Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy

Imagen

Me acabo de enterar de que el 27 salió en PC y está a 6'47€

¿Merecerá la pena? Tiene cooperativo y todo

http://store.steampowered.com/app/214830/
Justo lo habia preguntado ayer en el hilo de multiplataforma de RPG, te copio lo que me han respondido:

Rosencrantz escribió:
tolomeomanseca escribió:Ummm acabo de una chupi-version del Half Minute Hero por Steam, sabeis si a parte del estilo gráfico nuevo (que enamora igual que el original [amor] ) lleva algo mas?


Sí: lleva el modo gráfico original también XD

Por lo que dicen, han añadido de nuevo los modos Princess 30, Evil Lord 30 y Knight 30, aunque no se si tendrá el Hero 3 o el Hero 300, aunque formando parte de la trama principal deberían estar.


Resumiendo, todo lo del port de la xbox añadiendo de nuevo los modos de Princess, Evil Lord y Knight que se los deberion cepillar en la xbox.
Lo único que no se si esta, es el nivel de "Another Godness" que en la xbox faltaba inexplicablemente

Saludos [oki]
Es un juegazo, no lo voy a comprar porque ya me lo he pasado dos veces en psp y 360, pero es divertido largo y con un monton de modos para pasar el tiempo.

Un saludo.
Yo llevo una horita y la verdad es que es muy original y divertido. Es frenético, cachondo y simple pero adictivo.
¿Alguien me puede explicar un poco como va el pvp?

Tengo entendido que consiste en ver quién consigue derrotar al boss primero.

¿Los mapas pvp son siempre los mismos con los mismos enemigos, posicionamiento de aldeas, mazmorras, etc o son random?

Porque si vas a echar un pvp y te encuentras siempre con el mismo mapa, basta con estudiarlo y hacer las cosas siempre de la misma manera.

Gracias.
Newbell escribió:¿Alguien me puede explicar un poco como va el pvp?

Tengo entendido que consiste en ver quién consigue derrotar al boss primero.

¿Los mapas pvp son siempre los mismos con los mismos enemigos, posicionamiento de aldeas, mazmorras, etc o son random?

Porque si vas a echar un pvp y te encuentras siempre con el mismo mapa, basta con estudiarlo y hacer las cosas siempre de la misma manera.

Gracias.


Es así, pero no es suficiente con estudiártelo porque dependes en gran medida de lo que hagan el resto de jugadores. Es decir, hay 30 segundos para todos, y si tú te entretienes en ir a hacer algo en vez de restaurar el tiempo rezando a la diosa, dependes de que otro jugador sí lo haga. Además, a veces hay que unirse a los otros jugadores para derrotar a algún enemigo (y en ocasiones joderse el uno al otro robando lo que haya en un cofre).
Hay diversas oportunidades en los mapas (objetos), y no hay una sola forma de llegar al castillo enemigo y ganar. Es caótico e imprevisible, y cuando se juntan cuatro jugadores de poco sirve saberse de memoria el mapa. Además, son 10 mapas y los últimos son bastante complejos en posibilidades. En resumen, no es el no va más, pero entretiene un buen rato y es muy original.
Thorin_Saeba escribió:
Newbell escribió:¿Alguien me puede explicar un poco como va el pvp?

Tengo entendido que consiste en ver quién consigue derrotar al boss primero.

¿Los mapas pvp son siempre los mismos con los mismos enemigos, posicionamiento de aldeas, mazmorras, etc o son random?

Porque si vas a echar un pvp y te encuentras siempre con el mismo mapa, basta con estudiarlo y hacer las cosas siempre de la misma manera.

Gracias.


Es así, pero no es suficiente con estudiártelo porque dependes en gran medida de lo que hagan el resto de jugadores. Es decir, hay 30 segundos para todos, y si tú te entretienes en ir a hacer algo en vez de restaurar el tiempo rezando a la diosa, dependes de que otro jugador sí lo haga. Además, a veces hay que unirse a los otros jugadores para derrotar a algún enemigo (y en ocasiones joderse el uno al otro robando lo que haya en un cofre).
Hay diversas oportunidades en los mapas (objetos), y no hay una sola forma de llegar al castillo enemigo y ganar. Es caótico e imprevisible, y cuando se juntan cuatro jugadores de poco sirve saberse de memoria el mapa. Además, son 10 mapas y los últimos son bastante complejos en posibilidades. En resumen, no es el no va más, pero entretiene un buen rato y es muy original.


Muchas gracias.

Esperaré a que esté de oferta. Sé que 6€ son pocos, pero ya lo tengo en PSP.
6 respuestas