Half Life 2: Episode 2 mod - Nightmare House 2

Antes que nada, saludos.

Abro este hilo para que hablemos sobre nuestras impresiones sobre este mod, pero más que nada para que lo prueben los que aún no lo han hecho. Por si no estaba muy claro, la temátima principal es el terror... "de miedo", vamos. Para jugar necesitáis tener una copia de Half Life 2: Episodio 2 (aparte de tener instalado Steam, claro). Estos son los enlaces del mod:

ModDB: http://www.moddb.com/mods/nightmare-house-2

Página oficial: http://nh2.wecreatestuff.com/

Salió hace escasos días después de bastante tiempo de desarrollo, y aunque no sea muy largo, creo que merece la pena. Aclarar que no tiene modo multijugador. Además, antes de empezar a jugar, podremos jugar el prólogo, que no es más que la primera entrega del mod (así no os perdéis nada). También cabe mencionar que está completamente en inglés, aunque hay subtítulos, por si a los que no están tan familiarizados con el idioma les sirve de algo.

Nunca había posteado en este subforo, así que perdón si ya existía algún hilo dedicado a los mods de HL (si lo hay, no lo he encontrado).
No lo conocía, pero siempre pensé que con el motor gráfico de Half life 2 daría para jugaros de miedo en lugar de tanto Counter y chorradillas varias. Muchas veces tras jugar a todos los episodios en alguno me sobresaltaba con alguan tonteria en algun momento y en esos momentos pensaba en algun mod asi. [carcajad]
pues voy a probarlo, pero, ¿está bien hecho? que luego te quitas las ganas de bajar nada solo porque al final el mod es un desastre...
Solo con episodio 2? Que pena ...
Alguien sabe como se borra este mod??? me gusto bastante ... pero no se como se quita de steam :\

EDITO: con borrar la carpeta de "C:\Program Files\Steam\steamapps\SourceMods" vale.
Que sepais que estaba traduciendo este juego pero lo tengo parado porque no consigo de ninguna manera compilar los subtítulos, hasta que no lo consiga no sigo, no voy a hacer una traducción inutil.
Hero Of Time escribió:Que sepais que estaba traduciendo este juego pero lo tengo parado porque no consigo de ninguna manera compilar los subtítulos, hasta que no lo consiga no sigo, no voy a hacer una traducción inutil.

Creo que deberias pasarte por los foros de Hl2spain y preguntar, estoy seguro de que alli te pondran dar la respuesta.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vaya pasada de juego, además incuye la primera parte, pero muy currado hasta la historia mola. Es sin duda de los mejores mod's que he jugado nunca, y el cague que da, con muchos momentos memorables, me ha sorprendido muchisimo, si no lo has probado y tienes el HL2:EP2 bajalo ya porque es infinitamente mejor que muchos juegos de "profesionales". A mi me ha durado 2 horas y media pero me ha dejado con la boca abierta (y el pantalón cagao), además cada segundo del juego está muy cuidado así que me parece incluso largo. Para mi es el mejor juego de terror que he jugado, y me encanta silent hill (sobretodo los primeros) pero a este solo he podido jugar por las mañanas porque por la noche me defeco [+risas]
jajajaj jugue a este hace una semana y si

te cagas de los sustos
recomendadísimo!
habra pues que probarlo! a resurgir el hl2!
Lo estuve probando anoche y está genial. Tiene una ambientación muy buena y los apartados gráfico y sonoro se salen.

Lo recomiendo al 100%
simplemente Im-presionante!!
Bueno, acabo de terminarlo, y salvando un poco la parte central, es IMPRESIONANTE, muy buen trabajo para ser un mod, y con algunos efectos acojonantes que yo desde luego no había visto nunca en Source... Y la historia, bueno, está bastante bien, en resumen, un juego muy entretenido...

Y sobre el Easter Egg, sorprendido me hallo, que cracks!
Bueno, he hablado con el autor, y al final sigo traduciendo: él me compila la traducción [360º]
Hero Of Time escribió:Bueno, he hablado con el autor, y al final sigo traduciendo: él me compila la traducción [360º]

joe que artista estas hecho!!! pues nada genial encima traducido!!!
16 respuestas