Half-Life 3 para Wii U, PS4 y Xbox 720 gracias al afán de Valve

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El lanzamiento de Half-Life 3, el esperadísimo juego de Valve, acabará saliendo en consolas next-gen (Wii U, PS4 y Xbox 720) según unas recientes declaraciones. Hay dos explicaciones: o el shooter requiere mucha potencia gráfica o el proyecto acabará después de esta generación.

Half-Life 3 se verá en 3D sin gafas si acaba saliendo para Nintendo Wii U y los últimos rumores sobre la consola son ciertos. Haz clic aquí para descubrir las presuntas características de la consola de Gran N que las diferenciará de su competencia: PlayStation 4 y Xbox 720.

“Preferimos cocer un poco más los juegos antes de que os emocionéis con ellos”, ha comentado el jefe de Valve a sus fans (resumen de CVG). Es posible que la visión de Half-Life 3 y otros títulos se haya ampliado tanto que sea necesario lanzarlo para Wii U, PS4 y Xbox 720.

“Queremos intentar ser precavidos y no excitar al personal para que luego se lleve un chasco”. Por otra parte, estas declaraciones apuntan a que Valve podría alargar tanto el desarrollo de Half-Life 3 que al final el juego saldrá en PlayStation 4, Xbox 720 y Nintendo Wii U.

Los fans de Half-Life 3 exigen una fecha de lanzamiento cuanto antes, sin importarles las plataformas en las que saldrá el juego de Valve.


http://wii.ongames.com/noticia_half-life-3-para-wii-u-ps4-y-xbox-720-gracias-al-afan-de-valve_wii-u
2º párrafo sin sentido, y lo de que sea para next gen está clarísimo, ya que o lo anuncian ya para 2012/ principios de 2013 ó se les meten las nuevas consolas.
por no hablar de que si quieren exprimir los PCs actuales, el port a consolas se veria capado.
Pues yo creo que ya era hora del Half life 3 no?
No seria la primera noticia sobre Half Life 3 que yoyo1one da en el Buffer que es fake.
Hasta que no lo vea anunciado en la pagina de valve no me creere que trabajan en el half life 3.

A todo esto me falta jugar al half life 2 jajaja
ojalá sea para next gen, porque como saquen half life3 con el motor anticuado de source... [noop]
Mentira de la gorda. Estás que Valve tarda menos de 8 años en sacar el hl3 teniendo que sacar antes ep3 Imagen
Robertto91 escribió:ojalá sea para next gen, porque como saquen half life3 con el motor anticuado de source... [noop]


Anticuado por? Tu puedes trabajar con un motor y tener un acabado grafico excelente. Ademas, source es un motor mas que competente actualmente ya que todo su codigo practicamente se ha reescrito desde el lanzamiento del Half Life 2.
IkSeN escribió:No seria la primera noticia sobre Half Life 3 que yoyo1one da en el Buffer que es fake.
Fartis escribió:
Robertto91 escribió:ojalá sea para next gen, porque como saquen half life3 con el motor anticuado de source... [noop]


Anticuado por? Tu puedes trabajar con un motor y tener un acabado grafico excelente. Ademas, source es un motor mas que competente actualmente ya que todo su codigo practicamente se ha reescrito desde el lanzamiento del Half Life 2.


Esque a la versión actual podrían llamarla perfectamente Source 2 o Source 3, han cambiado y añadido muchísimas cosas, como el soporte multicore o efectos varios, en mi opinión Valve con Source ha hecho un trabajo espléndido, a cada juego, algo nuevo en el motor y muchas veces actualizando juegos anteriores para adaptarlos a las novedades.
¿ Realmente está poniendo la Wii U al nivel de una hipotética x720 o ps4 ?
no le veo sentido...
Yo lo que entiendo es, que de ser cierta la noticia, piensan sacar HL3 en WiiU, no dice que sea identica a la versión de PC u otras plataformas.
Belkar escribió:Yo lo que entiendo es, que de ser cierta la noticia, piensan sacar HL3 en WiiU, no dice que sea identica a la versión de PC u otras plataformas.


Si lo sacan para WiiU no tiene sentido que no lo saquen para las actuales consolas que son del mismo o más potencial. Por eso me extraña tal afirmacion.
En eso ya no entro :P, de todas formas, yo creo que la cosa más bien va de cuando salga HL3 serán las consolas que estén en mercado y viendo que el juego va pa largo... pues eso.
Yo aún tengo pendiente el HL2-2 del disco de la Orange Box de PS3, así que no tengo prisa por el tercero. :)

Nordal escribió:
Belkar escribió:Yo lo que entiendo es, que de ser cierta la noticia, piensan sacar HL3 en WiiU, no dice que sea identica a la versión de PC u otras plataformas.


Si lo sacan para WiiU no tiene sentido que no lo saquen para las actuales consolas que son del mismo o más potencial. Por eso me extraña tal afirmacion.


Según fuentes consultadas por IGN, Xbox720 sería 6 veces más potente que Xbox360 y WiiU 5 veces más potente que Xbox360. Y varias desarrolladoras han afirmado que el hardware de WiiU no está aún cerrado... No sé de dónde habéis sacado el que WiiU sea menos potente que PS3.
Y mira que no me gusta meterme en estos berenjenales, ¿pero por qué no esperáis al anuncio oficial antes de afirmar si será más o menos potente? :(
Kei00 escribió:Yo aún tengo pendiente el HL2-2 del disco de la Orange Box de PS3, así que no tengo prisa por el tercero. :)

Nordal escribió:
Belkar escribió:Yo lo que entiendo es, que de ser cierta la noticia, piensan sacar HL3 en WiiU, no dice que sea identica a la versión de PC u otras plataformas.


Si lo sacan para WiiU no tiene sentido que no lo saquen para las actuales consolas que son del mismo o más potencial. Por eso me extraña tal afirmacion.


Según fuentes consultadas por IGN, Xbox720 sería 6 veces más potente que Xbox360 y WiiU 5 veces más potente que Xbox360. Y varias desarrolladoras han afirmado que el hardware de WiiU no está aún cerrado... No sé de dónde habéis sacado el que WiiU sea menos potente que PS3.
Y mira que no me gusta meterme en estos berenjenales, ¿pero por qué no esperáis al anuncio oficial antes de afirmar si será más o menos potente? :(


Chapó, no sé cómo algo tan simple la gente no es capaz de verlo, sin saber qué tendrá en sus tripas, todo será mera especulación.

Un saludo! :)
Belkar escribió:
Fartis escribió:
Robertto91 escribió:ojalá sea para next gen, porque como saquen half life3 con el motor anticuado de source... [noop]


Anticuado por? Tu puedes trabajar con un motor y tener un acabado grafico excelente. Ademas, source es un motor mas que competente actualmente ya que todo su codigo practicamente se ha reescrito desde el lanzamiento del Half Life 2.


Esque a la versión actual podrían llamarla perfectamente Source 2 o Source 3, han cambiado y añadido muchísimas cosas, como el soporte multicore o efectos varios, en mi opinión Valve con Source ha hecho un trabajo espléndido, a cada juego, algo nuevo en el motor y muchas veces actualizando juegos anteriores para adaptarlos a las novedades.


Aún no he visto que usen ni iluminacion global, ni filtro de sombras, ni shaders de esta decada, ni fisicas avanzadas, ni han actualizado las librerias a dx11...

Está claro que no se puede comparar ahora mismo con un cryengine 3 o frostbite de DICE, pero es que parece que no tienen intención de dar un gran cambio en ese aspecto...
Nordal escribió:
Belkar escribió:Yo lo que entiendo es, que de ser cierta la noticia, piensan sacar HL3 en WiiU, no dice que sea identica a la versión de PC u otras plataformas.


Si lo sacan para WiiU no tiene sentido que no lo saquen para las actuales consolas que son del mismo o más potencial. Por eso me extraña tal afirmacion.



???

Fuente de donde has sacado las especificaciones de WiiU como para llegar a esa conclusión???.
No se supone que aun no se sabe a ciencia cierta a que nivel estará con respecto a PS4 y XBOX "720"???
Hay que informarse antes de realizar declaraciones tan tajantes sobre un asunto y no soltar lo primero que se recuerda sobre algun rumor leido de pasada...

No se porqué, pero me da la sensación, que el cauce que llevan las compañias de hard es el terminar haciendo todas consolas MUY parecidas con respecto a potencial, caracteristicas, componentes para facilitar el desarrollo multiplataformas y vender consolas a base de exclusividades y humo.
Yo, mientras lo sigan sacando en PC, me vale. Ya he dado mi ultima oportunidad a las consolas y me retiro al PC. Esperemos que en la siguiente GEN al menos no sigan con la tonica actual de hacer cutreport de consola a PC, que se está demostrando ultimamente que el PC está levantando cabeza poco a poco con respecto a venta de software (Siempre que sea un producto con una calidad aceptable y con un precio ajustado a lo que se ofrece)

PD: No entiendo lo del "afan de Valve", acaso Nintendo no queria HL en WiiU?
17 respuestas