halo 3 en legendaria (a 16 jugadores)

buenas !

pues nada, que estamos un amigo y yo a ver si nos pasamos el halo 3 en legendaria, y hemos dicho.... que cujons, vamos a pasarnoslo como dios manda, con el maximo de jugadores que te permita, que es 16, que debe ser una pasada.

total, que eso, que mi amigo (moikmoik33) y yo (silvan242), necesitamos otras 14 personas para jugar. Y como nos organizamos tanta gente ? pues muy facil, poniendo un dia y una hora fija.... y el horario elegido es, los jueves, de 10 y 30 de la noche a 12. Durara los jueves que sean necesarios hasta que nos pasemos el juego (imagino que en 3 o 4 jueves nos lo habremos trillado).

Pues eso, que si os hace, id agregandonos, y dejar por aqui vuestros gamertag ok ??? lo unico eso, insistir que se jugara los jueves, si no podeis los jueves a las 10 y 30, no os apunteis :)

salu2!
El máximo de jugadores para la campaña es de cuatro.
Yo este jueves puedo (creo que aun me dura el mese gratis, eso si, como por aqui te han dicho solo solo pueden ser 4 :S)

Eso si, sintiendolo mucho, no tengo micro [+risas]

Por cierto, para que no sea tan facil te recomiendo que recolectes calaveras de esas y juegues con los mutadores que hacen a los enemigos mas peligrosos y cosas asi xD. Es que si no, aun en legendario, es un paseo.
Ryuga Hideki escribió:El máximo de jugadores para la campaña es de cuatro.


siiiiiii ???? aggggggggg, si en el punto de encuentro pone maximo 16...
esilvan escribió:
Ryuga Hideki escribió:El máximo de jugadores para la campaña es de cuatro.


siiiiiii ???? aggggggggg, si en el punto de encuentro pone maximo 16...


Es que con 16 jugadores la fase final iba a ser una risa con tanto coche jajaj
Bostonboss escribió:
esilvan escribió:
Ryuga Hideki escribió:El máximo de jugadores para la campaña es de cuatro.


siiiiiii ???? aggggggggg, si en el punto de encuentro pone maximo 16...


Es que con 16 jugadores la fase final iba a ser una risa con tanto coche jajaj


jaja, pues vaya, que desilusion :(

pues nada tio, si quieres agregame y jugamos, que chapo el hilo ^^
Silvan, antes de que chapes, a mi me viene bien los jueves a partir de las 10, si se puede me apunto.

Saludos.
Yo si quereis también me apunto, y después del 3 podríamos hacer el ODST XD...una pena que no se pueda a 16, porque sería un desmadre!! (eso si, o te ponen enemigos inmortales o sería un paseo...)
Jaaarl!! Yo llevo tiempo queriendo pasarme el Halo en legendario. Pero como no terminaré los exámenes hasta el día 25 no creo que pueda quedar con vosotros hasta pasada esa fecha. Pero si lo dejáis para dentro de unos días, contad conmigo.
el juego que si tiene coop de 16 es el ghost recon advanced warfighter 2 (el 1 no lo se)
Una pena que lo juguéis a esas horas porque me lo quiero pasar yo también pero en ese horario no me viene bien. Bueno, pues seguiré al loro jeje
bueno a ver, si como despues del tragico desenlace en el que descubro que no se puede jugar a 16.... yo lo que hare es, cuando coincida con mi colega y nos echemos el halo, me pongo a mandar invitaciones a todos que ya os tengo agregados y listo, y el que pueda y le apetezca en ese momento que se una :)
Tengo el Halo 3 y creo q no he jugado nunca, pero me gustaria echar un cooperativo serio.
Asi que si os da igual jugar con un novato añadirme: limonlee
13 respuestas