Radixx escribió:Que ganas de este juego!!! Compra obligada para todo poseedor de oNE!
Esperando info con ganasss
Saludos
ikaro3d escribió:a mi la campaña del halo 4 mencanto a sido de las mejores y sobre el multijugador en 1 semana me aburría ,
albertosh escribió:Nose porque pero me da ami que cada vez me gusta menos los halo, los ultimos no me gustaron la verdad.
es broma
jordete escribió:Yo no jugué al Halo 4 (y los tengo todos menos ese). Por lo que me han comentado amigos es uno de los peores. Desde el Halo 3 tengo la sensación de que Halo ya no es lo mismo. Tuve esa sensación de FIN, se acabó.
De todas formas me lo acabaré comprando por poco €.
el Didacta... sí, como lo oís. El personaje en Halo Cryptum era increíble y te transmitía bastante sensación de majestuosidad (el resto de novelas no se han traducido aún en castellano... y a este paso no creo ni que las traigan...), pero en el juego me parece sacado de la manga y sin personalidad ninguna, muy falso.. sumado al hecho de que la batalla final es UNA PUTA QTE!!! Eso me mató
MutantCamel escribió:Pues yo sólo espero que vuelva a los orígenes y se aleje de todo lo malo del 4, tanto en campaña como en multi. Si me intentan colar otro Halo simplificado y reducido en campaña y callofdutyzado en multi-player la saga está muerta para mi.
lucer1 escribió:ikaro3d escribió:a mi la campaña del halo 4 mencanto a sido de las mejores y sobre el multijugador en 1 semana me aburría ,
Me alegro que sea buena la campaña, quiero pillarlo para jugarla y terminal la saga igual que con los GOW antes de pasar a la Xbox One.
Saludos
Viendo que el casco del jefe esta literalmente casi reventado ( vease la visera, desquebrajada por el lado izquierdo, casco tambien dañado y demas) tanto mental como fisicamente, y con el rollo de que quiere encontrar a cortana, todo esto juntando el final de halo 4 ( un poco lioso y tal todo esto), soy yo, o vamos a tener que hacer lo mismo que en halo 3, rescatarla, o en su defecto, esta al tener una edad ya elevada, se puede volver la enemiga del jefe, daria muchisimo juego esto ( espero que no, especial cariño a cortana y tal...) o que se vuelva aliada del didacta, o veamos al constructor, no se...
Cortana quedará como una figura de culto en la saga, pero creo que ha sido erradicada por lo que se vio en Halo 4. Dio su "vida" por proteger al Jefe del Didacta. Sería muy rocambolesco el encontrar una forma de volverla a crear/clonar o de revivirla. Ese toque dramático y afectivo fue una de las cosas que más me gustó de la forma de concluir Halo 4.
Forzimbras escribió:texto de Forzimbras
Si bien tienes razon en que seria como meterla a la fuerza, a mi me parece que esta no muere, creo que se queda en la nave del Didacta, y este con ella, podria ser que la vieramos como enemigo, porque el Didacta altera a esta, todo esto son conjeturas y demas, pero como lo veis?
MutantCamel escribió:Pues yo sólo espero que vuelva a los orígenes y se aleje de todo lo malo del 4, tanto en campaña como en multi. Si me intentan colar otro Halo simplificado y reducido en campaña y callofdutyzado en multi-player la saga está muerta para mi.
jordete escribió:Yo no jugué al Halo 4 (y los tengo todos menos ese). Por lo que me han comentado amigos es uno de los peores. Desde el Halo 3 tengo la sensación de que Halo ya no es lo mismo. Tuve esa sensación de FIN, se acabó.
De todas formas me lo acabaré comprando por poco €.
jordete escribió:Yo no jugué al Halo 4 (y los tengo todos menos ese). Por lo que me han comentado amigos es uno de los peores. Desde el Halo 3 tengo la sensación de que Halo ya no es lo mismo. Tuve esa sensación de FIN, se acabó.
De todas formas me lo acabaré comprando por poco €.
zonne escribió:Desde que se fue Bungie ya no volvera a ser Halo por mas que lo intente 343, y es una verdadera lastima
arcard escribió:jordete escribió:Yo no jugué al Halo 4 (y los tengo todos menos ese). Por lo que me han comentado amigos es uno de los peores. Desde el Halo 3 tengo la sensación de que Halo ya no es lo mismo. Tuve esa sensación de FIN, se acabó.
De todas formas me lo acabaré comprando por poco €.zonne escribió:Desde que se fue Bungie ya no volvera a ser Halo por mas que lo intente 343, y es una verdadera lastima
pues precisamente el HALO 4 fue una vuelta a la esencia del HALO, juegazo espectacular, la campaña buenisima con todo el aroma HALO, y el online lo mismo, los chicos de 343 mejoraron con creces el anterior titulo de bungie, yo no daba un duro por ellos y en el 4 se coronaron mejorando al volver a los origenes una franquicia tan importante, asi que ahora a esperar el 5, que con la potencia de la nueva maquina si siguen manteniendo el espiritu del juego, puede ser una obra maestra
valencia7 escribió:Tengo una pregunta , no he visto nada sobre el juego ni nada todavía.¿ el juego lo hace 343 ?De ser así lo cogeré me pasaré la campaña coop y ya, porque el multijugador murió en reach...
^^
Clyde escribió:No creo que el inconveniente sea el "join in progress". Eso precisamente es algo bueno, se acabaron las partidas en las que te quedas solo contra todo el equipo contrario. Que los equipos estén equilibrados es algo bueno. El join in progress creo que solo es malo para los que se masturban con las estadísticas y si no se implementa bien y cada unión supone ver la pantalla en negro . Dicho esto, ahora mismo, el sistema, es muy mejorable por esos dos motivos. Es una puta mierda. En un COD verbigracia, entra y sale y gente contínuamente y no se paraliza tanto la acción como en Halo. El join in progress es bueno, pero bien hecho, no como ahora.
Y el sistema de niveles se supone que lo quieren recuperar pero hacerlo menos evidente a la vista, porque tener el numerito ahí a la vista, según quien, resultaba vergonzante . Ahora tenemos lo de los puntos de batalla o no se como mierda lo llaman. Supongo que seguirán igual en el Halo 5. Mientras matchmaking sea algo más que una palabra, números o magia, que los combates estén reñidos porque te unan con gente de tu nivel. Eso es lo bueno.
Lo que realmente devolvería Halo a su esencia es que dejase de ser un cachondeo de aleatoriedad, que es lo que es, por mucho que me adapte e incluso, según partida, divierta y hasta disfrute. Han llegado a un punto en el cual tienen que restringir las novedades para hacer que las partidas sean algo medianamente decente. Es lo que tiene haber metido barra libre de invisibilidad, hologramas, jetpack, que cada uno recargue escudos a distinta velocidad, que unos mueran al explotar el vehículo y otros no previo pago del DLC, que unos hagan más daño con la granada que otros y así con cada tontería de "perk" que se han inventado para parecerse a COD. Puta manía de que todo tiene que parecerse a COD.
Cuando Halo vuelva a ser Halo en vez de un pseudo COD parecido a Halo (para eso tengo el COD ), volverá el éxito. Ahora tenemos listas y listas, actualizaciones que marean y eliminan opciones sin venir a cuento, entre muchas otras lindezas. Hace falta estabilidad a muchos niveles. Menos habilidades, menos distingos con ventajas tácticas y de apoyo y suministros caídos del cielo y más juego en equipo, igualdad y pelear por las diferencias como toda la puta vida ha sido en Halo. Ponen eso, un nutrido número de mapas, mejoran el join in progress sin contar esas partidas en estadísticas y así todos, salvo los infieles adoradores del armor lock o del jet pack, contentos.
8willy8 escribió:Puede que halo 4 no sea el mejor halo, para mi como el primero . Puede entender que no os guste pero como tacharlo de basura o cosas peores me parece muy excesivo ya que es un juego que ha trabajado muchísima gente, es un trabajo que necesita gente muy formada y que no es nada fácil, merece más respecto y esto se lo aplico a la mayoría de juegos.
El 5 que no se sí será lo próximo que hagan, no esperó que vuelva a ser lo que fue aunque habrá que verlo next gen , pero habrá que jugarlos.
GantZ5 escribió:8willy8 escribió:Puede que halo 4 no sea el mejor halo, para mi como el primero . Puede entender que no os guste pero como tacharlo de basura o cosas peores me parece muy excesivo ya que es un juego que ha trabajado muchísima gente, es un trabajo que necesita gente muy formada y que no es nada fácil, merece más respecto y esto se lo aplico a la mayoría de juegos.
El 5 que no se sí será lo próximo que hagan, no esperó que vuelva a ser lo que fue aunque habrá que verlo next gen , pero habrá que jugarlos.
Lo que pasa que muchos usuarios siguen la máxima del todo o nada. O les mola mucho, o es una basura. Si no se divierten tanto o más que con Halo 3, basura.
A mi se me ha tachado de ilógico e irracional solo por decir que este juego, aunque no me divierta tanto como Halo 3 o Halo Reach en su día, me parece el mejor shooter multijugador de la actualidad.
Sigue siendo el único shooter en el que más influye la habilidad individual (saltar, moverse de lado a lado, saber cuando y dónde lanzar la granada), la precisión (un duelo a 4 disparos, el primero que falla el disparo final es el que muere), la toma de decisiones (saber cuando huir, cuando disparar o cuando recargar) y el teamwork(dos equipos con habilidades parecidas, siempre ganará el equipo que tenga mejor comunicación).
Eso es lo que busco yo en un shooter. Si alguien sabe de algún shooter que cumpla esos requisitos mejor que Halo que me avise.
A la espera estoy de Titanfall y Destiny. Ojalá alguno de los dos esté a la altura de mis requisitos.
Nota: Cada jugador tendrá sus prioridades. Hay quien prefiere que no haya tiempo de espera entre partidas, que nunca haya lag, juegos más realistas y demás factores. No hay jugadores ilógicos e irracionales, solo hay jugadores que buscan unas cosas u otras y juegan al juego que más les satisface.
8willy8 escribió:Puede que halo 4 no sea el mejor halo, para mi como el primero . Puede entender que no os guste pero como tacharlo de basura o cosas peores me parece muy excesivo ya que es un juego que ha trabajado muchísima gente, es un trabajo que necesita gente muy formada y que no es nada fácil, merece más respecto y esto se lo aplico a la mayoría de juegos.
El 5 que no se sí será lo próximo que hagan, no esperó que vuelva a ser lo que fue aunque habrá que verlo next gen , pero habrá que jugarlos.
GantZ5 escribió:aunque no me divierta tanto como Halo 3 o Halo Reach en su día
Clyde escribió:No creo que el inconveniente sea el "join in progress". Eso precisamente es algo bueno, se acabaron las partidas en las que te quedas solo contra todo el equipo contrario. Que los equipos estén equilibrados es algo bueno. El join in progress creo que solo es malo para los que se masturban con las estadísticas y si no se implementa bien y cada unión supone ver la pantalla en negro . Dicho esto, ahora mismo, el sistema, es muy mejorable por esos dos motivos. Es una puta mierda. En un COD verbigracia, entra y sale y gente contínuamente y no se paraliza tanto la acción como en Halo. El join in progress es bueno, pero bien hecho, no como ahora.
Y el sistema de niveles se supone que lo quieren recuperar pero hacerlo menos evidente a la vista, porque tener el numerito ahí a la vista, según quien, resultaba vergonzante . Ahora tenemos lo de los puntos de batalla o no se como mierda lo llaman. Supongo que seguirán igual en el Halo 5. Mientras matchmaking sea algo más que una palabra, números o magia, que los combates estén reñidos porque te unan con gente de tu nivel. Eso es lo bueno.
Lo que realmente devolvería Halo a su esencia es que dejase de ser un cachondeo de aleatoriedad, que es lo que es, por mucho que me adapte e incluso, según partida, divierta y hasta disfrute. Han llegado a un punto en el cual tienen que restringir las novedades para hacer que las partidas sean algo medianamente decente. Es lo que tiene haber metido barra libre de invisibilidad, hologramas, jetpack, que cada uno recargue escudos a distinta velocidad, que unos mueran al explotar el vehículo y otros no previo pago del DLC, que unos hagan más daño con la granada que otros y así con cada tontería de "perk" que se han inventado para parecerse a COD. Puta manía de que todo tiene que parecerse a COD.
Cuando Halo vuelva a ser Halo en vez de un pseudo COD parecido a Halo (para eso tengo el COD ), volverá el éxito. Ahora tenemos listas y listas, actualizaciones que marean y eliminan opciones sin venir a cuento, entre muchas otras lindezas. Hace falta estabilidad a muchos niveles. Menos habilidades, menos distingos con ventajas tácticas y de apoyo y suministros caídos del cielo y más juego en equipo, igualdad y pelear por las diferencias como toda la puta vida ha sido en Halo. Ponen eso, un nutrido número de mapas, mejoran el join in progress sin contar esas partidas en estadísticas y así todos, salvo los infieles adoradores del armor lock o del jet pack, contentos.