Nordal escribió:Belkar escribió:Yo lo que entiendo es, que de ser cierta la noticia, piensan sacar HL3 en WiiU, no dice que sea identica a la versión de PC u otras plataformas.
Si lo sacan para WiiU no tiene sentido que no lo saquen para las actuales consolas que son del mismo o más potencial. Por eso me extraña tal afirmacion.
???
Fuente de donde has sacado las especificaciones de WiiU como para llegar a esa conclusión???.
No se supone que aun no se sabe a ciencia cierta a que nivel estará con respecto a PS4 y XBOX "720"???
Hay que informarse antes de realizar declaraciones tan tajantes sobre un asunto y no soltar lo primero que se recuerda sobre algun rumor leido de pasada...
No se porqué, pero me da la sensación, que el cauce que llevan las compañias de hard es el terminar haciendo todas consolas MUY parecidas con respecto a potencial, caracteristicas, componentes para facilitar el desarrollo multiplataformas y vender consolas a base de exclusividades y humo.
Yo, mientras lo sigan sacando en PC, me vale. Ya he dado mi ultima oportunidad a las consolas y me retiro al PC. Esperemos que en la siguiente GEN al menos no sigan con la tonica actual de hacer cutreport de consola a PC, que se está demostrando ultimamente que el PC está levantando cabeza poco a poco con respecto a venta de software (Siempre que sea un producto con una calidad aceptable y con un precio ajustado a lo que se ofrece)
PD: No entiendo lo del "afan de Valve", acaso Nintendo no queria HL en WiiU?