Halo 3] Quedadas legendarias

Hola

Visto que en el hilo oficial de Halo3 hay bastante gente interesada en pasarse el juego en legendario, creo este
hilo para organizar quedadas para esta noche.

Los interesados poned vuestros game-tag así como vuestra disponibilidad horaria y día.

Gracias.
FJTR, de 9:30 de la noche hasta las 11:30/12:00

Siempre y cuando no este con mi clan o tenga ganas de jugar al halo 3 en legendaria XD
Holas

Quedamos esta noche a las 21:30, para hacer la primera mision?

Gracias
Gerard.RB escribió:Holas

Quedamos esta noche a las 21:30, para hacer la primera mision?

Gracias

Todavia vas por ahí? uff, pos mira a ver si a esa hora hay gente de mi clan y nos juntamos 4 pa que se nos haga mas amena la cosa XD
yo me apunto voy a estar conectado desde ahora hasta las 10:15 y de 10:45 hasta las 12:00 mi gamertag es kennytc80
me apunto para pasarme el halo 3 en legendario. estoy un poco desentrenado, pero bueno. estoy disponible a partir de las 21:00 cualquier dia

mi gamertag: RondadorNJ
yo me apunto mi gartag es : EdGaR EPM
Me apunto.
GT: BUNDIS

Por cierto, soy novato, así que ruego tengais paciencia los que jugueis conmigo XD
hola,yo ya me lo e pasado en legendario con los craneos y demas,si alguien quiere que le eche un cable que me agregue y si me ve conectado que me invite al juego, mi gamertag es sefhirol ,un saludo
lo de legendario me queda lejos, me lo he pasado en normal y ahora estoy en heroico, es más complicado de lo que parecía...

peero: big 2142
9 respuestas