Hallan muerto en su domicilio al locutor y periodista Andrés Montes
Vaya shock me he llevado. DEP.
Hallado muerto el periodista Andrés Montes
EFE - Madrid - 16/10/2009
El periodista y comentarista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto este viernes por la noche en su domicilio de Madrid. Un familiar de Montes encontró el cuerpo y avisó a la policía.
Far escribió:Yo lo primero que he pensado ha sido suicidio, eso de encontrar su cuerpo sin vida en el domicilio y que coincida con su no renovacion por la sexta...
D.E.P. pedazo crack
Bueno...llevaba trabajando desde los 80...no creo que ni económicamente ni laboralmente tuviera ningún problema....la Sexta sólo es una cadena,y mala.....
Far escribió:Yo lo primero que he pensado ha sido suicidio, eso de encontrar su cuerpo sin vida en el domicilio y que coincida con su no renovacion por la sexta...
D.E.P. pedazo crack
Bueno...llevaba trabajando desde los 80...no creo que ni económicamente ni laboralmente tuviera ningún problema....la Sexta sólo es una cadena,y mala.....
Cierto, de hecho cuando el tío se hizo popular fue en Antena3 de Radio, misora de culto de los 80 y principios de los 90.
Lidl escribió:Para mí, el mejor comentarista para el baloncesto. D.E.P.
La verdad tio coincido contigo, hay gente que no lo podía ver desde que aterrizó en la sexta con el fútbol, pero para mi ha sido un grande, que trajo el estilo de comentaristas americanos a España.
Lidl escribió:Para mí, el mejor comentarista para el baloncesto. D.E.P.
La verdad tio coincido contigo, hay gente que no lo podía ver desde que aterrizó en la sexta con el fútbol, pero para mi ha sido un grande, que trajo el estilo de comentaristas americanos a España.
Es que es la verdad. A mi, ver un partido de baloncesto no me atrae mucho (a no ser un partido importante, o que me atraiga, o e un pabellón), pero lo cierto es que con el pdía ver cualquiera, sus comentarios me entretenían, y de paso veía un partido. ¿Por qué eres tan bueno Mcgrady?
me he quedado chafado pobre tio,joer hace poco en el eurobasket y ahora...buf pobrecito joder,ahora veo su despedida del eurobasket y se me cae el mundo encima
vaya, DEP y tus tiburon puyol,motogp,humprey bogart...pffff que chafado me encuentro